Red_de_escaldadura - página 19

 

Hola,

He cambiado el código de Expert para sus necesidades.

Así que ahora el Trailing Stop se mueve con el SAR para TrailingStop=0.

Archivos adjuntos:
 

Modificación de scalp_net

Estimado Igorad,

Muchas gracias por tu ayuda.

Te debo mucho

¡Que Dios te bendiga y buen comercio!

 

ScalpNet_v1.5

Editado

-------------------------------------------------------------------------

ND,

No hay nada malo con ScalpNet_v1.5. No he utilizado 21 y 200 EMA en el gráfico.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

-------------------------------------------------------------------------

ND,

Estoy publicando el siguiente gráfico para ayudar con lo que parece ser un error en ScalpNet_v1.5. Se cumplieron todos los criterios en el gráfico del EURUSD hoy temprano y el EA no abrió la operación de compra. Por favor, echa un vistazo y aconseja.

Gracias,

TimeFreedom

Archivos adjuntos:
 
TimeFreedom:
Editado

-------------------------------------------------------------------------

ND,

No hay nada malo con ScalpNet_v1.5. No he utilizado 21 y 200 EMA en el gráfico.

Gracias de antemano,

TimeFreedom

-------------------------------------------------------------------------

ND,

Estoy publicando el siguiente gráfico para ayudar con lo que parece ser un error en ScalpNet_v1.5. Se cumplieron todos los criterios en el gráfico del EURUSD hoy temprano y el EA no abrió la operación de compra. Por favor, echa un vistazo y aconseja.

Gracias,

TimeFreedom

No hay ningún error.

Scalp_net_v1.5 no es original Scal_net.

Fue modificado.

Mira la imagen:

21 ema cruzar 200 ema confirmado por MACD (configuración por defecto), I-XO indicador con el período de 15 y Parabolic SAR (0,005 y 0,05) en 28 de julio solamente.

Y este EA tomó 9 pips.

¿Por qué sólo 9 pips?

Porque este EA está operando en la barra cerrada (mira la segunda imagen) y el trailing stop es 30.

No hay ningún wma, 50 ema codificado.

21 ema, 200 ema, I-XO (periodo=15), Parabolic SAR (0.005; 0.05) y MACD (configuración por defecto). Además MACD fue codificado no en la manera usual: fue codificada la línea de la señal sólo (fue codificada una parte de MACD no todo el indicador).

No hay ningún error.

Simple este EA fue diseñado para EURUSD sólo pero puede trabajar para EURJPY también.

Archivos adjuntos:
scalp.gif  25 kb
scalp2.gif  22 kb
 
newdigital:
Tengo una visión de la situación. Puede que me equivoque pero según mi entender hay diferentes escuelas de programación de forex:

1. Se permite en la "escuela rusa" abrir una...

....

....

Así que fue mi visión de esta situación.

Puede ser que me equivoque pero siempre estoy buscando en la historia para entender cómo se inició desde el principio.

¡Gracias ND! Me encanta la parte de la historia...

 
newdigital:
Fue declaración con timefilter https://www.mql5.com/en/forum/173442

Me refiero a que las operaciones fueron ordenadas por hora (08:00 - 18:00 hora del servidor de Finanzas del Norte).

He cambiado algo dentro del código, así que por favor encontrar este EA con timefilter (con archivo preestablecido).

HI ND - Creo que necesitas cambiar la URL "Estoy probando esta versión" que publicas con las declaraciones para scalp_net 1.3 - la URL apunta a la versión no-TF del EA...

A no ser que esté entendiendo mal, y los posts de las declaraciones que estás publicando aquí están separados de los posts del Líder Total.

Gracias de nuevo por todo su trabajo,

CS

 

Newdigital,

¿Has publicado el código de Scalp_net_v1.5 con timefilter? Si es así, ¿podrías poner un enlace a él? No lo encuentro, lo siento.

Gracias,

 
barry:
Newdigital,

¿Has publicado el código de Scalp_net_v1.5 con timefilter? Si es así, ¿podrías publicar un enlace a él? No lo encuentro, lo siento.

Gracias,

He publicado Scalp_net_v1.5 con timefilter con timefilter ahora https://www.mql5.com/en/forum/general

Scalp_net1.3 con timefilter debería estar en el hilo de los archivos también https://www.mql5.com/en/forum

Estoy publicando las declaraciones para EAs con/sin timefilter todos juntos. Usted puede encontrar la carpeta comprimida a saber "total_pips_tf", o "open_pips_tf", o "week_pips_tf".

tf es timefilter.

Tenga en cuenta que Scalp_net v1.5 con timefilter está en pruebas desde el 04 de julio https://www.mql5.com/en/forum/173383/page36

pero Scalp_net_1.5 sin timefilter está probando desde principios de junio.

¿Por qué estoy probando el EA sin tf desde junio y con tf desde julio? Porque cambié las cuentas y MetaTraders 3 o 4 veces para Scalp_net_1.5 moviéndolo a otro MetaTrader y así sucesivamente. Además no esperaba que este mi EA fuera rentable.

Las declaraciones se adjuntan. Además, usted puede encontrar las declaraciones en 3 hilos publicar todos juntos en un archivo zip.

En cuanto a Salp_net v1.3 con / sin timefilter así que por favor encontrar las declaraciones adjuntas. Se inició en la misma fecha por lo que está bien.

Además, tenga en cuenta que he encontrado un error en el script para producir las declaraciones con timefilter. Lo encontré hace un mes. Este script fue corregido y está bien ahora. Actualicé todas las declaraciones hace un mes y corregí todas las cifras en el hilo de rendimiento semanal y en el hilo de líderes totales. Se trata de EAs con timefilter solamente. Fue un pequeño error. Tal vez me olvidé de corregir en alguna parte por lo que es la mejor manera de ver las declaraciones.

De todos modos tendremos líderes anuales pronto. Me refiero a los EAs que fueron rentables durante un año de pruebas. Y después de eso voy a crear los hilos en la sección de la cartera de cada líder anual con las declaraciones, archivos de Excel, indicadores y así sucesivamente.

 

Newdigital,

Gracias por esa información. Veo que obtienes buenos resultados con la serie Scalp_net en tus pruebas semanales, así que sigo intentando utilizarlas, pero siempre que hago backtest de la v1.3, 1.3tf, 1.5 o 1.5tf me encuentro:

1 Siempre dan pérdidas a lo largo de 12 meses, incluso utilizando tus preajustes, y

2 Cada prueba de 12 meses lleva entre 8 y 10 horas, por lo que es imposible optimizar para encontrar configuraciones que sean rentables.

Me pregunto qué podemos hacer de forma diferente. Me ayudaría si el backtesting se pudiera hacer más rápido. Creo que siempre es muy lento probar un EA que llama a un indicador como I_XO_A_H.mq4, así que ¿sería posible incluir ese indicador dentro del EA? Solo es una sugerencia. Quiero verlo rentable en backtest antes de ponerlo en demo test.

 
barry:
Newdigital,

Gracias por esa información. Veo que obtienes buenos resultados con la serie Scalp_net en tus pruebas semanales, así que sigo intentando utilizarlas, pero siempre que hago backtest de la v1.3, 1.3tf, 1.5 o 1.5tf me encuentro:

1 Siempre dan pérdidas a lo largo de 12 meses, incluso utilizando tus preajustes, y

2 Cada prueba de 12 meses tarda entre 8 y 10 horas, por lo que es imposible optimizar para encontrar configuraciones que sean rentables.

Me pregunto qué podemos hacer de manera diferente. Me ayudaría que el backtesting se hiciera más rápido. Creo que siempre es muy lento probar un EA que llama a un indicador como I_XO_A_H.mq4, así que ¿sería posible incluir ese indicador dentro del EA? Solo es una sugerencia. Quiero verlo rentable en backtest antes de ponerlo en demo test.

Hice el Scalp_net original hace mucho tiempo. Se está probando desde enero de este año y es rentable. Operé este sistema manualmente durante más de 1 mes y este sistema es sólo para EURUSD. No pude encontrar la configuración correcta para los otros pares.

Entonces le pedí a Igorad que modificara el Scalp_net para que tuviera la opción del número mágico y pudiera operar con otros EAs con el mismo Metatrader. Él me ayudó y recibimos la versión V1.2.

Entonces le pedí que mejorara la versión 1.2 para tener la opción de orden máxima en el momento. Lo hizo y tenemos la versión 1.3.

Luego mejoré la versión 1.3 para tener la versión 1.5. ¿Por qué? Porque la alimentación de datos para el marco de tiempo M1 es diferente con diferentes corredores. Así que quería que este EA para el comercio en el marco de tiempo M5. Porque los datos del marco de tiempo M5 son mucho más similares para muchos corredores. He mejorado la versión 1.3 para trabajar en el marco de tiempo M5. Todavía es para EURUSD.

Backtesting. He probado este EA. Pero según el backtesting este EA es rentable para algunos años (no es rentable para todos los años desde 2001).

Por favor, encontrar los resultados de backtesting para la versión 1.5 para 1 año de backtesting.

Y por favor, tenga en cuenta que este es un EA arriesgado (todos los EAs basados en el cruce de EMA son EAs arriesgados).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: