Red_de_escaldadura - página 48

 

Creo que - es algo con los sufijos.

¿puede publicar una captura de pantalla del gráfico de este corredor con el nombre exacto del símbolo?

Por ejemplo:

EURUSD_mfu?

EURUSDmfu?

 
jrbucks:
He tenido scalp net v1.5 corriendo en una cuenta demo con Alpari UK por cerca de un mes y lo está haciendo bien y funcionando bien.

Hace un par de semanas lo configuré en una demo de MF Global para ver cómo lo hacía con mi propio broker y ahora no hace ninguna operación. La cuenta de Alpari sigue funcionando y haciendo operaciones.

Esta es una cuenta mini por lo que estoy usando scalp net v1.5 mini pero todavía no hay operaciones.

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar haciendo mal?

Los símbolos de la moneda tienen todos "mfu" después de ellos. Supongo que la "m" es para el mini, no estoy seguro de lo que el "fu" es para.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias

¿Ves algún error en el Diario? Además, ¿el servidor es de 4 o 5 dígitos? La configuración por defecto está pensada para 4 dígitos (si no recuerdo mal), por lo que sus operaciones probablemente darán error con"Invalid stops" en un servidor de 5 dígitos a menos que modifique el SL y el TP.

Espero que esto ayude.

 
newdigital:
Creo que - es algo con los sufijos.

¿puede publicar una captura de pantalla del gráfico de este corredor con el nombre exacto del símbolo?

Por ejemplo:

EURUSD_mfu?

¿EURUSDmfu?

nuevo digital

Adjunto una captura de pantalla. Como puede ver el nombre exacto es EURUSDmfu.

(Me doy cuenta de que la captura de pantalla muestra una X en la esquina superior derecha. Esto ocurrió cuando estaba haciendo el tonto para obtener la captura de pantalla. Tengan por seguro que era una cara sonriente durante las últimas semanas).

Gracias,

Ralph

Archivos adjuntos:
 
bagoomba:
¿Ves algún error en el Diario? Además, ¿el servidor es de 4 o 5 dígitos? La configuración por defecto está pensada para 4 dígitos (si no recuerdo mal), por lo que tus operaciones probablemente darán error con "Invalid stops" en un servidor de 5 dígitos a menos que modifiques el SL y el TP.

Espero que eso ayude.

bagoomba

No veo ningún error en el diario. Se lee lo siguiente para cada par.

(2009.11.22 14:43:57 Expert Scalp_net_v1.51_mini USDJPYmfu,M5: cargado con éxito)

y el indicador.

(2009.11.22 14:44:32 Indicador personalizado XO_forEA USDJPYmfu,M5: cargado con éxito)

Es un broker de cinco dígitos pero también lo es el Alpari que funciona bien.

Gracias,

Ralph

 

Indicador ScalpNet 1.3

Por mi propia curiosidad, escribí un indicador Scalp_Net rápido y sucio. Está basado en el código del EA v1.3.

Esencialmente traza 4 barras - cada una correspondiente a uno de los criterios de entrada del EA. Espero que lo encuentres útil, si estás usando esta versión del EA.

Por cierto, sigo luchando para que el AE v1.5.1 funcione bien. En las pruebas de avance ha perdido dinero de forma consistente mientras que el EA 1.3 lo ha hecho fenomenalmente bien. En las pruebas retrospectivas, puedo hacer que gane dinero, pero sólo con draw-downs realmente grandes.

Estoy probando contra una cuenta IBFX-mini de 4 dígitos.

Archivos adjuntos:
 

...

jrbucks,

No encuentro nada en el código que impida que se ejecute si hay algún sufijo o prefijo (nada en el código depende de algo así)

Pero también parece que no encuentro una plataforma metatrader para MB global FX (las que he encontrado no son plataformas metatrader) ¿Puedes publicar su archivo .srv (de la carpeta metatrader/config) para que pueda abrir una cuenta demo en el mismo servidor que la tuya para probar por qué no opera?

saludos

mladen

jrbucks:
nuevo digital

Te adjunto una captura de pantalla. Como puedes ver el nombre exacto es EURUSDmfu.

(Observo que en la captura de pantalla aparece una X en la esquina superior derecha. Esto ocurrió cuando estaba haciendo el tonto para obtener la captura de pantalla. Tengan por seguro que era una cara sonriente durante las últimas semanas).

Gracias,

Ralph
 
mladen:
jrbucks,

No encuentro nada en el código que impida que se ejecute si hay algún sufijo o prefijo (nada en el código depende de algo así)

Pero también parece que no encuentro una plataforma metatrader para MB global FX (las que he encontrado no son plataformas metatrader) ¿Puedes publicar su archivo .srv (de la carpeta metatrader/config) para que pueda abrir una cuenta demo en el mismo servidor que la tuya para probar por qué no opera?

saludos

mladen

Hola mladen

Te adjunto los archivos .srv, son dos. MF Global no tenía una cuenta de metatrader hasta que FXCM cerró sus puertas en la Columbia Británica. Su señal es a través de Boston Technologies. Parece que nunca la han publicado en su página web. También voy a publicar el enlace que me dieron para descargar la plataforma.

MFGlobal-Demo2.srv

MFGlobal-Powered by BT.srv

http://www.metaquotes.net/files/mfglobal/mfg4setup.exe

La dirección del servidor es: mt4.fxcorporate.com

Espero que esto funcione

Gracias,

Ralph

 

Hola

¿Puedo obtener la última versión con el archivo de conjunto y requerimos cualquier indicador. Por favor, publicar y si usted tiene demo statment también será de gran ayuda Gracias

 

Las declaraciones se publican semanalmente para 4 versiones desde abril de 2006 (Scalp_net_v1.3 para 2 versiones) y desde junio de 2006 para las versiones Scalp_net_1.5.

Semanalmente desde 2006 todas las semanas.

Nunca he cambiado la configuración. Es la misma configuración que en 2006.

Necesitas esos 2 hilos:

https://www.mql5.com/en/forum/174416

https://www.mql5.com/en/forum/176044

Por ejemplo, las versiones 1.3 hicieron 195 pips en beneficio para esta semana, la versión 1.3 con timefilter hizo +232 pips para esta semana.

La versión 1.3 con timefilter está conectada con el servicio RAS, así que si estás operando con ella, deberías tener +232 pips en tu Metatrader (4 dígitos de pips). Esta versión con timefilter es rentable desde 2006.

La versión 1.5 hizo +234 pips (sin timefilter), y +6 pips con timefilter. Ambas versiones están conectadas con RAS, así que puedes tener este beneficio si estás operando con RAS.

En cuanto a las otras versiones - no lo he probado todavía.

Sólo mira este hilo para más versiones y la configuración:

https://www.mql5.com/en/forum/176044

 

...

Ralph,

Acabo de darme cuenta de que has contestado. Lo siento

Voy a comprobarlo ahora y volveré con lo que encuentre tan pronto como tenga algunos resultados

saludos

mladen

jrbucks:
Hola mladen

Adjuntaré los archivos .srv, son dos. MF Global no tenía una cuenta de metatrader hasta que FXCM cerró sus puertas en la Columbia Británica. Su señal es a través de Boston Technologies. Parece que nunca la han publicado en su página web. También voy a publicar el enlace que me dieron para descargar la plataforma.

MFGlobal-Demo2.srv

MFGlobal-Powered by BT.srv

http://www.metaquotes.net/files/mfglobal/mfg4setup.exe

La dirección del servidor es: mt4.fxcorporate.com

Espero que esto funcione

Gracias,

Ralph
Razón de la queja: