Discusión - página 34

 

Estoy publicando las versiones exactas que estoy utilizando.

Configuración por defecto.

Compruebe su configuración una vez más.

BTW he enviado pm a Igorad una vez más.

 
JanusTrading:
Alpari UK utiliza la política de rollover del broker del Reino Unido:

En los EE.UU., al igual que con IBFX y FXDD sus posiciones se mantienen y los intereses positivos o negativos se acreditan/debitan de su cuenta.

Esto se mostrará en la línea P/L.

Así que usted realmente bloquea su posición de ganancias o pérdidas en la parte superior de eso (ver estado de cuenta anterior)

Alpari UK y otros corredores de divisas con base en el Reino Unido cierran la posición de su cuenta a las 23:59 GMT y reabren una nueva posición.

Dependiendo del interés positivo o negativo, estas "nuevas" posiciones se abren más bajas o más altas que sus posiciones originales.

Dado que el precio original de compra/apertura cambia, muchos EA se confunden con esto.

Creo que ese es el problema.

Janus

No tengo este problema con Alpari ruso, Fibi Group y North Finance.

¿Es sólo Alpari UK?

¿Por qué?

 
JanusTrading:
Alpari UK utiliza la política de rollover del broker del Reino Unido:

Creo que ese es el problema.

Janus

¿Hay algo en la configuración que pueda cambiar?

 

Política de Rollover de Alpari UK

Alpari UK utiliza la política de rollover del broker del Reino Unido:

En los EE.UU., al igual que con IBFX y FXDD sus posiciones se mantienen y los intereses positivos o negativos se acreditan/debitan de su cuenta.

Esto se mostrará en la línea P/L.

Por lo tanto, usted realmente bloquea su ganancia o pérdida de la posición en la parte superior de la misma, sólo si finalmente cierra su posición, pero su primer precio de apertura SIEMPRE se mantiene igual.

Alpari UK y otros brokers de FX basados en el Reino Unido cierran la posición de su cuenta CADA DÍA a las 23:59 GMT y vuelven a abrir una nueva posición.

Dependiendo del interés positivo o negativo, estas "nuevas" posiciones se abren más bajas o más altas que sus posiciones originales ABIERTAS, incluyendo cualquier ganancia o pérdida flotante. (posición P/L +/- interés de rollover)

Dado que el precio original de compra/abertura cambia, muchos EAs se confunden con esto.

Creo que ese es el problema.

Janus

 
newdigital:
Estoy publicando las versiones exactas que estoy utilizando.

Configuración por defecto.

Comprueba la configuración una vez más.

Vale, lo he comprobado. Parece que son idénticos. Sin embargo, para estar seguro, he configurado otra instancia de este EA en otro PC, con la versión que acabas de publicar. Voy a ejecutar que lado a lado con mi versión anterior, y ver si hay una diferencia.

El comienzo es un poco diferente, ya que mi versión anterior abrió una operación mientras yo instalaba la tuya. Una vez que haya terminado, sin embargo, deben trabajar en conjunto.

 

Política de Rollover de Alpari UK

Esta política es una política de Alpari UK y según mi conocimiento es utilizada por los brokers de FX del Reino Unido.

Así que está muy claro por qué North Finance y Alpari Rus no tienen ese problema, ya que utilizan la política de rollover de Estados Unidos.

No hay NADA en ninguna configuración de la plataforma MT4 que se cambie.......change brokers.

Janus

 
JanusTrading:
Esta política es una política de Alpari Reino Unido y hasta donde yo sé, utilizada por los corredores de divisas del Reino Unido.

Así que está muy claro por qué North Finance y Alpari Rus no tienen ese problema, ya que utilizan la política de rollover estadounidense.

No hay NADA en ninguna configuración de la plataforma MT4 que se cambie.......change brokers.

Janus

Me encantaría, pero no he encontrado la forma de utilizar MT4 con ningún otro broker.

Yo uso http://www.igindex.co.uk/ para mi comercio manual, y te dan la opción de "llevar a cabo" las operaciones al día siguiente. Desgraciadamente, no soportan MT4 ... He preguntado.

¿Sabes de otros corredores, en el Reino Unido, que apoyan MT4, y cómo conseguir MT4 para usarlos?

 

EA`s y brokers

Como siempre, elegir el broker es una elección difícil.

Para la mayoría de los EAs, cualquier broker del Reino Unido, incluso con plataforma MT4 podría no ser adecuado, debido a la política de rollover que estropea la lógica del comercio del EA.

No he encontrado ningún problema para operar con Step MA y otros EAs publicados en esta sección del foro con cualquiera de los brokers MT4 más conocidos de Estados Unidos.

Janus

 
JanusTrading:
Como siempre, elegir el corredor es una elección difícil.

Para la mayoría de los EAs, cualquier broker del Reino Unido, incluso con plataforma MT4 podría no ser adecuado, debido a la política de rollover que estropea la lógica del comercio de EA.

No he encontrado ningún problema en el comercio de Step MA y otros EA`s publicados en esta sección del foro con cualquiera de los corredores MT4 de Estados Unidos más conocidos.

Janus

Estoy confundido. ¿Cómo sabe MT4 dónde estoy?

Intenté decirle que estaba en otro país, pero seguía ofreciendo los mismos brokers. Al menos, ahora hay una opción ... así que lo he configurado con Metaquotes.net

¿Cómo puedo añadir otros brokers a la lista?

 

Confundido.........?

Ahora estoy confundido.............

En la parte superior de su declaración dice muy claramente:

"Alpari UK"

Este es su corredor, usted tiene una cuenta con.

Alpari UK utiliza la plataforma de negociación MT4 para sus clientes, de acuerdo con las políticas y normas de Alpari UK, que se pueden encontrar en su página web.

En todo el mundo, alrededor de 25 empresas de corretaje utilizan la plataforma MT4 para la ejecución de órdenes de los clientes. Dependiendo del corredor individual, un cliente de esa empresa en particular, puede recibir mayores o menores tasas de intercambio (políticas de rollover), tiene diferentes pares de divisas para el comercio y está de acuerdo con diferentes normas de cumplimiento en cada jurisdicción, pero todas las empresas utilizan la plataforma MT4.

MT4 es sólo la herramienta de negociación, personalizada para un corredor en particular.

Janus

Razón de la queja: