Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 91

 

Gracias ND

Te importaría mostrarme cómo/donde hacer clic para adjuntar este ea a los gráficos, yo arrastro y suelto HWAFM en las áreas correctas en mt5.

 

MrTools,

Gracias, lo investigaré.

Saludos,

Chrisstoff

mrtools:
Creo que esta es la última versión de Ea que Newdigital estaba utilizando, hizo el Ecn y el mod de 5 dígitos hace un par de días, no estoy seguro de si se mencionó antes o no, pero una vez que haya hecho su análisis diario puede establecer el Ea para vender sólo o comprar sólo o eliminarlo si no existen condiciones de negociación.
 
holyskychen:
Estimados todos:

Acabo de utilizar el traductor de google para convertir el archivo original en versión inglesa. Espero que más personas puedan entender mucho mejor.

Este indicador es una herramienta mágica. Acabo de usarlo esta mañana. Personalmente, creo que este indicador vale mil millones de dólares. Será una máquina de hacer dinero si realmente sabemos cómo usarlo correctamente.

La idea general es seguir la tendencia grande y esperar la reversión de la tendencia pequeña.

Si vemos un patrón de tendencia a la baja en 4 horas y horas, y también 15 minutos tiene un patrón de tendencia alcista, podemos contra las tendencias de 15 minutos a corto.

Por cierto, lo único en lo que se puede confiar en el mercado es el stoploss. El mercado nos matará una vez que un patrón grande falló si usted se olvida de poner stoploss.

Muchas gracias. Esto es una gran ayuda para entender la magnitud de este indicador.

En el patrón WW, ¿cuáles son los símbolos al lado de la flecha?

Archivos adjuntos:
 
targus:
tal vez debería hacer que mi sobrino de 5 años para llamar a la ronda.

Hola

Tuve problemas al intentar instalarlo en mi sistema Vista de 64 bits así que lo puse en mi portátil pld que es de 32 bits. Ahora funciona bien

 

eur/usd hay un patrón alcista emergente en la 1hr. Espero volver a entrar en corto más adelante.

¡¡Es el menú desplegable!! Cuando hago click derecho desde el escritorio, puede alguien tomarme de la mano y mostrarme, por favor, tengo tantas ganas de poner estos archivos. ¿Tendré que ir a computerworld o algo así?

 
targus:
Hola ND

Con el patrón bajista en el diario colgando aquí como una espada el eur/usd será bajista en general por un tiempo, así que es sólo vender.

Los cuatro archivos están en expertos por lo que no puedo verlos en la ventana de navegadores aunque los arrastré/solté directamente en las ubicaciones apropiadas cuando hice clic derecho en el icono de mt5 que he hecho antes con mt4, tendré que intentarlo de nuevo.

He vuelto a extraer el archivo al escritorio, pero cuando hago clic con el botón derecho para enviarlos no veo cómo exportarlos.

El menú desplegable dice :

abrir

abrir en una nueva ventana

abrir como cuaderno

compartir con

añadir a expertos.rar

comprimir y enviar por correo electrónico

enviar a

cortar

copiar

crear atajo

borrar

renombrar

propiedades

¿eso es todo?

tal vez debería hacer que mi sobrino de 5 años llamara.

Supongo que Windows 7 es similar a Vista

No estoy seguro de lo que quieres decir con el menú desplegable?

1. DL e instalar Mt5 ( He utilizado ApariUK)

2. DL HWAFM - Yo uso 7Zip para extraer

Luego sigue las instrucciones de ND.

Usted encontrará la carpeta para instalar en similar a esta ruta

C:Archivos de programa - MetaTrader - Alpari UK - MQL5

Gil

 

Hola ND

Con el patrón bajista en el diario colgando aquí como una espada el eur/usd será bajista en general por un tiempo, así que es sólo vender.

Los cuatro archivos están en expertos, por lo que no puedo verlos en la ventana de los navegadores, aunque los arrastré/solté directamente en las ubicaciones apropiadas cuando hice clic con el botón derecho en el icono de mt5, lo que he hecho antes con mt4, tendré que intentarlo de nuevo.

He vuelto a extraer el archivo al escritorio, pero cuando hago clic con el botón derecho para enviarlos no veo cómo exportarlos.

El menú desplegable dice :

abrir

abrir en una nueva ventana

abrir como cuaderno

compartir con

añadir a expertos.rar

comprimir y enviar por correo electrónico

enviar a

cortar

copiar

crear atajo

eliminar

renombrar

propiedades

¿eso es todo?

tal vez debería hacer que mi sobrino de 5 años para llamar a la ronda.

 
targus:
Hola ND

Con el patrón bajista en el diario colgando aquí como una espada el eur/usd será bajista en general por un tiempo, así que es sólo vender.

Los cuatro archivos están en expertos, por lo que no puedo verlos en la ventana de los navegadores, aunque los arrastré/solté directamente en las ubicaciones apropiadas cuando hice clic derecho en el icono de mt5, lo que ya he hecho antes con mt4, tendré que intentarlo de nuevo.

He vuelto a extraer el archivo al escritorio, pero cuando hago clic con el botón derecho para enviarlos no veo cómo exportarlos.

El menú desplegable dice :

abrir

abrir en una nueva ventana

abrir como cuaderno

compartir con

añadir a expertos.rar

comprimir y enviar por correo electrónico

enviar a

cortar

copiar

crear atajo

borrar

renombrar

propiedades

¿eso es todo?

tal vez debería hacer que mi sobrino de 5 años llamara.

¿Instalaste Metatrader 5 y extrajiste los archivos al escritorio, verdad?

Tienes el icono de Metatrader 5 (en el escritorio), y tienes la carpeta extraída MQL5_EA_build_470.

Haga clic con el botón derecho del ratón en este icono y seleccione algo como "Propiedad" ... debe ser el último del menú) ... se abrirá alguna ventana y haga clic en "Buscar el objeto" o similar ...).

Y se abrirá la carpeta con su instalación de Metatrader 5.

Siguiente

Abra esta carpeta MQL5_EA_build_470 (doble clic con el ratón, o clic con el botón derecho del ratón y seleccione "abrir").

¿Ves 4 carpetas dentro? ¿No? ¿Una carpeta? Ábrela también. ¿Cuántas carpetas hay dentro? ¿4 carpetas?

Después de eso - sigue la instracción (copia).

 

Hola ND

Exactamente, eso es lo que hice, hice clic derecho en el icono de mt5 en las propiedades, a continuación, abra la ubicación del archivo, a continuación, hizo clic en MQL5 y un cuadro de caída apareció mostrando: expertos / imágenes / incluido / indicadores / secuencias de comandos - por lo que a continuación, abrió el cuadro de archivo extraído y arrastró n soltó los elementos más, va a tratar de nuevo.

 
targus:
Hola ND Exactamente, eso es lo que hice, hice clic derecho en el icono de mt5 en las propiedades, a continuación, abra la ubicación del archivo, a continuación, haga clic en MQL5 y un cuadro de caída apareció mostrando: expertos / imágenes / incluir / indicadores / secuencias de comandos - por lo que a continuación, abrió el cuadro de archivo extraído y arrastró n soltó los elementos más, va a tratar de nuevo.

Targus,

¿Has encontrado tus carpetas mq5? ¿En tu disco local C > Archivos de programa > MT5 > mq5?

mira la imagen que he adjuntado.

Archivos adjuntos:
mq5_folder.png  117 kb