Observaciones del método Nina - página 5

 

Hola

Vendí EUR/USD a 1/2277 porque todos los indicadores confirmaron la señal de venta pero perdí 50 pips. Veo que FX_Fish se ha corregido a sí mismo, ¿por qué?

¿Esta el EUR/USD listo para vender ahora? (a 1/2270)

 

No sé por qué vendes porque había una señal de COMPRA a 1.2241 y cerré a 1.2276 cuando el estocástico se cruzó

 
leutzuro:
No sé por qué vendes porque fue una señal de COMPRA a 1.2241 y cerré a 1.2276 cuando el stoch se cruzó

Sí, esa era la señal correcta,

COMPRAR en el euro y el cable, vender en el chf.

 
jasmine:
Hola

Vendí EUR/USD a 1/2277 porque todos los indicadores confirmaron la señal de venta pero perdí 50 pips. Veo que FX_Fish se ha corregido a sí mismo. ¿Por qué? no sé. ¿Dónde estaba mi error? por favor guíeme.

¿Esta el EUR/USD listo para vender ahora?(a 1/2270)

Para una mejor comprensión, podría adjuntar la hora por favor más detalle GMT +? porque hay muchas personas de varios países en este foro. gracias

 

EMA25 o EMA50

Hola,

En el post # 1 usted da ema para ser 25 y la miniatura muestra ema para ser 25, pero en otros lugares que dan referencia a ema50 ????

tks,

leighton

 

hola leightonbeaty,

No hace de él muchas diferencias en muchos casos EMA25 evita las señales falsas allí o el EMA50 es bueno. Pero es absolutamente tan válido en la otra dirección o de los tiempos que el EM50 evita una señal falsa allí o el EM25 el bueno fue hecho prueba en sus diagramas.

 

Sigo confundido

No entiendo qué ema utilizar...

saludos,

leighton

 
leightonbeaty:
No entiendo que ema usar ..

saludos,

leighton

utilizar EMA 50

 
BrunoFX:
hola leightonbeaty, no hace de él muchas diferencias en muchos casos EMA25 evita las señales falsas allí o el EMA50 es bueno. Pero es absolutamente como válido en la otra dirección o de los tiempos el EM50 evita una señal falsa allí o el EM25 el bueno fue hecho prueba en sus diagramas.

¿Opera en vivo ahora?

 

Bruno,

¿Cómo van tus pruebas? Estoy probando el indicador Fish_FX publicado en este hilo. Se ve bien.

Sigo teniendo problemas para encontrar una buena señal de salida con el sistema CatFx50. Ahora mismo estoy mirando los Fib Pivots para encontrar un buen nivel de beneficios pero no mucho en cuanto a indicadores. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.