Observaciones del método Nina - página 13

 

Gracias Audio

Audio:
Estimado Kazim Reza, no me importa de donde vengas, todos somos humanos, lee tu mensaje, hay muchas maneras de ver el mercado en la zona de 50 ma, hay muchas maneras de comerciar con los 50 ma, solo depende de ti si quieres hacerlo de repente o disfrutar del viaje. Yo añado más indi para detectar un movimiento temprano del precio, cuando ves el 2 ma más rápido es jjma, j2ma se ve muy bien ir con la acción, cuando el 2jurik cruz es una alerta. otra alerta cuando se ve el precio romper la zona 50 si buba es la mitad de la señal de toro y oso. yo uso 3cjmacd. Trato de hacerlo lo más sencillo posible . Intento modelar el indi para que le hable al usuario de lo que está pasando, hacia dónde va, qué va a venir en un futuro próximo. el indi lo puedes ver en la sección de descarga. intento exportar el mío pero no sé cómo. saludos

Hola Audio,

Muchas gracias por tu amable colaboración.

Saludos

Kazim Reza

 
krp110:
Hola Audio,

Muchas gracias por su amable colaboración.

Saludos

Kazim Reza

¿Compruebas tu PM?

 

Ni idea...

Audio:
¿Compruebas tu PM?

Hola Audio

Sí, ya lo tengo y por favor, comprueba el tuyo.

Kazim

 
krp110:
Hola Audio

No tengo ni idea de PM que es esto.

Kazim

masajes privados

 

¡Hola amigos!

¿cuál es su opinión sobre el uso de Stoch (26.9.9) para la salida de la posición?

Parece que es mejor que Stoch (5.3.3). Por supuesto que usaríamos Stoch(5.3.3) para tomar una posición y Stoch (26.9.9) sólo para salir.

 

Hola,

BrunoFX... estoy impresionado por la simplicidad de este sistema. Según mi experiencia, el verdadero éxito en el mercado de divisas radica en la aplicación de sistemas de comercio simples con disciplina y consistencia. Sin embargo, una parte muy importante, es decir, la salida, todavía tiene que ser desarrollado.

El problema con las salidas de los sistemas de seguimiento de tendencias es que no todas las estrategias de salida funcionan bien en diferentes condiciones de mercado. Una estrategia de salida que puede haber ganado la mayor parte de la tendencia dos o tres veces, probablemente le dejará salir demasiado pronto la tercera o cuarta vez. Así que básicamente el punto que estoy tratando de aclarar es que debemos establecernos en cualquier forma de salida con la que nos sintamos cómodos. Yo uso muchas estrategias de salida, algunas de las cuales se detallan a continuación...

Salidas ATR

Yo uso esta para tomar un número fijo de pips. Aquí, tomo el valor de ATR(14) en la barra/vela en la que entré en mi operación y multiplico ese valor por 2,3,4 o 5 dependiendo del momento en el mercado. El valor resultante es el número de pips que tomo. Por ejemplo, hoy en GBPUSD, una operación fue señalada a las 06:30 GMT. El ATR(14) en el momento de la entrada era de 0,0014. Multiplicándolo por 5 me da 0,0070 o 70 pips. Así que esto se convierte en mi objetivo de ganancias.

BrainTrend2Stop

A menudo utilizo este indicador para seguir mi parada. Creo que esto no necesita más explicación. La mayoría de las veces obtengo muy buenas salidas.

Salidas basadas en pivotes

Usar una combinación de Pivotes de Camarilla y pivotes estándar puede ser una forma muy efectiva de salir de una operación. Este método ayuda a capturar la mayoría de los pips, pero requiere un poco de juicio. Una vez que practique esta forma de salida, créame, no necesitará otra.

Espero que esto ayude a todos. Si alguien quiere, puedo publicar ejemplos de gráficos.

Saludos...

 

Ejemplos de gráficos serían GReaT

 

Hola,

He publicado gráficos de las tres sugerencias de salida. Espero que esto ayude...

Archivos adjuntos:
 

Hola Forexian,

Gracias por tu interés. Incluso si no incluyó / entender con su explicación con el indicador ATR (sin duda la traducción a través de google), me parece que la combinación BrainTrend2Stop y Pivots Based Exits podría ser una buena solución para continuar las operaciones más allá del cruce de Stoch, pero también la mejor izquierda también trato de ver cuál es la mejor unidad de tiempo para este tipo de estrategia

 
BrunoFX:
Hola Forexian, Gracias por su interés. Aunque no he incluido/entendido con su explicación con el indicador ATR (sin duda la traducción a través de google), me parece que la combinación BrainTrend2Stop y Pivots Based Exits podría ser una buena solución para continuar las operaciones más allá del cruce de Stoch, pero también la mejor izquierda También trato de ver cuál es la mejor unidad de tiempo para este tipo de estrategia

Hola BrunoFX,

Sí, estoy de acuerdo en que BT2Stop y Pivot Based podrían proporcionar puntos de salida muy precisos. En cuanto al mejor marco de tiempo, he visto que la mayoría de los sistemas de seguimiento de tendencias funcionan bien en 30 minutos. He probado este sistema en 30 minutos y parece funcionar perfectamente. ¿Cuál es su observación?