Observaciones del método Nina - página 8

 

Y todavía se está estancando por el último trozo de corazón que va a pasar la zona o va a relly de nuevo . Comeooonnn guárdalo para el día o para mañana bebé más pips killii -kiliii-killii.gbp7881.

 

5;17 commmomm asia market baby I can see you comm dont be shyyyyy commmm to dadyyyyyyy no dejes que dadyyyy wwaaiittiingg gbp 7831

 

7845 cerrar 1 gbp más

 

Seens I rev at 7860 it close 1&2&3 it generate + 51 pips - spread (what ever you guys have in hand ) now in the asia chopsuey market and the last one still going 50/50 to either side of the market, gbp at 7848 now. Y solo comercia 1 par . El comercio se hace en sólo por el libro no intervension de mi propia comprensión o de otro tipo, que acaba de generar por la acción del precio y lo que cada vez que el indi generado y como lo que puedo ver. Así que vamos a ver lo que va a mostrar el stips o el palo, haaa -------- ps Bruno no voy extrm en este amor todos ustedes

 

Ok ahora toca el FIB y la MA así que voy a esperar hasta las 9;00pm para ver que pasa gbp 7855 mientras el cci 40 sigue -33 hay un poco de espacio para esperar con como ir --haaaa

 

okclose allat 7860 por lo que -4 spred ,por lo que el sistema puede generar +=+=+ pips o más en 24 horas de tiempo en 1 par , BUENA NOCHE

 

Hola Audio,

¿Podría publicar una instantánea de su gráfico y su configuración para que pueda comprobar la mía contra ella y asegurarse de que tengo la configuración correcta...........

Gracias de antemano,

leighton

 
leightonbeaty:
Hola Audio,

¿Podría publicar una instantánea de su gráfico y su configuración para que pueda comprobar la mía contra ella y asegurarse de que tengo la configuración correcta...........

gracias de antemano,

leighton

Hola, no se como subir la foto, que necesitas. Intentaré hacerlo lo mejor posible.

 

Subir archivo

Audio:

Cuando publiques el mensaje, ve al encabezado de archivos adjuntos y luego haz clic en administrar archivos adjuntos. En la página de gestión de archivos adjuntos, puedes subir tu archivo desde tu ordenador o un enlace URL.

Archivos adjuntos:
 
tom_faggin:
Audio: Cuando publiques el mensaje, ve al encabezado de archivos adjuntos y luego haz clic en administrar archivos adjuntos. En la página de gestión de archivos adjuntos, puedes subir tu archivo desde tu ordenador o un enlace URL.

Gracias hombre, tengo un problema que dice que el problema está en mi ordenador, mi ordenador es demasiado viejo o qué? por cierto, Tom, ¿qué y cómo utilizar el ind que subes?

Razón de la queja: