Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1413

 

Ya que los demás profesores inclinaron la cabeza ante el inolvidable Perepelkin, yo también lo escucharé.

Espero que comience una nueva era en nuestra relación y un deshielo

 
Vizard_:

¡Pero tú también eres un gurú para mí! ¡Trae la luz!

Me alegro sinceramente, espero que no sea un sarcasmo.

Maxim Dmitrievsky:

Ya que los demás profesores han inclinado la cabeza ante el inolvidable Perepelkin, yo también voy a escuchar.

Espero que comencemos una nueva era en nuestra relación y un deshielo.

Siempre hemos tenido una relación productiva, por favor agrégame como amigo o elimina los bloqueos en los mensajes privados, no puedo escribirte nada en privado, así no lo hacen los amigos, y tengo mucho que decirte, he acumulado ...

 
Выращенный в лаборатории миниатюрный мозг самостоятельно соединился со спинным мозгом и мышечной тканью
Выращенный в лаборатории миниатюрный мозг самостоятельно соединился со спинным мозгом и мышечной тканью
  • 2019.03.20
  • Dmitry Mazalevsky
  • naked-science.ru
Выращивание в лаборатории самой сложной структуры в известной Вселенной — человеческого мозга — может показаться невыполнимой задачей, однако это не помешало ученым все же попробовать свои силы. После нескольких лет работы сотрудники Кэмбриджского университета создали довольно сложный по структуре миниатюрный мозг и зафиксировали некоторые...
 
Vasily Perepelkin:

Espero que no sea un sarcasmo.

No, no somos niños pequeños, jodimos un poco y eso es suficiente. Escribe a Maxim aquí,
Tal vez él, como yo, no se comunica en privado. No es un tipo estúpido...

 

+1
---
Oganov volvió hace unos años. La matraca, si aún no la has hecho girar, puedes encontrarla aquí...
https://uspex-team.org/ru/uspex/overview

Обзор — USPEX
Обзор — USPEX
  • uspex-team.org
USPEX – это метод компьютерного предсказания кристаллических структур, разработанный профессором Артёмом Огановым (Artem R. Oganov) и его учениками Андрием Ляховым, Колином Глассом, Цяном Чжу и другими. Задача предсказания кристаллической структуры является центральной для теоретической кристаллохимии, и на протяжении долгого времени считалась...
 

Espero que este cerebro no tenga psicología incorporada, de lo contrario es un fracaso... Y la creación de neuronas a partir de células madre es, por supuesto, un disparate... otro plan de subvenciones de los americanos

como las neuronas "espejo" inventadas por los psicólogos.

"Los expertos descubrieron que cuando se colocaba un organoide junto a las células de la médula espinal y los tejidos musculares paraespinales asociados de un embrión de ratón, esta cuenta de células del tamaño de un guisante enviaba largos "zarcillos" de sondeo para comprobar a sus nuevos vecinos"

¿Qué es lo que han creado ahí? ¿Quién escribe esto?

 
Vizard_:

+1
---
Oganov volvió hace unos años. Rattle, si aún no lo has hecho, puedes encontrarlo aquí...
https://uspex-team.org/ru/uspex/overview

He oído hablar de USPEX, incluso di un enlace a él en la conferencia de Oganov en algún lugar.

Según tengo entendido, se trata de un algoritmo genético y está hecho a medida para elementos químicos específicos, es decir, ¿no puede utilizarse en otras tareas sin cambiar el código?

 
Maxim Dmitrievsky:

Espero que este cerebro no tenga psicología incorporada, de lo contrario es un fracaso... Y la creación de neuronas a partir de células madre es, por supuesto, un disparate... otro plan de subvenciones de los americanos

como las neuronas "espejo" inventadas por los psicólogos.

"Los expertos descubrieron que cuando se colocaba un organoide junto a las células de la médula espinal y los tejidos musculares paraespinales asociados de un embrión de ratón, esta cuenta de células del tamaño de un guisante enviaba largos "zarcillos" de sondeo para comprobar a sus nuevos vecinos"

¿Qué es lo que han creado? ¿Quién ha escrito eso?

La psicología estudia la programación de las neuronas del cerebro :) Así que no irá a ninguna parte, tendrá miedo de perder el cuerpo del ratón....

Lee el original, quizá los copistas ya lo han tergiversado todo allí, y dinos...
 
Aleksey Vyazmikin:

La psicología estudia la programación de las neuronas del cerebro :) Así que no va a ir a ninguna parte, ya tendrá miedo de perder el cuerpo de los ratones....

Lee el original, quizá los copistas ya lo han tergiversado todo allí, y dinos...

frota tus largas antenas de sondeo

 

Ya que este es un hilo de psicología, permítanme recordarles al psicólogo soviético Galperin (hoy es el aniversario de su muerte).

Me parece que su teoría de orientarse hacia la acción futura es una buena forma de describir el trading.

Razón de la queja: