FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 667

 
stranger:
No hay nada que discutir, ábrelo, pero escribe claramente lo que haces, y no así).

Estoy haciendo una estrategia que ya incluye: largo plazo, medio plazo, corto plazo y pips. Lo último que queda es la previsión intradiaria (ahora es la fase de validación) y la distribución del riesgo en las operaciones.

Y para los súper beneficios - no sé qué de este conjunto y aplicar.

 
Alexander Laur:

Depende del momento en que se encuentre en el mercado. Si es poco tiempo, medido en decenas de minutos, ¿por qué no? Si, como tú, se trata de un plazo medio, es decir, el tiempo se mide en días y semanas, entonces estoy completamente de acuerdo contigo: no se puede.

Si el precio se queda quieto, entonces salga del mercado y no intente cambiarlo. :) El mercado no va a ir a ninguna parte, seguramente proporcionará una oportunidad para abrir una posición de nuevo. Es un intradía.

Es entonces cuando puedes hacerlo).

No.

 
new-rena:

Estoy haciendo una estrategia que ya incluye: largo plazo, medio plazo, corto plazo y pips. Lo último que queda es una previsión intradiaria (ahora en fase de pruebas) y la distribución del riesgo entre las operaciones.

No sé cuál de estos conjuntos debe utilizarse para obtener superganancias.

Aquí también podemos añadir, que cuanto más se acerque la fecha del pronóstico, menor será el drawdown y mayor el beneficio, (¡PERO!) y mayor el riesgo de perder.
 
Roman Busarov:
HOLA CASA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡¡¡Saludos desde Ucrania!!!
 
new-rena:
Aquí también podemos añadir, que cuanto más cerca de la fecha del pronóstico, menor es la reducción y mayor es el beneficio, (¡PERO!) y mayor es el riesgo de una pérdida.
Rena, ¿también puedes hacer un kebab?))
 
stranger:
Rena, ¿sabes cómo hacer un kebab?))
por supuesto. si lo compras ya hecho, no puedes comerlo. y el proceso... el shish kebab es una verdadera delicia)
 

el pluriempleo:

 
Quería preguntarle cómo comprar oro en Khae.
 
stranger:
Eso es un ticher, nuestro nuevo GURU no viene, quería aprender de él cómo comprar oro en el Hai.
Se está preparando para el 1 de septiembre, va a la escuela mañana.
 
stranger:
Eso es lo que ticher, nuestro nuevo GURU no viene, quería preguntarle cómo comprar oro en el khay.
Pregúntale cómo regar el huerto en un yate.