Red_de_escaldadura - página 50

 

Gracias por su respuesta Digital ~

Puedo preguntar cuánto tiempo y cómo va por favor....

Me gustaría tratar de clavar algo con esto y ya que has estado todo el tiempo sobre él ¿cuál crees que es su punto más débil?

¿O dónde crees que se podría hacer algo para mejorarlo?

Eso de no hacer backtesting es muy raro y me molesta, nunca he visto eso (mal backtest pero corre bien hacia adelante).

¿Hay algún tipo de PATRÓN que vea en algún marco temporal que sea interesante? Me gustaría trastear con esto pero solo necesito que se conozca así que cualquier cosa que me podáis decir me ayudará a agilizar el proceso ~

Gracias de antemano

Gráfico ~

 
¿Puedo preguntar desde hace cuánto tiempo y cómo va, por favor?

Pocos años. Adjunté EAs en el gráfico en 2006 o 2007 y cambié de cuenta sólo cuando el corredor fue cambiado de 4 dígitos a 5 dígitos, o cuando los servidores fueron cambiados por el proveedor (2 veces). Así que estoy escribiendo como "estado de cuenta antiguo" (estados de cuenta desde 2006 o 2007 en la misma cuenta antes de que se cambiara el proveedor de inter net), y estados de cuenta/archivos Excel normales desde aquí https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28

(después de eso).

Puedes ver el rendimiento en los archivos excel y en los extractos normales aquí https://www.mql5.com/en/forum/173403/page28 (este enlace se cambia cada semana).

Por lo tanto, cuando usted está hablando de backtesting, y si estoy teniendo resultados de pruebas a futuro con la misma configuración desde 2006 ... por lo que el backtesting es inútil en este caso.

Estoy usando el backtesting para encontrar los buenos ajustes para el EA, y para entender cómo funciona el EA (cuántas operaciones abrirá el EA simultáneamente, cuáles son los valores de stop loss y take profit, etc.).

Como he dicho - el rendimiento de Scalp_versions es diferente para diferentes corredores (principalmente porque si el indicador I-XO).

 

Puede ser que usted desea utilizar: Scalp_net EAs versiones son fiables o no?

Cualquier EAs basado en el cruce de EMA - no puede ser fiable en la forma de largo plazo (unos meses con la misma configuración de comercio).

Debido a la naturaleza de cruce de EMA ...

Las versiones de Scalp_net EAs son EAs de cruce de EMA.

Si estamos hablando de un beneficio consistente cada mes ...

Por lo tanto, en caso de cruce del indicador MA - siempre será como

mes rentable

mes perdedor

año rentable

año perdedor

Por lo tanto, lo que está sucediendo en este momento con MAChannel EA (rentable constantemente, pero sólo con 1 corredor) - es un caso muy excepcional.

 

Microlotes y minilotes

¿Cómo puedo ponerlo en microlotes (0,01)? Si lo pongo a 0,01, abre 0,1 y si lo pongo a 0,001, también abre 0,1

 

...

El tamaño mínimo del lote depende del broker elegido: este ea adapta su tamaño mínimo de lote al devuelto por el broker (esta línea del código lo hace: if(lot<lot_min) lot=lot_min;) Si el valor devuelto por el broker para el tamaño de lote mínimo es 0.1 el ea utiliza ese valor y no otro menor que ese (de lo contrario, al colocar una orden, el broker rechazaría dicha orden) Así que depende del tipo de cuenta y del broker que estés utilizando

saludos

mladen

Heilpraktiker:
¿Cómo puedo ponerlo en microlotes (0,01)? Si lo pongo a 0,01, abre 0,1 y si lo pongo a 0,001, también abre 0,1
 

He estado observando esto durante días, tuve que poner esto en un gráfico de 5 minutos para que pudiera ver las operaciones y cuando fueron, - ¿es esta la norma para este EA?

Sólo quiero asegurarme ya que esto se convertirá en mi "línea de base" para las pruebas futuras.

Gracias ~

Gráfico

Archivos adjuntos:
 

Me gusta este EA por algunas razones. Me di cuenta de que tengo un rendimiento diferente de ND, por ejemplo, la semana pasada sólo tenía 2 operaciones, no 3. Intentaré conseguir la demo de Alpari-Ru y ver cómo va.

ND ¿crees que podemos copiar tu rendimiento usando RAS en una cuenta real o nuestro broker nos destruirá de todos modos?

 

Usando RAS - sí, será lo mismo. Sólo unos pocos pips de diferencia.

--------

Sin RAS - si usted está usando cualquier versión de Scalp_net - el rendimiento puede ser dfferent: M1 timeframe - debido a M1 timeframe, Scalp_net_v1.5 - debido al indicador I-XO.

El mismo caso con la mayoría de los EAs en todas partes.

Goldwarrior por ejemplo, cualquier EA Step y así sucesivamente.

Quiero decir: la mayoría de los EAs basados en indicadores de medias móviles, zigzag y especialmente el comercio utilizando M15 marco de tiempo o inferior - puede tener un rendimiento diferente con los corredores de diferencia.

En este caso demo o en vivo - puede ser similar si se utiliza 1 corredor.

Pero cualquier rendimiento puede ser dfference en caso de 2 corredor de la comparación.

Especialmente Alpari y IBFX, o Alpari y FXDD por ejemplo.

Además, - hay algunas diferencias entre Alpari rus y Alpari UK porque: el último corredor está haciendo picos en el precio, y el primero - la congelación de precios a veces ...

Por lo tanto, ... seleccionar el corredor de la derecha es el 50% del éxito.

 

Sobre la congelación del movimiento del precio para Alpari rus.

Recuerdo 1 sistema de comercio descrito en 1 foro ruso. Ellos operan usando este congelamiento: cuando el precio del broker Alpari rus se congela en el gráfico de Metatrader por unos segundos (no hay ticks por unos segundos hasta 1 minuto) - significa - que habrá un buen movimiento grande o una ruptura pronto.

Parece divertido, pero como recuerdo - tenían buenos resultados con él.

Usando esta idea - Igorad creado indicador para esta sección a saber SpeedoMeter (publicado en algún lugar en la sección de indicadores de élite para asctrend hilo). El indicador determina la velocidad del movimiento del precio. Interesante idea, pero no hay tiempo para hacer que la vida, porque en la mayoría de los casos - es válido para 1 o 2 corredores sólo (la congelación del precio en el gráfico inmediatamente antes de un buen movimiento con la dirección pre-seleccionados).

 

Indicador XO

Soy nuevo y necesito un poco de ayuda: si instalo el XO indi, sólo muestra rayas verdes sobre la ventana del indicador total Su Alpari 5digit live

Razón de la queja: