Observaciones del método Nina - página 14

 

Si se carga el CCI 14 y se arrastra el 25 ema en la misma ventana da la misma indicación que el IND Inverse + 25ema.El cci parece sólo un poco más suave.Ver la imagen adjunta.¿Alguien ha creado ya un EA.

Archivos adjuntos:
picture.gif  23 kb
 

Hola a todos, la salida se puede hacer de la mejor manera que creo?

 

Ayuda

¡Ayúdenme por favor!

¿Qué es esta bola azul en señal?

Gracias

Archivos adjuntos:
signal_nina.jpg  99 kb
 

Ayuda

¡Ayúdenme por favor!

¿Qué es esta bola azul en señal?

Gracias

Archivos adjuntos:
nina_cpia.jpg  128 kb
 

hola,

Es un indicador construido para el método Nina y no para este hilo. por favor, vaya en el hilo de NINA ...

 

¡Buena estrategia!

 
forexian:
Hola,

BrunoFX... estoy impresionado por la simplicidad de este sistema. Según mi experiencia, el verdadero éxito en el mercado de divisas radica en la aplicación de sistemas de comercio simples con disciplina y consistencia. Sin embargo, una parte muy importante, es decir, la salida, todavía tiene que ser desarrollado.

El problema con las salidas de los sistemas de seguimiento de tendencias es que no todas las estrategias de salida funcionan bien en diferentes condiciones de mercado. Una estrategia de salida que puede haber ganado la mayor parte de la tendencia dos o tres veces, probablemente le dejará salir demasiado pronto la tercera o cuarta vez. Así que básicamente el punto que estoy tratando de aclarar es que debemos establecernos en cualquier forma de salida con la que nos sintamos cómodos. Yo uso muchas estrategias de salida, algunas de las cuales se detallan a continuación...

Salidas ATR

Yo uso esta para tomar un número fijo de pips. Aquí, tomo el valor de ATR(14) en la barra/vela en la que entré en mi operación y multiplico ese valor por 2,3,4 o 5 dependiendo del momento en el mercado. El valor resultante es el número de pips que tomo. Por ejemplo, hoy en GBPUSD, una operación fue señalada a las 06:30 GMT. El ATR(14) en el momento de la entrada era de 0,0014. Multiplicándolo por 5 me da 0,0070 o 70 pips. Así que esto se convierte en mi objetivo de ganancias.

BrainTrend2Stop

A menudo utilizo este indicador para seguir mi parada. Creo que esto no necesita más explicación. La mayoría de las veces obtengo muy buenas salidas.

Salidas basadas en pivotes

Usar una combinación de Pivotes de Camarilla y pivotes estándar puede ser una forma muy efectiva de salir de una operación. Este método ayuda a capturar la mayoría de los pips, pero requiere un poco de juicio. Una vez que practique esta forma de salida, créame, no necesitará otra.

Espero que esto ayude a todos. Si alguien quiere, puedo publicar ejemplos de gráficos.

Saludos...

Me gusta la idea de usar el stop de braintrend2 para los stops

 

Hola

hola nina me preguntaba si podías explicar el método para que un novato pueda entenderlo, sería muy apreciado

 
BrunoFX:
Hola Traders,

Aquí varios días que varios entre nosotros, probar el método de NINA con placer. Sin embargo, desde el principio de esta prueba, después de haber buscado los filtros, noté algunas correlaciones que podrían ser interesantes.

Os adjunto una imagen para su comprensión.

principio rector:

cruce ind+ma25 por encima o por debajo de la marca de referencia 0. confirmación del stoch + confirmación fx_fisher

Reglas:

FT: M30

Indicadores: IND Inverso +MA25

FX_Fisher

Stoch (5.3.3)

Comprar: cruzar INDinverse+MA25 por encima de la marca de referencia 0 + la línea verde de Stoch con la parte superior de la línea roja y debe subir + Fx_fisher :la barra debe ser verde y estar por encima de la marca de referencia 0

Para cerrar la orden: con el cruce de la línea de Stoch o TP = 15

Para la venta, para ver el reverso y lo mismo para cerrar la orden

debe tener los 3 indicadores para validar la orden al mismo tiempo.

Haciendo un backtest, he notado que este método siempre avanza algunos y ventajoso que el de NINA.

Te aliso para que lo valides y me digas tus conclusiones.

Si es bueno, podremos hacer sin duda un EA

Hola, soy un poco nuevo y no sé cómo añadir el IND Inverse +MA25 y el FX_Fisher en MetaTrader. ¿Alguien podría mostrarme más instrucciones de cómo obtener estos 2 indicadores? Gracias de antemano

 

Buenas configuraciones

No se si bruno sigue operando con este sistema o no, pero da unas buenas entradas. He modificado los filtros un poco para obtener puntos de entrada más seguros. Mira los gráficos de las operaciones de hoy. Hágame saber lo que piensa...

Archivos adjuntos:
bruno2.jpg  136 kb
bruno.jpg  144 kb