Discusión - página 31

 
Yoda_Glenn:
El hilo de Ganadores Totales y Ganadores Semanales puede ser algo engañoso, ya que algunos de estos EAs que ganan mucho dinero suelen tener drawdowns y pérdidas devastadoras. Si un EA convoca una llamada de margen, entonces no importa cuántos pips puede hacer en un mes. Mi sugerencia es que los EAs tengan algún tipo de calificación con ellos, en términos de cuánto riesgo representan. Sólo una sugerencia....

no en un mes. Lo hago semanalmente.

La razón para el hilo de rendimiento semanal es comprensible.

La razón de que exista un hilo de ganadores semanales es la siguiente: mucha gente sigue el rendimiento semanal de los EAs junto con las condiciones del mercado. Ellos interpolan los resultados en la siguiente semana si sienten que el mercado de la próxima semana tendrá la misma condición de mercado con la anterior. Estoy tomando pips semanales de las declaraciones.

Y estoy haciendo el hilo de los líderes totales sólo para entender qué EA es rentable desde el comienzo de las pruebas a futuro. Estoy tomando los resultados de las declaraciones.

Si el EA es rentable durante 1 año de pruebas a futuro para al menos un par, entonces voy a hacer un archivo de Excel con toda la información disponible: drawdowns y así sucesivamente.

Además estoy publicando todas las declaraciones actualizadas semanalmente:

- estados de cuenta semanales;

- estados de cuenta actualizados desde el inicio de las pruebas.

Creo que los extractos lo dirán todo y no es necesario volver a publicar algunos números. Simplemente abra las declaraciones desde el principio de la prueba y ver.

Todos los EAs tienen un hilo de discusión.

Lo más interesante serán los EAs que serán rentables durante 1 año de pruebas. Vamos a crear un hilo especial sobre esos EAs y voy a tratar de crear archivos de Excel para cada uno sólo para seguir fácilmente los sistemas.

 

¿Deben cerrarse las operaciones del EA al final del día?

Es decir, ¿el mercado de la mañana siguiente significa que se aplica un nuevo tipo de "lógica" a su EA, que realmente no tiene relación con las decisiones/órdenes del día anterior de su EA? O, si su EA pasó a comprar/vender en la dirección del SWAP POSITIVO, ¿realmente no importa? Gracias.

 
Yoda_Glenn:
Es decir, ¿el mercado de la mañana siguiente significa inmediatamente un nuevo tipo de "lógica" que se aplica a su EA, que realmente no tiene ninguna relación con las decisiones/órdenes del día anterior de su EA? O, si su EA pasó a comprar/vender en la dirección del SWAP POSITIVO, ¿realmente no importa? Gracias.

Para mí no es importante. EA debe tener cierta lógica para ser utilizado sin intervención manual.

Como sé que algunas personas prefieren abrir cuenta libre de intercambio. Pero es personalmente.

En cuanto a mi "personalidad" por lo que no importa.

 
Yoda_Glenn:
¿Es esto cierto?

GBPUSD es uno de los mejores pares para EA.

 

¿Por qué el USD/CHF gana tantos pips para los EAs que otros pares de divisas?

 
Yoda_Glenn:
¿Por qué el USD/CHF gana muchos más pips para los EAs que otros pares de divisas?

Depende de los sistemas.

Los EAs se crean de la siguiente manera:

alguien adjunta indicadores a algún gráfico, lo prueba manualmente y crea el EA. Así que si este alguien lo adjuntó a USDCHF primero por lo que puede ser bueno para este par en particular.

Y depende de la configuración también.

Por ejemplo GBPUSD está teniendo buenas y claras señales / casos de ruptura durante muchos meses ya. Lo mismo con USDCHF. Pero puede ser cambiado en cualquier momento. Depende de qué par está liderando.

Usted puede ver en las imágenes: se rompió para GBPUSD y USDCHF. Pero no para el EURUSD y el AUDUSD. Sólo hubo un buen movimiento en el caso del EURUSD.

Cualquier desarrollador/codificador está creando EA para algún pai particular: para GBPUSD, o para EURUSd y así sucesivamente. Y cuando recibimos este EA estamos tratando de encontrar la mejor configuración para los otros pares. Por ejemplo, he creado el EA Scalp_net sólo para EURUSD.

Archivos adjuntos:
usdchf.gif  31 kb
gbpusd_11.gif  32 kb
eurusd.gif  32 kb
audusd.gif  32 kb
 

¿Es una buena idea operar con EAs la semana después de Navidad (26 - 29)? ¿O es como cualquier otra semana? ¿O es sólo una semana lenta?

 

El que sabe de un buen EA de scalping? No me gusta la idea de los que tienen grandes reducciones o que tienen que operar con micro lotes y escalan las posiciones cuando pierden. Los sistemas de este tipo pueden funcionar muy bien durante un tiempo en las condiciones adecuadas del mercado, pero también pueden hacer estallar una cuenta rápidamente si los mercados cambian.

Gracias,

Mike

http://www.forexmentorprogram.com

 

Como sé que era una idea para el comercio de las noticias. Para el comercio de acuerdo con el calendario de divisas teniendo la noticia de algún archivo o sitio web.

Por lo tanto, estoy probando nuevo EA creado por Igorad:

NewsTrader_v2.

Este EA puede operar de acuerdo a todas las noticias, o de acuerdo a NFP solamente.

Lo publicaré antes de Año Nuevo.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Como sé que era una idea para el comercio de las noticias. Para el comercio de acuerdo con el calendario de divisas teniendo la noticia de algún archivo o sitio web.

Por lo tanto, estoy probando nuevo EA creado por Igorad:

NewsTrader_v2.

Este EA puede operar de acuerdo a todas las noticias, o de acuerdo a NFP solamente.

Lo publicaré antes del Año Nuevo.

Fue GBPUSD.

Ahora es USDJPY.

¡Esto realmente funciona!

Archivos adjuntos: