Sobre 2.11 - página 12

 

Más Backtesting

Vale, después de mi anterior post mostrando que mi backtesting de este EA refleja fielmente el forward testing de Newdigital, decidí que como era razonablemente preciso, haría más backtesting:

En 2005, este AE habría hecho 2016 pips con la misma configuración que Newdigital y sin gestión monetaria operando sólo con 0,1 lotes.

¡¡¡Sin embargo, desde el 16 de junio de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2004, este EA habría PERDIDO 1321 pips!!!

Si hacemos una prueba desde el principio desde el 16 de junio de 2004 hasta abril de 2006, aunque este AE hubiera hecho 1515 pips en total, en 2004 si usted hubiera empezado con 2.000 dólares, el saldo de su cuenta hubiera bajado a sólo 318 dólares. ¡Esto también significa que si usted hubiera comenzado con menos de $2000, (por ejemplo $1000), entonces usted habría perdido TODO su dinero en seis meses operando con este EA con el mínimo de 0.1lots!

¿Qué significa todo esto? Bueno, tenemos que ser extremadamente cuidadosos en nuestras pruebas para asegurarnos de que los EAs que estamos probando pueden trabajar en TODAS las condiciones del mercado, porque aunque este EA ha estado operando de manera rentable durante el último año y 4 meses, ¡tuvo un largo período de tiempo en el que estaba perdiendo dinero!

Necesitamos ver por qué este EA habría perdido dinero en los últimos seis meses de 2004... ¿cuáles fueron las condiciones del mercado que lo hicieron perder? ¿Qué podemos hacer para mejorar el EA para que no vuelva a ocurrir si estas condiciones vuelven a darse?

Deberíamos discutir más sobre esto...

Archivos adjuntos:
 
Tamershahin:
OK, después de mi post anterior mostrando que mi backtesting de este EA refleja estrechamente las pruebas a futuro de Newdigital, decidí que como era razonablemente preciso, haría más backtesting:

En 2005, este EA habría ganado 2016 pips con la misma configuración que Newdigital y sin gestión monetaria operando sólo con 0,1 lotes.

Sin embargo, desde el 16 de junio de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2004, este AE habría PERDIDO 1321 pips.

Si hacemos una prueba desde el principio desde el 16 de junio de 2004 hasta abril de 2006, aunque este AE hubiera hecho 1515 pips en total, en 2004 si usted hubiera empezado con 2.000 dólares, el saldo de su cuenta hubiera bajado a sólo 318 dólares. ¡Esto también significa que si usted hubiera comenzado con menos de $2000, (por ejemplo $1000), entonces usted habría perdido TODO su dinero en seis meses operando con este EA con el mínimo de 0.1lots!

¿Qué significa todo esto? Bueno, tenemos que ser extremadamente cuidadosos en nuestras pruebas para asegurarnos de que los EAs que estamos probando pueden trabajar en TODAS las condiciones del mercado, porque aunque este EA ha estado operando de manera rentable durante el último año y 4 meses, ¡tuvo un largo período de tiempo en el que estaba perdiendo dinero!

Necesitamos ver por qué este EA habría perdido dinero en los últimos seis meses de 2004... ¿cuáles fueron las condiciones del mercado que lo hicieron perder? ¿Qué podemos hacer para mejorar el EA para que no vuelva a ocurrir si estas condiciones vuelven a darse?

Deberíamos discutir esto más...

Sí, tienes razón: hay meses buenos y meses malos, años buenos y años malos. Yo también lo backtesté desde junio de 2004. Finalmente es rentable. Por supuesto 2.000 de depósito no es suficiente.

Puede ser la otra idea para la cartera aquí: podemos crear la cartera para el tamaño de depósito pequeño también.

 

Ajustes para otros pares

Hey chico, me enteré de que está ejecutando esta EA en otros pares que EURUSD, hay ajustes especiales para cada par? (Sólo puedo encontrar la configuración de EURUSD)

Gracias.

 
PeterWells:
Hey chico, me enteré de que está ejecutando esta EA en otros pares que EURUSD, hay ajustes especiales para cada par? (Sólo puedo encontrar la configuración de EURUSD) Gracias.

Lo mismo. Sólo un EA es diferente (modificado para el comercio de todos los pares). Fue publicado en este hilo.

 
newdigital:
El mismo. Sólo un EA es diferente (modificado para operar todos los pares). Fue publicado en este hilo.

¿Te refieres al que está preparado para el USD/JPY?

Gracias

 

¡Aclaración NewDigital por favor!

PeterWells:
¿Te refieres a la que está preparada para el USD/JPY? Gracias

Yo también estoy un poco confundido NewDigital, ¿Estás diciendo que sólo hay 2 versiones de este EA-Envlope 2.11? una con el archivo preestablecido para el EUR/USD y la otra sin ningún archivo preestablecido para el resto de los pares? ¿Podría incluir un enlace a una ubicación en este hilo donde la versión más reciente de Envlope2.11(para los pares o que EUR/USD) se está publicando?? estoy teniendo un tiempo difícil determinar cuál es el más reciente.

Gracias.

 
bradottawa:
Yo también estoy un poco confundido NewDigital, ¿estás diciendo que sólo hay 2 versiones de este EA-Envlope 2.11? una con el archivo preestablecido para EUR/USD y la otra sin ningún archivo preestablecido para el resto de los pares? ¿Podría incluir un enlace a un lugar en este hilo donde se publique la versión más reciente de Envlope2.11 (para los pares o que EUR/USD)?? estoy teniendo un tiempo difícil de determinar cuál es el más reciente. Gracias.

Estoy usando un archivo preestablecido (EURUSD) para todos los pares.

Puedes mirar en el hilo de los archivos.

 

He probado este EA para el EURUSD desde 2001 hasta 2005 y está bien. Es rentable.

Y lo hice para GBPUSD también: 2001-2005 y 2005 hasta ahora. Más rentable.

Los archivos de backtesting son grandes así que adjunto sólo las imágenes.

 

No todos los EAs están trabajando junto con otros EAs en un Metatrader.

Algunos de ellos están trabajando solos.

Bastante solo.

Así que, por favor, encuentre las declaraciones de avance de este EA durante algún período de tiempo.

¿Por qué "algún período de tiempo"?

Porque cambié de broker y de cuenta para una mejor conexión.

De todos modos es la declaración normal.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: