[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 374

 
NIkolay2000:
que se fijó en el movimiento de la libra, el spread está por debajo de los 70 pips, y hay una historia comparable en el canadiense. ¿Quién es el que después de la Navidad está jugando así?


Y el movimiento es pequeño y el diferencial no es mucho mayor que el habitual.

 
NIkolay2000:
que se fijó en el movimiento de la libra, el spread está por debajo de los 70 pips, y hay una historia comparable en el canadiense. ¿Quién es ese después de la Navidad que está jugando así?

¿Dónde se encuentra ese horror? ))))
 

strangerr

Para ser honesto, no he descubierto cómo ejecutar esta evolución (BetterVolume está funcionando).
He descargado y descomprimido los 3 archivos en la carpeta creada "evolution-macd", inicio evolution y dice "No such file".

(C:\NArchivos de Programa\NMRC - MetaTrader 4\Nexpertos\Narchivos\Nevolución-macd)

 
Vlad72:

donde se encuentra tal horror)))
en el interbancario. Se amplió la difusión. Por 70 pips en la libra cuando cayó fuertemente y antes en el canadiense a 37 pips, también cuando cayó. Ahora el canadiense tiene un diferencial de 12 pips en el interbancario.
 
Luceus:

strangerr

Sinceramente, no he averiguado cómo ejecutar esta evolución (BetterVolume está en marcha).
He descargado y extraído 3 archivos en la carpeta creada "evolution-macd", inicio evolution y dice "No such file".

(C:\NArchivos de programa\NMRC - MetaTrader 4\Nexpertos\Narchivos\Nevolución-macd)


Archivos de programa\MRC - MetaTrader 4\Nexperts\files\Nde evolución

Archivos de programa\MRC - MetaTrader 4\Nexperts\files\Nde evolucion-histograma

 
Doldrums. Emoción 1 punto. A la espera de que tres días más tarde, fue un bylimit en 1,3077, 30 pips a la ganancia, y ahora ha estado colgando entre cero y menos cinco libras para 3 días más ... No creo que debamos esperar ningún movimiento. ¡Felices fiestas!
 
Luceus:

strangerr

Para ser honesto, no he descubierto cómo ejecutar esta evolución (BetterVolume está funcionando).
He descargado y descomprimido los 3 archivos en la carpeta creada "evolution-macd", inicio evolution y dice "No such file".

(C:\NArchivos de Programa\NMRC - MetaTrader 4\Nexpertos\Narchivos\Nevolución-macd)

Hola. Una situación similar. ¡¡¡No sé qué pasa!!!
 
ostrov:
Hola. Una situación similar. ¡¡¡No sé qué pasa!!!

¿Me estáis tomando el pelo?)) ¿O es que ya tienes un mcd en los ojos?))
 
strangerr:

¿Me estáis tomando el pelo?)) ¿O es que ya tienes un mcd en los ojos?))

Deben haber empezado a probar la carne de caballo antes que yo.
 

strangerr

¡Esto es terrible! Decía en alguna parte sobre el MACD, así que...

De todos modos, gracias. La herramienta está habilitada)) ahora sólo necesito entenderla)

...¿nadie tiene el manual en ruso...?

...ya está, me callo))))

solar

eh, muy divertido

Razón de la queja: