Red_de_escaldadura - página 47

 
Fabio1:
Hola a todos,

Intenté modificar Scalp Net 1.5 incluyendo un nuevo filtro Cycle_KROUFR en TF superior (es decir, H1).

Básicamente la idea es dejar que Scalp Net entre en la operación sólo si el ciclo en TF superior tiene la misma dirección ;-)

El problema es que, tal y como lo he codificado, el Cycle Kroufr me da valores alawys 0 o 100

¿podría alguien ayudarme? Adjunto el fileter y mi código

¡¿Podría probar esta versión Cycle_KROUFR no era para 5 dígitos, podría haber sido el problema! No se puede probar aquí no por probador de la estrategia, así que por favor hágamelo saber si funciona o no.

Archivos adjuntos:
 

Modificación de Scalp Net 1.5

Hola Sr. Tools,

muchas gracias por la ayuda, pero probando su versión con el probador de estrategias el problema sigue siendo el mismo (es decir, da siempre el valor 0 o 100

El problema debe estar en otra parte creo ;-)

Fabio

 

¿Sigue en uso?

Soy nuevo en este sitio, así que perdóname si esto está disponible en algún lugar. No publicaría aquí sin intentar encontrar la respuesta yo mismo primero.

Llevo varios días trabajando con la v`1.3.2_tf tanto en numerosos escenarios de back-testing/optimización como en un par de pruebas walk-forward. Soy consciente de que las pruebas retrospectivas no son un santo grial y que unos pocos días de pruebas retrospectivas no significan nada. *Pero* he tenido resultados consistentemente positivos con este EA y noto que está en la cima de la lista de resultados de todos los tiempos.

Tengo dos escenarios con los que estoy trabajando, ambos utilizando el mini EURUSD. El primero es la configuración por defecto, el segundo es con la configuración optimizada de back-testing. La configuración por defecto produce un beneficio. La configuración optimizada produce un beneficio mucho más agradable. Ambos han hecho bien en las pruebas a futuro.

Además, hice algo de limpieza del código para mejorar la legibilidad y eliminar ciclos desperdiciados para reducir el tiempo de optimización del back-testing. Estaría encantado de compartir ambos si alguien está interesado.

 
bagoomba:
Soy nuevo en este sitio, así que perdóname si esto está disponible en algún lugar. No publicaría aquí sin intentar encontrar la respuesta yo mismo primero.

Llevo varios días trabajando con la v`1.3.2_tf tanto en numerosos escenarios de back-testing/optimización como en un par de pruebas de avance. Soy consciente de que las pruebas retrospectivas no son un santo grial y que unos pocos días de pruebas retrospectivas no significan nada. *Pero* he tenido resultados consistentemente positivos con este EA y noto que está en la cima de la lista de resultados de todos los tiempos.

Tengo dos escenarios con los que estoy trabajando, ambos utilizando el mini EURUSD. El primero es la configuración por defecto, el segundo es con la configuración optimizada de back-testing. La configuración por defecto produce un beneficio. La configuración optimizada produce un beneficio mucho más agradable. Ambos han hecho bien en las pruebas a futuro.

Además, hice algo de limpieza del código para mejorar la legibilidad y eliminar los ciclos desperdiciados para reducir el tiempo de optimización del backtesting. Estaría encantado de compartir ambas cosas si alguien está interesado.

Me interesa.

 

Me alegro de oírlo

yo 2

interesado

 
bagoomba:
Estaré encantado de compartir ambas cosas si alguien está interesado.

Yo también estaría interesado. Gracias.

 

Scalp_net 1.3.3

3 archivos adjuntos:

Scalp_net_1.3.3_tf.mq4

Limpiado y optimizado el código. No hay cambios funcionales. No estoy seguro de cuáles son las convenciones aquí, pero pensé que una nueva versión menor era apropiada para diferenciarla de la original en caso de que surgieran algunos problemas.

scalp_net_v1.3.3_tf.tpl

Una plantilla que incluye los indicadores y la configuración utilizada en el EA. Sólo lo utilizo para tener una idea general de las cosas. Debido a la forma en que el EA funciona, sería más útil tener un indicador que muestra cómo el EA ve los indicadores. Si este EA tiene éxito, es probable que escriba este para mis propios fines, pero no ahora.

scalp_net_v1.3.3_tf.set

Los preajustes modificados para el EA. Estos son los ajustes que se me ocurrió después de back-testing y optimización. El EA gana con una frecuencia asombrosa, pero los niveles de SL y TP por defecto me parecieron más generosos de lo que tengo estómago, y estos me dieron mejores resultados con los datos que tengo de todos modos.

También he incluido miinforme de back-testing para que sepas con qué estoy trabajando y puedas evaluar en consecuencia. Tengo aproximadamente 9 meses de datos. No deseo más que eso simplemente porque ha habido cambios de reglas tan grandes este año que cualquier cosa antes del entorno actual no es una verdadera prueba, IMHO.

De todos modos, espero que esto sea útil. POR FAVOR, ¡REVISEN Y CRITIQUEN! No tengo ningún orgullo aquí y apreciaría mucho sus pensamientos y comentarios sobre cualquiera de esto, ya que me ayudará a hacer más o perder menos.

Saludos.

 

Scalp_net 1.3.3 funciona con un broker de 5 dígitos

Hola

¿Es necesario cambiar la configuración para un corredor de 5 dígitos?

Gracias

 

Sí, tendría que cambiar la configuración. También es posible que desee consultar el hilo para obtener información sobre los corredores de 5 dígitos, ya que creo que la v1.5 fue pensado para ese escenario. Debido a la forma en que funciona el EA, podría ver cómo esta versión tendría resultados diferentes (no necesariamente mejores) con los precios de 5 dígitos.

La mejor de las suertes. Hágame saber cómo funciona para usted.

 

ayuda para scalp net 1.5

He tenido scalp net v1.5 corriendo en una cuenta demo con Alpari UK por cerca de un mes y está haciendo bien y funcionando bien.

Hace un par de semanas lo configuré en una cuenta demo de MF Global para ver cómo funcionaba con mi propio broker y ahora no hace ninguna operación. La cuenta de Alpari sigue funcionando y haciendo operaciones.

Esta es una cuenta mini por lo que estoy usando scalp net v1.5 mini pero todavía no hay operaciones.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar haciendo mal?

Los símbolos de la moneda tienen todos "mfu" después de ellos. Supongo que la "m" es para el mini, no estoy seguro de lo que el "fu" es para.

Cualquier ayuda sería apreciada.

Gracias

Razón de la queja: