Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 73

 
ChicagoRob:
¿Qué es lo que más te gusta de la v76.4? Rob

Muestra 'tres colinas' a una cima, para uno y hay otro que estoy foirgetting.

 

El Método Gartley de Ross Beck

Ross Beck ha escrito un libro que desearía haber leído hace 4 años cuando empecé a operar, me habría ahorrado miles de dólares y años de tiempo. A través de los escritos de este nuevo libro, Ross Beck ha eliminado los complicados malentendidos de Gartley, Elliott y Gann y los ha combinado en un método de trading simple y fácil de entender incluso para el principiante. El libro complementa su curso de video de bajo costo que ahora está disponible con la oportunidad para cualquier persona que quiera tener éxito en el negocio del trading con un mecanismo confiable. Este mecanismo es uno que ha reducido el riesgo de fracaso y ha aumentado la oportunidad de éxito más ahora que nunca. No conozco ningún método (mecanismo) mejor en el mercado hoy en día que pueda compararse remotamente con éste. Sin duda, Ross Beck ha compartido con el mundo un método de enorme valor y no puedo elogiarlo lo suficiente. El autor también proporciona una estrategia de entrada y salida para que este éxito ocurra. Inicio de Ross Beck, Autor del Método Gartley de Trading y del Curso de Trading Geométrico

 
Blaiserboy:
Muestra 'tres colinas' a una cima, para uno y hay otro que estoy foirgetting.

Patrón 5-0 (Argentina)

¿Es posible programar esto en el ZUP o ZigZag?

Archivos adjuntos:
 

hola amigos

en primer lugar, os agradezco a todos vuestra pasión.

Tengo este archivo "pdf" en ruso, pero no puedo entender este archivo en ruso...

¿Alguien tiene este archivo en inglés?

#705(permalink) , página71

"HWAFM.pdf"

p.d. Agradezco su amabilidad, mr.newdigital~

 

Necesito el consejo de un experto en comercio armónico

Hola,

¿Cómo sería la entrada en tal caso (real) en EURUSD. ¿Puede explicar la additionnal (más marco de tiempo, otro indicador,...) paso que va a hacer, sl y tp :

EURUSD, D1 bajista

EUUSD, H4, alcista

Archivos adjuntos:
eurusd_d1.gif  36 kb
eurusd_h4.gif  38 kb
 

hola~

No sé exactamente cómo leer 2 imágenes de abajo ..

especialmente, lo que está sucediendo en la segunda ventana.

plz, alguien me explica lo que significa y lo que está sucediendo.

gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
 
davidoh:
No sé exactamente cómo leer 2 imágenes de abajo..

sobre todo, lo que pasa en la segunda ventana.

Por favor, que alguien me explique qué significa y qué está pasando.

gracias de antemano.

No puedo probarlo sin el manual adecuado del autor.

 
newdigital:
Entonces, tenemos para el EURUSD H4 timeframe:

- WW tendencia alcista con calificación 30. ¿Qué es WW quién lo sabe?

- Gartley tendencia alcista con la calificación 25;

- Bat tendencia alcista con la calificación 30

y

- 3-Drives tendencia a la baja con la calificación 10 (pero es un patrón oculto / inacabado, así que ...).

Es 3-Drives:

=============

- La herramienta HWAFM para Metatrader 5 está aquí;

- Cómo se instala - lea desde esta página hasta esta otra

ww es onda wolfe

 

El E.A. es bastante útil......gracias al desarrollador y también newdigital.... ¡¡... se puede elegir cualquier filtro, por ejemplo, ww (onda de wolfe) y el marco de tiempo, a continuación, después de hacer clic en el ratón allí, saltar a la carta con el marco de tiempo definido.....Of claro, usted necesita para abrir todos los gráficos que desea para que puedan aparecer en la primera hoja....Bravo!!

 

El cable ahora es largo, sí. ¿No te encantan estos patrones cuando se alinean? Hace que el comercio sea menos estresante.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: