Discusión - página 123

 

3. StepMAExpert_v1.42 EA.

Este EA es totalmente diferente de StepMAExpert_v1.1_mod EA y de StepMAExpert_v1.45.

Debido a que este 1.42 es casi siempre en el comercio de mercado.

Y debido a eso - más arriesgado.

------------

Sólo un ejemplo: ¿cuál es el sistema más no arriesgado en el mundo?

Depositar 1 dólar en el corredor y no el comercio de 1 año.

Y usted no perderá nada.

-----------

Así, este 1,42 es tading mucho más a menudo en comparación con 1,45 y 1,1_mode.

Estoy negociando EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, EURJPY y GBPJPY.

Alpari y IBFX.

Algunos pares están conectados con el servicio RAS (no todos los símbolos). Si es necesario conectar más - por favor hágamelo saber.

Actualmente se puede utilizar con RAS: EURUSD, GBPUSD, EURJPY y GBPJPY.

El par más rentable para este EA es GBPUSD:

GBPUSD: +321 pips para este año 2009,

+728 pips para 2007; +695 pips para 2008; +1.187 para 2006.

Siempre estoy utilizando la misma configuración de preselección. Medios: Adjunté este EA al gráfico en 2006 y nunca lo desadjunté y nunca cambié la configuración. Y si el EA es rentable con esta condición dura, entonces el EA es totalmente rentable en este caso.

Otros pares tienen un rendimiento diferente.

Pero como usted sabe - Estoy negociando todos los pares seleccionados con la configuración pre-seleccionados sólo para entender que el rendimiento.

Fueron 3 operaciones para esta semana para GBPUSD con -7 pips totalmente.

No me gusta EAs que está siempre en el comercio de mercado ... pero algunas personas como él, así que estoy probando.

--------

El mismo EA con timefilter.

Estoy usando RAS timefilter. Porque RAS EA está teniendo la característica de transferir las operaciones abiertas dentro de un cierto período de tiempo, así que lo estoy usando.

Actualmente 4 pares están conectados con RAS (con timefilter):

EURUSD, GBPUSD, EURJPY y GBPJPY.

Los pares más rentables (con filtro de tiempo) son GBPUSD y GBPJPY.

GBPUSD.

2006: +1.260 pips.

2007: +714 pips.

2008: +26 pips.

2009: +506 pips.

GBPJPY.

2006: +70 pips.

2007: +1.809 pips.

2008: +951 pips.

2009: +110 pips.

Fue el broker Alpari.

-----------

Broker IBFX.

Sin filtro de tiempo.

GBPUSD con +466 pips para 2009;

EURJPY con +1.224 pips (2009);

GBPJPY con +34 pips sólo para este año.

Con timefilter.

GBPUSD con -358 pips para 2009;

EURJPY con -95 pips (2009);

GBPJPY con -694 pips sólo para este año.

-------------

Por lo tanto, si usted está planeando traer con este EA (y con cualquier EAs Paso) - no con IBFX corredor por favor ...

Use Alpari, o use el servicio RAS con IBFX o cualquier broker (es gratis, y tendrá la entrada/salida igual que para Alpari).

 

Por favor, tenga en cuenta que sólo estoy describiendo algunos EAs. Hay muchos EAs. Además, hay muchos EAs totalmente nuevos que no he publicado todavía (los describiré también).

4. Scalp_net_v1.3 EA.

Es un EA arriesgado.

Marco de tiempo M1. Sólo EURUSD.

Y, por supuesto, no es nada con scalping.

No es un scalper.

EA está utilizando el sistema simple.

El rendimiento:

2006: +422 pips;

2007: -1,398;

2008: -153;

2009: +696 pips.

El EA se adjuntó al gráfico en 2006 con la siguiente configuración (EURUSD, M1)

stop loss = 100

take profit = 100

trailing stop = 30

maximo de operaciones simultaneas = 3.

Sistema:

EMA con el período 55 cruzando EMA 200 para comprar o vender.

Con la confirmación de Parabolic SAR (ajustes: 0, 0,005, 0,05) y MACD (ajustes: 12, 26, 9).

Por lo tanto, nada especial con este sistema.

No he cambiado esta configuración desde 2006.

Por cierto - hay muchas versiones de este EAs publicado.

Ans Scalp_net_v1.3 con timefilter es más estable y más rentable. Por ejemplo - Scalp_net_v1.3.2_tf EA: esta versión se une al servicio RAS. Lo mismo: EURUSD un marco de tiempo M1.

Scalp_net_v1.3.2_tf EA es el mismo que el 1.3. La única diferencia es que este EA abre las operaciones dentro de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora del broker.

 

Estamos hablando de EAs aquí.

Pero si usted es nuevo para el comercio de un plan para iniciar el comercio de forma manual (sólo para probar) por lo que los sistemas Scalp_net son los más buenos para él. Trata de encontrar el hilo de Scalp_net aquí (o usa el hilo de archivos para la dirección) - como recuerdo - publiqué la plantilla para comerciar con la explicación.

Operé el sistema Scalp_net en el marco de tiempo M1 en vivo en la cuenta real y fue bueno. Sistema muy simple y no comprensible.

---------

5. Scalp_net_v1.5 EA.

El sistema es simple:

EMA con el período de 21 está cruzando EMA 200 con la conformación de los siguientes inicadores:

- Parabolic SAR con los ajustes 0.005, 0.05;

- MACD con los ajustes 12, 26, 9;

- I_XO_A_H inicador con PeriodIXO = 15.

Adjunté este EA al gráfico en 2006 con la siguiente configuración:

take profit 100; (4 dígitos pips)

stop loss 100; (4 dígitos pips)

trailing stop 30 (4 pips)

maximo de operaciones abiertas simultaneas 2.

Este EA fue conectado con el servicio RAS.

Sin filtro de tiempo:

EURUSD, marco de tiempo M5.

2006: +224 pips;

2007: +376 pips;

2008: +335;

2009: +1325 pips.

Con filtro de tiempo:

EURUSD, marco temporal M5.

2006: +162 pips;

2007: +833 pips;

2008: -530;

2009: +558 pips.

Esta semana:

EA sin timefilter - 0 pips (-100 pips y +100 pips).

EA con timefilter +100 pips.

 

Algunas personas me pidieron que describiera los nuevos EAs que se publicarán pronto en la sección de élite, y que continuara con los antiguos EAs más tarde.

Bueno, voy a continuar mañana.

Y hoy - voy a describir algo acerca de muy nuevos EAs que estoy probando ahora para estar listo para publicar en esta sección de élite.

--------

Por cierto:

MaChannel EA por Codersguru hizo +472 pips en beneficio para este 2 días (este EA está conectado con el servicio RAS):

Archivos adjuntos:
machannel.jpg  109 kb
 

DobleMacd+Rsi EA.

Este EA fue creado hace unos meses, pero puede ser considerado como uno nuevo. El hilo está aquí https://www.mql5.com/en/forum/179474

Este EA está utilizando 2 indicadores estándar: MACD y RSI.

El sistema es simple: la línea lenta del MACD está por encima de cero y el MACD está en tendencia alcista con el RSI cruzando 50 - comprar. Lo contrario para vender.

Lo adjunté al servicio RAS:

Como suelo hacer - adjuntando EA a muchos pares y olvidar durante unos meses sólo para ver cómo van todas las cosas.

Todas las cosas van como la siguiente (en 4 dígitos pips):

Es la configuración:

Como vemos - 2 pares son rentables ahora.

Es muy bueno porque el sistema es realmente muy simple.

Archivos adjuntos:
macdrsi_1.jpg  106 kb
macdrsi_2.jpg  238 kb
macdrsi_3.jpg  31 kb
 

Kaufman AMA breakout - EA 0.09.

Es muy nuevo EA.

Motivo / motivo de este EA es el sistema de comercio de canal en M5 timeframe https://www.mql5.com/en/forum/173261

Este EA es tan interesante por lo que estoy negociando con muchas copias de Metatrader con muchos ajustes ...

Además, este EA puede "comunicarse" con los otros EAs.

¿Cómo se comunica?

"Simple"

Adjunta este EA al gráfico y este EA preguntará a los otros EAs sobre lo que están haciendo ... y algo como "hola 1,42, ¿puedes dejar de operar hoy?".

Por supuesto, utilizando el lenguaje de programación (no en inglés).

Es decir: estuvimos muy cerca de crear el EA de los EAs.

Voy a tratar de resumir todo con la configuración y publicará algo nuevo esta semana.

---------

Estas son todas las noticias.

 

TickScalper_v3.42.

Quiero recordar este sistema en la sección de inicadores de élite aquí https://www.mql5.com/en/forum/179580

Así, este TickScalper_v3.42 EA es para este sistema:

EAs y todos los indicadores fueron creados por Igorad.

Voy a publicar la EA esta semana.

Yo quería publicar ayer, pero no había cotizaciones de mercado ayer, así que decidí esperar.

Estoy operando con 3 configuraciones diferentes para EURUSD y GBPUSD con 2 brokers (3 copias de Metatrader).

Archivos adjuntos:
scalper_1.jpg  139 kb
 

TickScalper_v3.42 EA - Le pregunté a Igorad y dijo que estaba bien, así que voy a publicar este EA mañana.

Sólo para información.

 
 

¿Estás hablando de TickScalper_v3.42 EA?

Quería publicarlo ayer pero decidí pedirle a Igorad que publicara más teoría.

Porque él es el autor, así que él sabe. Sólo puedo publicar EA con indicadores y la configuración ... Por lo tanto, él puede comenzar, y voy a publicar la configuración y mi experiencia con este EA.

Razón de la queja: