Indicadores de élite :) - página 182

 

¡Es increíble!

¿Pero qué has cambiado?

He pasado mucho tiempo en él y nunca me enviaron un pedido. Ahora funciona.......

Parece que tienes una especie de magia en tus manos.

Gracias.

Saludos cordiales,

 

¡el mío sigue sin enviar órdenes!

Odysseus

Tradefx1:
Es increíble.

¿Pero qué has cambiado?

Le he dedicado mucho tiempo y nunca me envía un pedido. Ahora funciona.......

¡parece que tienes una especie de magia en tus manos !

Gracias.

Saludos cordiales,
 

mladen,

Gracias por los cambios que hiciste en mi código, no había visto el correcto. Por eso me preguntaba por los cambios. El código es más limpio y he aprendido de él.

Gracias

 

Indicador de Zona de Alta Probabilidad

Gracias a la ayuda de mladen, pude recodificar el indicador SDX para incluir los Pivotes de Zona de Fibonacci, por lo que quería compartirlo aquí. En el PDF adjunto se explica cómo funciona.

En la ventana de configuración es el ajuste FZP "3". El indicador sigue teniendo los pivotes estándar, y los Fibonnaci estándar también.

Si alguien puede echar una mano añadiendo la funcionalidad Semanal y Mensual a este indicador también, ¡sería genial! Al parecer, las zonas semanales y mensuales funcionan bastante bien para las posiciones a largo plazo.

(por desgracia, esto está fuera de mi habilidad de programación muy limitada en este momento)

Saludos

Fudo

Archivos adjuntos:
ftj14.pdf  524 kb
fzp.gif  25 kb
 

Mladen,¿Tienes la versión adxvma histo.

Gran trabajo...

gracias.

 

Mike

Aquí está
saludos

Mladen

mike pearce:
Mladen,¿Tienes la versión adxvma histo.

gran trabajo..

gracias.
Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

Tengo un problema con una función que obtiene la tendencia diaria de D1 a H4.

La idea era obtener la dirección de la tendencia con dos emas en el gráfico diario y cuando la obtenemos al alza entonces en H4 comprar cada vez que el TDI cruza al alza y luego cerrar todas las posiciones cuando el QQE cruza a la baja o la tendencia diaria cambia. Lo mismo para los cortos.

El EA no tiene en cuenta la tendencia diaria tal y como la he definido, no sé por qué.

Además he tenido que limitar las órdenes porque aún no se han incluido las compras o las ventas y se siguen enviando muchas órdenes al mismo tiempo.

¿ Podéis solucionarlo ?

Gracias de antemano,

Un saludo,

Archivos adjuntos:
swing_v1.mq4  7 kb
 
mladen:
Mike Aquí está
saludos Mladen

Esto parece muy interesante. Gracias

 

comparación

Hizo un mod jurik rsx de trendstrength .

Archivos adjuntos:
 

Añadir canal

mrtools:
Hice un mod rsx jurik de trendstrength .

mrtools,

¿es posible añadir un canal en este indicador, similar al canal rsx en oma?

bbjurek

Razón de la queja: