Observaciones del método Nina - página 11

 
radicalmoses:
Audio,,

Lo siento amigo, no he entendido nada de lo que has dicho. Creo que mezclas tanto tu inglés que es difícil entender cuándo empiezas y cuándo terminas y cuál es tu mensaje. Por favor, no hay resentimientos. No he entendido ni una palabra de lo que has dicho desde tu primer mensaje aquí.

Sé que a algunas personas les cuesta un poco el inglés y aprecio tus esfuerzos en este foro. Sólo tienes que ir despacio, dividir las frases y hacerlas cortas. Es posible que podamos entender lo que estás diciendo.

Gracias audio

¿Qué pasa, amigo, qué es lo que no entiendes?

El tema de la ema 50, parece que no tiene una buena regla de extensión o es un poco inestable en la entrada también se ve el primer post de la ema 50. Si quieres saber si es posible ser rentable con ema 50 como estrategia de trading, recuerdo que dije que era posible y tú dices que es un mercado que varía, yo digo que lo he probado, pero no lo recomiendo. Yo digo que no es un sistema todavía hasta que alguien salga con una mejor estrategia de entrada y salida. En el caso de que el sistema no sea rentable, se puede decir que no es un sistema hasta que alguien salga con una mejor estrategia de entrada y salida. Si no me perdonan, tengo que volver a shcooll ahora.

 
krp110:
Hola, RadicalMoses

Realmente Apreciar su idea de Back Test Manual y según el post # 12 por BurnoFX su 50 EMA y en segundo lugar pls asegúrese antes de probar que,

¿será digno de backtesting? porque acabo de ver que a las 8:30 EST

GBP/USD estaba mostrando una señal de compra, (me refiero a que coincide con todos los criterios) la inversa estaba por encima de cero y cuando la barra se cerró estaba por debajo de 0.

Me disculpo por el mal inglés pero creo que entenderás lo que quiero decir.

Saludos

Kazim

Voy a pasar algún tiempo haciendo backtesting de esto. Lo que creo IMHO es que la EMA en el INV ind apenas importa. Es demasiado retrasado para ser de alguna utilidad. Todo lo que importa es su por encima o por debajo de cero + Fisher verde / rojo y stochs indicando largo / corto. Cuando todos están en sincronía, es un comercio.

Hoy ha habido una operación en el GBP que me ha despistado (lo explicaré).

El Inv Ind estaba rondando cerca de cero, una vela verde en 30TF, fisher green y stochs acaba de subir. Me pareció genial y compré a 1,7807. Pocos minutos después...los precios bajaron por debajo del nivel 800 y stochs+INV ind volvieron a estar por debajo de cero. Así que me retiré.

Finalmente volvió a subir por 15pips.

Estas son las cosas para las que no puedes prepararte y el backtest no lo permite. Son indicadores y rezagos, simplemente eso.

Así que la pregunta sigue siendo ..¿qué valor adicional aportan estos indicadores a los indicadores convencionales?

 

El precio se ha recuperado desde la zona de 7814 alrededor de las 4:15 am, así que todavía estamos en la tendencia bajista y se ve ayer gbp 7853 en el mercado medio de EE.UU. hay un sup medio en 7747 res medio en 7777 ahora gbp 7769.

 

hola

Tengo que agradecer a todos ustedes por compartir su conocimiento.

Tengo una pregunta, ¿debería abrir la posición en la vela/barra abierta después de recibir la señal o debería esperar a la nueva vela/barra y luego abrir la posición?

 

cerrar la última posición en 7816 8;30

 
bamdad:
hola

Tengo que agradecer a todos ustedes por compartir sus conocimientos.

Tengo una pregunta, ¿debo abrir la posición en la vela/barra abierta después de recibir la señal o debo esperar a la nueva vela/barra y luego abrir la posición?

Por el libro todos los indi en la misma tendencia y el precio de esperar a que la nueva barra y no tiene que, siempre y cuando todos los indi en la misma dirección por brunofx,

. La formación de la barra. y no para conseguir todos s&r, fib, pivote o algún tiempo el precio irá agains la entrada, saludos

 

Hola amigos

¿Podemos usar el indicador Aroon para encontrar el precio de salida?

¿He encontrado el precio de entrada correctamente?

Gracias por su atención y su ayuda

Archivos adjuntos:
6.gif  33 kb
 

Hola kumawat

Por favor, comienza un nuevo mensaje en el foro y no molestes este mensaje. Newdigital, puedes mover estos mensajes. Gracias

 
BrunoFX:
Hola kumawat, Por favor, comienza un nuevo mensaje en el foro y no molestes a este mensaje. Newdigital, puedes mover estos mensajes. Gracias

He movido 3 mensajes aquí comenzando el nuevo hilo.

 
jasmine:
Hola amigos

¿Podemos usar el indicador Aroon para encontrar el precio de salida?

¿He encontrado el precio de entrada correctamente?

Gracias por su atención y su ayuda

hola jasmine,

Es una idea de indicador que ya probé, sin embargo aunque es muy bueno indicando, siempre llega tarde. Yo soy el espíritu para probar el indicador ZigZag. Sé que el repertorio azul no es estable y se mueve en 2 a ver 3 barras, pero no tiene fácil encontrar un buen indicador de salida