Discusión - página 30

 
FutureMillionaire?:
No entiendo por qué debe ser así.

Son diferentes empresas y tomar los datos de diferentes fuentes.

Porque no hay ningún comercio para Fibo Group broker y Alpari ruso fueron hoy en StepMAExpert_v1.45. Pero usted dijo que era algunos oficios en el beneficio.

Si todo es lo mismo por lo que los datos de dos corredores son totalmente diferentes.

Es lo mismo que con Alpari e IBFX: totalmente diferente.

 

Bueno, volvió a operar... pero perdió.

Confundido, creo, por la forma en que el GBPUSD despegó a primera hora de la mañana.

Yo también estoy confundido... El EURJPY también despegó (a mi favor afortunadamente) ... pero esos dos pares no están relacionados. ¿Qué ha provocado eso?

 

Supongo que el anuncio del Banco de Japón tuvo algo que ver... pero, ¿por qué iba a afectar al cable?

 

Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas (StepMAExpert_v1.45) para dos corredores: El broker Fibo Group y el ruso Alpari.

 
newdigital:
Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas (StepMAExpert_v1.45) para dos corredores: Fibo Group broker y Alpari ruso.

Esto no tiene ningún sentido.

Pueden ser diferentes corredores, con diferentes fuentes de datos, pero en última instancia ... están mirando la misma cosa. Deberían estar de acuerdo.

De todos modos, aquí está mi declaración ...

Archivos adjuntos:
statement.htm  6 kb
 

¿Es el GBP/USD malo para los EAs?

¿Es esto cierto?

 

Muy cierto... he perdido mi cuenta con Terminator 2 con cable.

 

Sólo una sugerencia...

El hilo de Ganadores Totales y Ganadores Semanales puede ser algo engañoso, ya que algunos de estos EAs que ganan muchos pips suelen tener drawdowns y pérdidas devastadoras. Si un EA convoca una llamada de margen, entonces no importa cuántos pips puede hacer en un mes. Mi sugerencia es que los EAs tengan algún tipo de calificación con ellos, en términos de cuánto riesgo representan. Sólo una sugerencia....

 

La volatilidad del GBPUSD es muy alta, hay picos de precios muy grandes todo el tiempo. Hace dos días subió casi 150 pips en unos 20-30 minutos más o menos.. La mayoría de los EAs basados en indicadores no lo hacen muy bien.

Pruebe las estrategias de ruptura, y las estrategias basadas en la divergencia en él.

 
Yoda_Glenn:
¿Es esto cierto?

¡El cable es un gran par para el comercio de divisas!

El Reino Unido es una economía pequeña en relación con el EURO y el $ en general, por lo que cada reacción en el forex se multiplica con el cable = más pips .

Si operas en tendencia con el cable puedes ganarte la vida con el forex.

Intenta 123 combo's con la BBand, o breakouts diarios de la antigua H/L....etc.

Razón de la queja: