10 puntos 3.mq4 - página 381

 
newdigital:
...Quiero probar la versión 10p3v1.01 - solo espero/sueño que puedo usar el tamaño de depósito 1.000 con él.

Pero para la versión 10p3v1.01: será diferente configuración y diferentes pares.

 
davidke20:
... En segundo lugar, newdigital es el comercio semi automático. Yo personalmente produzco un indicador para él que sonará una alerta cada vez que hay una señal entró. Newdigital es capaz de juzgar si el comercio o permitir el comercio de la EA, en lugar de dejar que tome todas las señales ...

No davidke20,

Yo era la declaración para el método automático. Adjunté EA a los gráficos con 18 -8 timefilter y nunca apagar el PC. Automático. EA es el comercio cuando estoy durmiendo. Y el apalancamiento es 1:100.

 

En segundo lugar, newdigital es el comercio semi-automático. Yo personalmente produzco un indicador para él que hará sonar una alerta cada vez que entre una señal. Newdigital es capaz de juzgar si el comercio o permitir el comercio de la EA, en lugar de dejar que tome todas las señales

Esta es una posibilidad que he probado también. Es la única forma sensata de utilizar un EA de martingala, en mi opinión. Pero cuando el EA comienza a multiplicarse, mi corazón comienza a latir más rápido también. Este no era un estilo de comercio para mí (con dinero real).

 

Era un método automático. Adjunté el EA al gráfico con la misma configuración para 11 gráficos en enero de este año. El EA está operando cuando estoy "durmiendo": desde las 18 hasta las 8 de la mañana. Hora del servidor de Alpari: +1 o +2 (depende de verano o invierno).

Por lo tanto, cambiar timefilter a su corredor (mi ser 18 hasta 7; o 17 hasta 6), y no utilizar cualquier par JPY. Y timeframe H1 y buen tamaño de depósito.

---------

El método semiautomático también es bueno. Pero yo usaba/comercializaba desde las 8 hasta las 18 horas. Tiempo del día. Pero no está en la declaración como he publicado. Estoy usando el método semiautomático a veces porque puedo usarlo con un pequeño depósito con 0.1 tamaño de lote.

¿Por qué simetimes? Estoy moderando el foro ... no hay tiempo ...

métodosemi-automático de comercio por EA: desde esta página hasta esta página.

------------

En la declaración que he publicado anteriormente es sólo EA con 11 gráficos de comercio en la noche de forma automática.

 

Si los gráficos para el método semiautomático.

Mi PC de casa.

Archivos adjuntos:
 

Y son los gráficos para el método automático (ver la declaración y la configuración y los pares en mis mensajes anteriores).

El servidor de PC se encuentra en los EE.UU. (como la mayoría de nuestro foro phisically).

Archivos adjuntos:
automatic_1.jpg  230 kb
 

otros tipos - otros resultados

 

¿Nadie piensa que el porcentaje de posiciones ganadas es demasiado bajo?

¿tal vez deberíamos cambiar algunas de las condiciones para elevar este porcentaje?

 
newdigital:
Cuando EA abre el comercio para EURCHF o EURGBP, o CHFJPY así que siempre estoy preocupado por ... porque esos pares son 'movimiento repentino' pares (plana una semana, lentamente va la otra semana y que de repente se mueve).

pequeño consejo: usted no lo necesita.

 
Razón de la queja: