Red_de_escaldadura - página 13

 
drgoodvibe:
¿puede describir cómo alguien utilizaría más el chandelierexit? ¿Cuando cambia el color se cierra la operación?

Básicamente, cuando la barra cierra por debajo del chandelierexit (en una posición larga, por ejemplo) se produce la salida. En una posición corta el chandelierexit está por encima de las barras y luego cambia a por debajo en una larga.

 
fxspeedster:
Básicamente cuando la barra cierra por debajo del chandelierexit (en una posición larga por ejemplo) se produce la salida. En una posición corta el chandelierexit está por encima de las barras y luego cambia a por debajo en una larga.

Interesante indicador, me recuerda a deltastop (adjunto)

Archivos adjuntos:
 

Resultados de las pruebas de 3 días de Scalp_net_v5.

M5.

 

Se han actualizado las declaraciones de 3 versiones.

Archivos adjuntos:
scalp_net_3.zip  92 kb
 

Resultados de las pruebas de 4 días de la nueva Scalp_net_v5, marco temporal M5.

Archivos adjuntos:
 

¿Cómo se consigue que Scalp_net v1.2 funcione junto con otro EA? ¿Cambia el número mágico a como 1000 en el código y luego asigna a cada par de gráficos un número único como 1100, 1200, 1300 etc. en la pantalla de entrada de expertos? Cada comercio que Scalp_net abre, Envelope lo está modificando.

Gracias por su ayuda.

 
ls75:
¿Cómo se consigue que Scalp_net v1.2 funcione junto con otro EA? ¿Cambia el número mágico a 1000 en el código y luego asigna a cada par de gráficos un número único como 1100, 1200, 1300, etc. en la pantalla de entrada de expertos? Cada comercio que Scalp_net abre, Envelope lo está modificando. Gracias por su ayuda.

No estoy probando Scalp_net junto con Envelope.

En Scalp_net tengo magias:

111111 para EURUSD;

222222 para AUDUSD;

y así sucesivamente.

En Envelope:

11000 para EURUSD;

y así sucesivamente.

Envelope EA necesita que los números de 2 dígitos sean un cero: ....00, por ejemplo.

Así que cambiar el número mágico en Scalp_net para cualquier entonces 0.

Puede ser que ayude.

 
newdigital:
Resultados de las pruebas de 4 días del nuevo Scalp_net_v5, marco temporal M5.

Resultados de las pruebas de 5 días de Scalp_net_v5, marco temporal M5.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Resultados de las pruebas de 5 días de Scalp_net_v5, marco temporal M5.

Hola NewDigital,

Gracias por las pruebas de avance y las actualizaciones. ¿Cuándo vais a lanzar la versión 5 al público (o a la sección de élite)?

Gracias

Cecee

 
fxd01:
Hola NewDigital,

Gracias por las pruebas de avance y las actualizaciones. ¿Cuándo se lanzará la versión 5 al público (o a la sección de élite)?

Gracias

Cecee

Todavía la estoy desarrollando.

La publicaré, por supuesto.

Razón de la queja: