Observaciones del método Nina - página 2

 

Hola Grupo,

Más 200 pip hoy .. para continuar

 

Las nuevas reglas:

Reglas:

FT: M30

Indicadores: IND Inverse +MA50

FX_Fisher

Stoch (5.3.3)

Comprar: cruzar INDinverse+EMA50(sin marca de referencia) la línea verde de Stoch con la parte superior de la línea roja y debe subir + Fx_fisher :la barra debe ser verde y estar por encima de la marca de referencia 0

Cerrar la orden: con el cruce de la línea de Stoch o TP = 15 o 20

Vender: a la inversa

Para la venta, para ver la inversa y lo mismo para cerrar la orden

debe tener los 3 indicadores para validar la orden al mismo tiempo

Sigo tiene que seguir los mensajes del método original de NINA con el fin de encontrar un mejor método de salida.

 

Bruno, ¿hasta ahora no hay operaciones negativas?

¿Sería posible publicar un resumen de sus operaciones cada día y tal vez los gráficos para ellos a veces también? thx

 

a BrunoFX

podría adjuntar su versión del indicador FX Fisher. Mi Fisher cambia de color tan a menudo, que no sé si es una señal adecuada o no. Y tal vez usted puede agregar ejemplos de sus operaciones con los gráficos.

Gracias

 
BrunoFX:
Hola Grupo, Más 200 pip hoy.. para continuar

Si haces algún backtest manual tu sistema es menos rentable que nina y muchas señales falsas

 

hola Comerciantes,

ycomp:
Bruno, hasta ahora no hay operaciones negativas? ¿Sería posible publicar un resumen de sus operaciones cada día y tal vez los gráficos para ellos a veces también? thx

Trataría de hacer mi para ponerlo mejor a usted, pero tendría mucho trabajo para dejar D ela próxima semana. Te invito a que pruebes este método tal y como está descrito y ya nos dirás tus comentarios

krall
a BrunoFX

podría adjuntar su versión del indicador FX Fisher. Mi Fisher cambia de color tan a menudo, que no sé si es una señal adecuada o no. Y tal vez usted puede agregar ejemplos de sus operaciones con los gráficos.

Gracias

Adjunto el indicador conocido este post

leutzuro:
Si haces algún backtest manual tu sistema es menos rentable que el de nina y muchas señales falsas

Este método resulta del método de Nina y consigo tomar operaciones antes de las señales de Nina. Pero es cierto que con el CCI tenemos de momento menos señales falsas.

Archivos adjuntos:
fx_fish.mq4  4 kb
 
Este método es el resultado del método de Nina y consigo tomar operaciones antes de las señales de Nina. Pero es cierto que con el CCI, tenemos actualmente menos señales falsas.

Lo siento pero creo que no entiendes lo que intento decirte:)

Hice algunas pruebas manuales y este sistema da más señales falsas que el sistema de Nina.

 

Hola,

Operaciones realmente hechas manualmente (no hipotéticas) :

(Gmt+1)

08h30 EURUSD, vendido a 1.2075 --> 1.2053 = +22 pip

10h30 EURUSD, comprado a 1.2073 --> 1.2075= +2 pip

14h30 EURUSD, comprado a 1.2076 --> 1.2101= +25 pip

Total eurusd : +49 pip

10h30 USDCHF, vendido a 1.2846--> 1.2837= +9 pip

14h30 USDCHF, vendido a 1.2826--> 1.2815= +11 pip

Total usdchf : +20 pip

08h30 USDJPY, vendido a 115.43 --> 115.20 = +23 pip

13h30 USDJPY, vendido a 115.29 --> 115.03 = +26 pip

Total usdjpy : +49 pip

10h30 GBPUSD, comprado a 1.7566 --> 1.7604 = +56 pip

Total gbpusd : +56 pip

Total : 174 pip

 
leutzuro:
Lo siento, pero creo que usted no entiende lo que trato de decirle:) Hago algunos backtest manual y este sistema dan más señal falsa que el sistema de nina

Efectivamente, no incluyo/entiendo su pregunta puede ser un error de traducción lo siento. Por favor, exprese sus preguntas de manera diferente, gracias.

 

Bruno

Sigue con el buen trabajo. Hice un backtest manual superficial. Se ve bien para mí.

Razón de la queja: