FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 435

 
sxww:

Maestro, así es como debe ser, es la norma de la vida))

Quita las detracciones y estarás bien.

¿Qué quieres decir con quitar las detracciones? Tú también las tienes... No existe una entrada del 100% todo el tiempo
 
véase https://www.mql5.com/ru/signals/author/azfaraon
Торговые сигналы трейдера azfaraon - Социальный трейдинг для MetaTrader
  • www.mql5.com
Торговые сигналы трейдера azfaraon - Социальный трейдинг для MetaTrader
 
El viejo ha estado bebiendo de nuevo, Bones, dame los patrones, deja de esconderte.
 
Ahí está el comprador en rojo otra vez. Que compró 10 mil lotes antes del referéndum. Dice que en esta onda 1.1340 será. Y en el futuro será de 1,20. ))) Y sigo vendiendo y vendiendo.
 
max325:
Ahí está el comprador en rojo otra vez. Que compró 10 mil lotes antes del referéndum. Dice que en esta onda 1.1340 será. Y en el futuro será de 1,20. ))) Y sigo vendiendo y vendiendo.
Tiene razón y tú también, el punto de reversión a la baja se acerca y se acerca.(La ruptura de 1,0920 estará ahí, pero no muy lejos).
 
max325:
Ahí está el comprador en rojo otra vez. Que compró 10 mil lotes antes del referéndum. Dice que en esta onda 1.1340 será. Y en el futuro será de 1,20. ))) Y sigo vendiendo y vendiendo.
Si no te importa, envíame el enlace en tu mensaje personal...
 
Hola a todos) Siempre que me paso por aquí, es lo mismo))


Me he enfrentado a la paradoja de trabajar en Forex: realmente, cuando se gana dinero no hay tiempo para gastar... muchas necesidades se caen)))

Ven a todo por ti mismo, nadie te va a dar información ya hecha, ponte en el lugar de alguien que realmente tiene buenos ingresos en Forex... ¿Abrirías los preceptos de las operaciones rentables?) Es curioso leer las preguntas: y lo que... y cómo.... me da algo de lo suyo y luego pregunta algo...
Que tengas un buen fin de semana :-) nada personal...
 
Tantrik:
Y tiene razón y tú también, el punto de pivote inferior se acerca y se acerca.(La ruptura de 1,0920 será pero no muy lejana)

Tántrico, ¿de qué punto de giro hablas?

Yo también lo veo así.

 
Evgeniya Balchin:
Hola a todos) Cada vez que me paso por aquí, es lo mismo))


Me he enfrentado a la paradoja de trabajar en Forex: realmente, cuando se gana dinero no hay tiempo para gastar... muchas necesidades se caen)))

Ven a todo por ti mismo, nadie te va a dar información ya hecha, ponte en el lugar de alguien que realmente tiene buenos ingresos en Forex... ¿Abrirías los preceptos de las operaciones rentables?) Es curioso leer las preguntas: y lo que... y cómo.... me da algo de lo suyo y luego pregunta algo...
Que tengas un buen fin de semana :-) nada personal...
¡¡¡Tómate unas vacaciones y gástalas!!!
 
max325:

Tántrico, ¿de qué punto de giro hablas?

Yo también lo veo así.

Un nuevo mínimo que está por debajo de 1,0920 y desde el que se va a 1,13
Razón de la queja: