Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 37

 

trate de usar zup82.... puede alguien decirme donde es el mejor punto de entrada...? izzit cuando el cuadro rojo aparece? cualquier alerta cuando el patrón formado...? cualquier manual para el indicador....? cualquier función para las 3 líneas....? pls ayuda......

 

Barros Swing

Barros Swing - Base de código MQL4

Basado en "La naturaleza de las tendencias: Estrategias y conceptos para invertir y operar con éxito" Ray Barros

en la imagen - ZUP (azul) y sw. B. (rojo)

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Gracias por zup v83...

Quiero que muestre el patrón de gartley pasado con color. Actualmente sólo muestra el patrón de gartley actual con color. ¿Cómo puedo configurarlo? Por favor, ayúdenme

 

Información: korHarmonics v006Test6 ya está disponible en TradingArsenal.com - TradingArsenal.com

 
adriann:
Hola,

estoy aprendiendo este gartley 222 y mariposa.

Conozco sus reglas de configuración y también puedo encontrar este pattersn en la tabla.

pero cuando estoy tratando de aplicarlo en el comercio en tiempo real su coz difícil

siempre puede ser al principio Gartley 222 y si falla en el punto D entonces puede ser Mariposa.

pero si mi primer comercio (en gartley222) fallar voy a estar en gran pérdida así que lo `s el punto?

¿prefieres esperar a Butterfly?

Hola

Este es mi primer mensaje en este gran foro

Para responder a su pregunta

necesitas esperar una señal de velas en el nivel de retroceso/extensión específico antes de entrar

espero que esto ayude

 
GANN:
Hola

este es mi primer mensaje en este gran foro

Para responder a su pregunta

hay que esperar una señal de vela en el nivel de retroceso/extensión específico antes de entrar

espero que esto ayude

¿podría explicar más sobre esto? muchas gracias.

 

¿Se ha convertido ya a MQL5? Si no es así, ¿se sabe cuándo se hará?

 

No puedo hacer que se sombree con azul cuando se forma un patrón. ¿Hay algún ajuste que me falte?

 

Por favor, que alguien responda a mi pregunta. He jugado con él pero no consigo que me muestre el tono azul de los patrones..

Gracias de antemano.

 

¡¡Hola !!

hola chicos ,

Acabo de starded al comercio con los patrones y se ve muy bien ...

Debo decir bih Gracias Poruchik por su esfuerzo ... Muy buen trabajo mi amigo

Si usted tiene tiempo publicar sus gráficos, operaciones posibles, también estoy buscando mejor par para el comercio de esta manera ...

Yo voy a publicar mis gráficos ...

Saludos Chicos

Razón de la queja: