Discusión - página 98

 

dame una solución

Quiero usar este EA pero no estoy seguro de cómo está trabajando, es decir, cómo tiene el resultado de la prueba.¿Alguien sabe algo sobre este EA:10pipsProExpertAdviser

10PipsPro Expert Advisor: Backtest EUR/USD 10pipspro v3

 
godfather4:
Quiero usar este EA pero no estoy seguro de cómo está trabajando, es decir, cómo tiene el resultado de la prueba: Backtest EUR/USD 10pipspro v3

Corrígeme si me equivoco, pero usted está mirando a la compra de un ea con sólo pruebas de espalda como prueba y con sólo unas pocas semanas de comercio hacia adelante.

El problema es que no se puede hacer un seguimiento de la evolución de los precios de los productos y de los precios de los servicios.

mira por aquí durante una o dos semanas.

saludos

 

¡por eso estoy preguntando acerca de este.yo estaba en la sección de élite y descargar algunos EA!

 

Un miembro preguntó sobre los scripts para la apertura de órdenes manuales con números mágicos.

Así, los scripts están en este post https://www.mql5.com/en/forum/174881/page5

y todos los demás scripts/herramientas están aquí listados https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

 

Muchos EAs son rentables desde el año 2006 en pruebas a futuro con la misma configuración. Los EAs son muy diferentes.

Ve a este hilo https://www.mql5.com/en/forum/176044 (primer post del hilo) y descarga los archivos excel (se actualizan cada fin de semana) y ve al enlace para descargar los estados de cuenta.

Cada EA tiene un hilo separado.

 

¿Hay algún EA rentable?

Busqué en algunos hilos "archivos de EAs"

pero no pude encontrar.

He probado algunos EA "archivos de EAs"

pero su backtest no era bueno.

¿Hay algún EA rentable?

Quiero un EA rentable con un informe de backtest de al menos un año.

 

gracias por la respuesta

He probado algunos "archivos de EAs"

pero no es bueno en backtest

Archivos adjuntos:
 

Usted backtested.

Pero yo he hecho forwardtesting durante algunos años con las declaraciones publicadas cada fin de semana.

Hay algunas diferencias entre el backtesting y el forward testing.

El forward testing es lo siguiente: adjuntar el EA al gráfico y olvidarse por unos cuantos suyos y publicar los estados de cuenta cada fin de semana.

 

Entiendo que no es fácil para los miembros hacer una investigación sólo para seleccionar algún EA para usar. Además, como todos ustedes saben, no estoy haciendo ninguna sugerencia sobre la recomendación de "usar este EA" o "usar ese EA".

Conecté algunos EAs de la sección de élite con el servicio RAS https://www.mql5.com/en/forum/178803

Conecté EAs el 10 de octubre.

Es Scalp_net_v1.5 foward testing desde el 10 de octubre:

Es el EA Envelope (el que has probado):

Es Alpha ya conectado con RAS. Por cierto, los diferentes ajustes para Alpha es más rentable. Acabo de conectar una versión de la configuración sólo:

Archivos adjuntos:
 

La diferencia entre backtesting y forward testing se ha descrito muchas veces en esta sección.

Por ejemplo.

MaChannel. Este EA es rentable con USDCHF con la configuración por defecto. Pero no para todos los corredores. ¿Por qué es rentable? Lo probé en vivo durante algunos años. Pero backtesting es muy diferente de las pruebas a futuro porque la EA está codificada en alta / baja de la barra (podemos ver dentro del código havoing mql4 archivo de origen).

El otro ejemplo.

Firebird EA. El backtesting no puede ser válido porque el EA fue codificado en la barra abierta (podemos verlo dentro del código que tiene el archivo fuente mql4).

El siguiente ejemplo.

qq EA. Es muy muy rentable para el backtesting. No es tan rentable con las pruebas a futuro. El EA se basa en el indicador de impulso, pero fue codificado en la barra abierta.

Siguiente ejemplo.

EAs de lavado de cerebro. Algunas versiones son rentables para algunos pares desde enero de 2006 pruebas a futuro con la misma configuración. El backtesting es diferente porque el indicador iTrend tiene un valor diferente con diferentes brokers. Lo sabemos porque he utilizado este sistema manualmente durante muchos meses en una cuenta real, publicando los resultados en la sección pública de BrainTrading del foro.

Siguiente ejemplo.

Versiones de StepMaExperts.

El backtesting es diferente al forward testing (debido al propio sistema). Además, los resultados del forward testing son diferentes para diferentes brokers. Lo estoy probando para IBFX, Alpari y Fibo Group. Los resultados son diferentes. Algunos pares son muy rentables para algunos corredores.

Versiones de Goldwarrior EA.

EA se basa en el zigzag y los indicadores CCI. Es rentable para 3 pares desde 2006. Es rentable constantemente para algunos pares desde 2006. Pero el rendimiento es diferente para diferentes corredores. No sé por qué. Sadaloma (miembro de nuestro foro) fue el primero que dijo acerca de ello hacia adelante las pruebas de esta EA durante unos meses con diferentes corredor (en algún lugar en el hilo público hace unos años).

Tengo muchos ejemplos.

Y es bien conocido casos descritos muchas veces aquí.

----------

Miembro que está vendiendo EA basado en los resultados de backtesting sólo es estafador. Es un caso bien conocido también. Porque nadie puede ver cómo su EA fue codificado.

----------

La sección de Backtesting es aquí la cartera.

En esta sección de análisis de expertos es hacia adelante los resultados de las pruebas sólo.

-----------

Dejé de backtesting EAs. A veces hago ambacktesting sólo para ver cómo funcionan los EAs y para encontrar algunos errores. Pero si quiero usar algún EA con el broker ruso Alpari para poder optimizar los ajustes durante unos meses usando los datos del broker ruso Alpari. ¿Broker INFX? Datos de IBFX. Y así sucesivamente.

Pero lo más bueno es lo siguiente:

es necesario conocer el sistema y operar este sistema manualmente para corregir los ajustes.

Y en la mayoría de los casos: usar algún EA seleccionado en la cuenta demo comparando el rendimiento con mi rendimiento para corregir los ajustes.

Es imposible ser rentable con los EAs durante mucho tiempo sin ninguna investigación.

Además, cada EA tiene momentos positivos y negativos. Es necesario saber sobre "lo que es malo con este EA". Porque mucha gente está describiendo los lados positivos solamente. Pero es necesario conocer la negatividad con el EA seleccionado para analizar las pérdidas.

Razón de la queja: