Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 88

 

Hola targus,

c:\programfiles\\\Nmetatrader5

¿es metatrader 5?

Debería ser zigzag para metatrader 5.

porque los indicadores para Metatrader 4 y los indicadores para Metatrader 5 no son compatibles entre sí.

 

NewDigital, ¿qué configuración le darías a alguien que está empezando a mirar patrones armónicos :?

MT4 + ZUP

O la versión para MT5 ?

¿Hay alguna ventaja o desventaja?

Estoy buscando a alguien que me de avisos en todos los plazos para todos los pares pero no encuentro una herramienta así para MT4 (estoy usando MT4 + ZUP en este momento)

 

En la columna de la Ola del Lobo, ¿alguien tiene idea de cuáles son las cifras que aparecen junto a la flecha?

Gracias

Gil

 
BlueTrin:
NewDigital, ¿qué configuración le darías a alguien que está empezando a mirar patrones armónicos :?

MT4 + ZUP

¿O la versión para MT5?

¿Hay alguna ventaja o desventaja?

Estoy buscando a alguien que me de avisos en todos los plazos para todos los pares pero no encuentro una herramienta así para MT4 (estoy usando MT4 + ZUP en este momento)

1. MT4 + ZUP.

pro:

- El autor (Nen) es el miembro de nuestro foro. Poruchik es el miembro más activo del grupo de Nen y es moderador del foro de onix. Poruchik es miembro activo de nuestro foro también. Significa: que puede tener apoyo.

- ZUP fue desarrollado dentro del foro de onix forex y los miembros de este foro son muy amigables con los miembros de tsd. Por lo tanto, usted puede ir a onix para hacer cualquier pregunta (algunos de ellos entiende el idioma Inglés)

- muchos miembros de tsd están usando ZUP por mucho tiempo

- hay muchas versiones del indicador ZUP y este indicador ha demostrado ser muy fiable.

contras:

- es necesario adjuntar el indicador al gráfico cada vez que se quiere encontrar algún patrón, para cada marco de tiempo y gráfico;

- la explicación de los ajustes del indicador está escrito en ruso (en el código fuente de ZUP en MetaEditor)

- usted necesita entender los patrones en general para utilizar ZUP.

2. Herramienta HWAFM para Metatrader 5

pro:

- Sólo tiene que instalar esta herramienta en Metatrader 5 y verá todos los patrones para todos los plazos en 1 subventana;

- Puede utilizar esta subventana para abrir cualquier gráfico/marco de tiempo con cualquier patrón con un solo clic;

- todos los patrones están ordenados en la subventana por tipo, tipo de desarrollo de los patrones y así sucesivamente;

- La instalación es muy fácil y se realiza en 1 minuto;

- El autor está actualizando su herramienta de acuerdo con las nuevas versiones de Metatrader 5;

- es muy buena herramienta para empezar a aprender los patrones.

contras:

- el autor no habla inglés y no le interesa ninguna promoción/comercial/siguiente desarrollo y demás.

Difícil de recibir apoyo ...

- necesitas tener al menos conocimientos teóricos para usar/entender estas herramientas/patrones/gráficos.

 

Matfx

Cuando hago clic con el botón derecho del ratón en el icono de mt5, se abre un cuadro llamado compatibilidad del programa y me hace tres preguntas:

Seleccione todas las que correspondan

1. El programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero no se instala ni se ejecuta ahora.

2. El programa requiere permisos adicionales.

3. No veo mi problema en la lista.

Ejem... No parece que pueda aparecer la caja que demuestras, curiosamente cuando hice esto en fxpro's, aunque la plataforma equivocada, la caja correcta apareció.

Puede usted aconsejarme.

Muchas gracias.

 
targus:
Matfx

Cuando hago clic con el botón derecho del ratón en el icono de mt5, se abre un cuadro llamado compatibilidad del programa y me hace tres preguntas:

Seleccione todas las que correspondan -

1. El programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero no se instala ni se ejecuta ahora.

2. El programa requiere permisos adicionales.

3. No veo mi problema en la lista.

Ejem... No parece que pueda aparecer la caja que demuestras, curiosamente cuando hice esto en fxpro's, aunque la plataforma equivocada, la caja correcta apareció.

Puedes aconsejarme.

Muchas gracias.

Targus,

Selecciona "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero no se instala ni se ejecuta ahora".

En la siguiente ventana emergente, seleccione las versiones de Windows XP. Selecciono Window XP SP2.

 

¿Operar con señales de patrones armónicos usando 10p3 EA?

NuevoDigital,

Has conseguido unos resultados fantásticos operando con este método.

Recuerdo que una vez operaste con una versión de 10point3 EA en modo semiautomático y lograste buenos resultados con ese método también. ¿Qué opinas sobre el comercio de señales de patrones armónicos utilizando 10point3 EA? (No recuerdo qué versión de 10point3 utilizaste en ese momento...)

Saludos,

Chrisstoff

newdigital:
Entonces, para el medio día de hoy:

481 pips para el EURUSD y 20 pips para el AUDJPY.

Estos son los resultados (pips de 4 dígitos) desde el 27 de junio (excepto el viernes, ya que no estoy operando con scalping el viernes) - totalmente durante 5 días:

EURUSD: 686 pips

AUDJPY: 59 pips

GBPUSD: 375 pips.

AUDUSD: 282 pips

GBPJPY: 95 pips.

USDJPY: 171 pips.

Total para 4 días (por pocas horas de negociación cada día): +1.668 pips (pips de 4 dígitos, o 16.680 puntos).

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo instalar - lea desde esta página hasta esta otra

- Cómo instalar la herramienta HWAFM para Metatrader 5 para Windows 7 : lea desde esta página hasta esta otra.

- Sistema Trend Scalp para el marco de tiempo M1 para Metatrader 4 para ser utilizado junto con la herramienta HWAFM para Metatrader 5: versión pública y versión de la sección de élite.

- cómo operar usando la herramienta de patrones HWAFM para Metatrader 5 y el sistema Trend Scalp para el marco temporal M1 para Metatrader 4 en el mismo tiempo: algunos ejemplos de operaciones/afirmaciones de operaciones/resultados iniciados desdeesta página hasta esta otra; explicación sobre los estilos de operaciones - lea este post; explicación sobre el indicador Maksigen - lea este post
 
targus:
Matfx

Cuando hago clic con el botón derecho del ratón en el icono de mt5, se abre un cuadro llamado compatibilidad del programa y me hace tres preguntas:

Seleccione todas las que correspondan -

1. El programa funcionaba en versiones anteriores de windows pero no se instala ni se ejecuta ahora.

2. El programa requiere permisos adicionales.

3. No veo mi problema en la lista.

Ejem... No parece que pueda aparecer la caja que demuestras, curiosamente cuando hice esto en fxpro's, aunque la plataforma equivocada, la caja correcta apareció.

¿Puede usted aconsejar.

Muchas gracias.

Eso es porque MT5 se instala en 64 bits .. usted necesita para desinstalar, a continuación, haga clic en el icono de instalación de MT5 a continuación, seleccione para ejecutar en XP service2..

 
matfx:
Targus,

Seleccione "El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero no se instala ni se ejecuta ahora".

En la siguiente ventana emergente, selecciona las versiones de windows xp. Selecciono window XP SP2.

Matfx, realmente gracias por ayudar a alguien que es un estúpido de los ordenadores.

Cuando se abre este cuadro dice:

¿Qué versión?

1. windows vista

2. windows vista (service pack 1)

3. windows vista (service pack 2)

4. windows vista 2008 (service pack 1)

Estoy temiendo cuando tengo que instalar el indy real ... lol

¿Cuál de las 4 versiones anteriores tengo que hacer clic en?

Gracias

 
chrisstoff:
NewDigital,

¡Lograste resultados fantásticos operando con este método!

Recuerdo que una vez operaste con una versión de 10point3 EA en modo semiautomático y lograste buenos resultados con ese método también. ¿Qué opinas sobre el comercio de señales de patrones armónicos utilizando 10point3 EA? (No recuerdo qué versión de 10point3 utilizaste en ese momento...)

Saludos,

Chrisstoff

Yo usé este

método semiautomático de trading por EA: desde esta página hasta esta página.

Sí, puede ser bueno. Pero si recuerdo - lo usé para el marco de tiempo H1, era martingala, y el tamaño del lote inicial debe ser 0.01; y los resultados deben ser colocados en dólares (no en pips) porque es martingala.

Sí, puede ser bueno para usarlo ... pero vamos a necesitar la confirmación de MACD de todos modos (como recuerdo - He utilizado algún indicador MACD para saber exactlot cuando empezar a operar y este indicador fue creado especialmente para este sistema - fue publicado en esas páginas con la explicación semi-manual). En este caso - vamos a saber el momento exacto sobre cuándo abrir nuestro primer comercio.

puede ser ... este EA necesita ser mejorado para el corredor de 5 dígitos y para el caso ECN ...

Razón de la queja: