Observaciones del método Nina - página 15

 
pipsnaper:
No sé si bruno sigue operando con este sistema o no, pero da unas buenas entradas. He modificado un poco los filtros para tener puntos de entrada más seguros. Mira los gráficos de las operaciones de hoy. Hágame saber lo que piensa...

hola, ¿que modificación de filtro hiciste a que indicador? gracias.

solaris

 

Algunas explicaciones

solaris creo que me has entendido mal, me refería a que he modificado los indicadores de la alineación original. No uso Fisher ya que da señales inválidas y se repinta solo. En su lugar uso XO que es fantástico. He añadido Labtrend1 V2 como un filtro adicional. Labtrend1 V2 es un indicador de calidad comercial muy potente y siempre capta el olor de una tendencia antes que otros indicadores. Cuando los 4 indicadores coinciden en una tendencia, es de esperar que se produzca una subida decente de pips. El sistema de Bruno está basado en el CatFX50, y si lo aplicas como lo he descrito verás que da entradas más limpias y precisas. En cuanto a la configuración de los indicadores, puedes utilizar los ajustes sugeridos por Bruno o dejarlos por defecto. Para XO puedes usar el default para mayor seguridad o cambiar Kirper a 7.0 para una verificación más temprana. Agradezco los comentarios.

 
Sureleading:
Hola, soy un poco nuevo y no sé cómo añadir el IND Inverse +MA25y el FX_Fisher en MetaTrader . ¿Alguien podría mostrarme más instrucciones de cómo obtener estos 2 indicadores? Gracias de antemano

necesitas descargar 2 indicadores : http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=F7300BAA5088EA86

y luego extraerlos y copiarlos en la carpeta : Metatrader/expertos/indicadores

reinicia meta y puedes usarlo.

 

labtrend1 v2

pipsnaper

por favor, publicar este indicador labtrand1 v2

gracias

 
eyal:
pipsnaper

por favor publique este indicador labtrand1 v2

gracias

Por favor, vea el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
xo.mq4  3 kb
 
¿Puede el método Nina ser utilizado por el novato?
 

=============

CatFx50(métodos Nina para novatos)

  1. Sistema de comercio CatFx50 - el hiloprincipal
  2. Observaciones del método Nina - elhilo
  3. Niveles de Nina - el hilo
  4. Colaboración Dolly + Isakas + Sistema Nina -el hilo
Collaboration Dolly + Isakas + Nina System
Collaboration Dolly + Isakas + Nina System
  • 2007.04.16
  • www.mql5.com
Trading Systems: Collaboration Dolly + Isakas + Nina System