Lavado de cerebro: EAs - página 6

 

No es un error. Son 3 advertencias.

 

newdigital:
Usted tendrá que establecer la configuración del indicador i_trend de acuerdo con el archivo txt. Es el hilo en esta sección con la configuración. Y usted necesitará tener todos los indicadores (iTrend, i_Trend y así sucesivamente).

No estoy cambiando la configuración del indicador iTrend dentro del EA como se sugirió en el hilo de la configuración. Si lo hace tendrá mejores resultados (mejores que mis resultados). Yo establecí la configuración a principios de año y no la cambié (pero el nivel del indicador debería ser cambiado regularmente pero no lo hice).

De todos modos puedo decir lo siguiente:

Brainwashing 1c, H1 timeframe puede ser rentable para USDCHF.

Lavado de cerebro 1c. M15 timeframe, 8-17 timefilter puede ser rentable para USDCHF y GBPUSD.

Lavado de cerebro 1c, timeframe H4 puede ser bueno para GBPUSD y USDJPY.

El lavado de cerebro 1c1, H4 timeframe puede ser bueno para EURUSD, GBPUSD y USDJPY.

Pues mira este hilo y sobre todo este post.

THX!~~~~~~~~~~~~

¡Lo estoy probando ahora!

 

No se puede negociar en el día de ayer? ¿Es eso cierto (4 divisas principales, 15m)? ¿O algo malo con mi wc#1c virsion?

Archivos adjuntos:
 

Hola newdigital:

¿te importaría decirme en qué condiciones el wc1#c abriría una orden? para poder comprobarlo.

 
jingo_lu:
Hola newdigital: ¿te importaría decirme bajo qué condición el wc1#c abriría una orden?... ¡Así puedo comprobarlo!

jingo_lu,

No estoy en casa ahora y no tengo MetaTrader. Vendré hoy por la tarde. Por favor, recuérdame por PM.

Porque el comercio manual con este sistema es también muy bueno. He operado con el sistema Brainwshing manualmente durante los más de 3 meses y se detuvo porque tuve que crear algunos nuevos sistemas en asctrend. Es realmente un buen sistema para operar manualmente.

Por cierto, este sistema no es el comercio a menudo.

También, trate de backtest EA sólo a los errores th en el diario: que le mostrará los indicadores que no tienen probable. Si no hay errores - por lo que está bien.

 
newdigital:
jingo_lu,

Ahora no estoy en casa y no tengo MetaTrader. Vendré hoy por la tarde. Por favor, recuérdame por PM.

Porque el comercio manual con este sistema es también muy bueno. He operado con el sistema Brainwshing manualmente durante los más de 3 meses y se detuvo porque tuve que crear algunos nuevos sistemas en asctrend. Es realmente un buen sistema para operar manualmente.

BTW este sistema no es el comercio a menudo.

También, trate de backtest EA sólo a los errores th en el diario: se le mostrará indicadores que no tienen probable. Si no hay errores - por lo que está bien.

muchas gracias~

 

Ea

Sólo un fuile preestablecido para todos los pares/marcos de tiempo. La única diferencia es la siguiente:

- I am using Bw1c with timefilter (attached to the previous post) for M15 timeframe only.

- Todos los pares y timeframes tienen su propio nivel iTrend (ver el archivo txt - adjunto en algunos posts anteriores también).

Hola Newdigital

Por favor, echa un vistazo a la imagen CHF15 min. He adjuntado el EA y los indicadores necesarios, he puesto el valor de la tendencia según los valores que has publicado (0.0015) pero el EA no opera, ¿puedes aconsejarme por qué? y si estoy usando los valores de la tendencia o iTrend que has publicado, ¿debo estimar las tendencias?

Gracias

 

hai ND ... sé que hay pocos EA que puede comerciar múltiples pares con la EA adjunta en un solo par. cualquier posible hacer que a este EA brainwasing?

si no ...¿te importa si me dices como hacer esa cosa? si solo es posible...si no no importa solo olvidalo...

 

Los EAs de lavado de cerebro deben ser adjuntados a cada par porque el nivel del indicador iTrend debe ser estimado semanalmente y cambiado en la configuración para cada par.

En cuanto a los EAs multipares, puede mirar esta sección https://www.mql5.com/en/forum (muchos EAs TSD están operando exactamente como se describe en el marco de tiempo D1).

 

Gracias por la información ND.....

Razón de la queja: