Observaciones del método Nina - página 9

 
tom_faggin:
Audio: Cuando publique el mensaje, vaya a la cabecera de archivos adjuntos y luego haga clic en administrar archivos adjuntos. En la página de gestión de archivos adjuntos, puedes subir tu archivo desde tu ordenador o un enlace URL.

Hola,

Este indicador es para este método?

 

Hola Bruno,

Gracias por tu sistema. He estado viendo el sistema de Nina también. Sin embargo, después de un estudio creo que tal vez su sistema puede dar más beneficios.

El sistema Nina es bueno, sin embargo le falta la salida. Pero debido a que utilizamos los stochs para entrar y salir en su sistema, podemos permanecer en el lado derecho de la tendencia en todo momento. No he comprobado como se ha comportado durante mucho tiempo. Más importante es cómo ha perfomed en el mercado que se extiende como hoy. El sistema de Nina no ha emitido ninguna señal y ha filtrado los días de oscilación. Tal vez su sistema ha emitido algunas señales, sin embargo, podría no ser muy rentable. No lo sé y estoy a la espera de cualquier resultado de la prueba de espalda de forma manual o por EA.

Gracias de nuevo, voy a seguir viendo este hilo con mucho interés.

Tal vez ya que estás siguiendo este sistema puedes publicar operaciones diarias con un gráfico, si es posible. Podemos entonces comparar los resultados y ver cómo se ha realizado con respecto al sistema de Nina.

Sólo una pequeña petición, cualquiera que publique gráficos, por favor, publíquelos en un fondo blanco con velas. Hace que sea más fácil de entender.

Gracias por su cooperación. Intentaré hacer una prueba manual de los últimos 2 meses para cualquier operación entre las 8GMT y las 15GMT... Publicaré mis resultados.

 

Bruno.

No. El indicador es un ejemplo para Audio. Perdón por la confusión.

 

Hola Bruno los últimos 2 cont de la última sellat 7853 todavía en lo que un sobre el suyo

 

Hola Radicalmoses No entiendo por qué neet los gráficos de fondo blanco no es todo lo mismo gráficos + velas? Funciona como cualquier otra estrategia. La línea está en todos los sentidos, si no va en esta dirección va en esta otra o tiene que ser esta o tiene que ser esta, todo el tiempo. Yo tuve la suerte de que el mercado asiático y el mercado londinense de caballeros se movieran de un lado a otro. Me gusta el sabor del mercado agitado, me hace sentirme vivo como si estuviera navegando en un barco, y aún así puedo tener un resultado positivo. Puede ser un poco de tiempo para ir a la línea mindau + t3 completa ajustable. bg 5, 20 + lo que sea la línea como añadir, sistema de tortuga rd con 100, 200, marca mc rae línea múltiple, Vargas, línea grummpy, cyrox arco iris l, fx wiz abrir y cerrar la línea, wow es a las listas largas, pero con un programa de entrada y salida clara, por lo que sigue siendo un sistema prematuro hasta que uno da claer marca de salida o la salida es personal? Suena a pescado, ¿la salida es un arte? miren en monaliza o vayan a buscarlo por su cuenta y díganlo. es muy difícil ser un novato, es más difícil saber más y no decirlo en voz alta o no suer con él todavía o es sólo una propaganda? Personalmente no comercio estos sistemas, comercio MA porque me gustan todos los MAs, y tarde haaaaaaa..... así que mi amigo Radicalmoses ir a por ello tiene un buen resultado no cosa de lo que o que MA es gona es sólo herramientas para mí la acción del precio parecen más smoooth como un bebé ass.Do te gusta a los consejos de nosotros algo cómo salir? Por favor, lo necesitamos aquí, hay mucha gente pidiendo un sistema de salida aquí, o todos tenemos que pagar por los paquetes de gráficos.

 
Audio:
Hola, no se como subir la foto, que necesitas. Intentaré hacerlo lo mejor posible.

Por favor, cambia tu avatar. Realmente dificulta la lectura de tus mensajes.

Esto es solo un consejo de un INGENIERO DE INTERFAZ HUMANO.

 
subsecond:
Por favor, cambie su avatar. Realmente dificulta la lectura de sus mensajes. Esto es solo un consejo de un INGENIERO DE INTERFAZ HUMANO.

Hola sub-segundo no entiendo lo que dices? No me gusta, hazme uno por favor, este es uno de los avatares standart, consejo del ingeniero de interfaz humana, no recuerdo haber pedido este servicio, ¿es un servicio de señal de compra y venta? ¿es un buen servicio de señal? ¿es mi escritura tan mala? realmente no entiendo ¿puedes explicarlo? . El 3er cont en gbp cerró en 7896 a las 9:14 pm saludos

 

chu chu chu gbp 7813 at10;37 pm it near to the zone now _+ 12 pips I see it form a small supp at -+ 2pips from 7810 so what will happen anther going giong? there is still 1 last lot onthe market .

 

la zona esta en 7824, las ultimas 4 barras son cabeza de spinnig +hammer +doji+grave stone= ¿que? el precio rompe su propio soporte en -+7810 rompe fib -1 y toca fib-2 hay un soporte medio en-+ 7782 y la res en+_ 7814 y el indi sigue siendo bear ,ahora el precio en 7801.Si cruza 7782 y rompe el precio de cierre de ayer, será grande, pero no me gusta porque sólo tengo un lote en él, si toca la zona y luego hace un oso o un toro, será genial.

 

o entrar en coulple más cuando la ruptura de precios, como los buenos tiempos de comercio de luz roja luz verde TNT sin indi att todo horrayy