Sistema ASCTrend - página 58

 
jhernandez:
¿Los horarios de trading recomendados para ASCTrend son sólo los de Nueva York o también los de Londres? Gracias

Estoy usando 8 - 18 hora de Alpari MetaTrader.

Significa desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora de aplari (alpari es GMT+2).

Pero este 8 - 18 es muy aproximadamente tomado por mí.

 

Indicador de tendencia ascendente con posibilidad de tener diferentes sonidos para la señal de venta y compra https://www.mql5.com/en/forum

 

¡¡¡Por favor, ayúdenme!!!

Acabo de poner en mi tf 15m , la salida como abajo,

por favor, dígame/ayúdeme a leerlo...

espero que alguien me ayude ...soy novato

Archivos adjuntos:
m15.gif  27 kb
 

Indicador Ichimoku. Marco temporal M15

Este indicador fue descrito en este hilo.

Cómo operar con Ichimoku está aquí.

Para conocer las diferencias entre los indicadores que pintan el pasado y los que no lo hacen, y por qué necesitamos los "indicadores que pintan el pasado", lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173261

Algunas personas están utilizando Cnahhel como salida y así sucesivamente https://www.mql5.com/en/forum/173261

Además de las otras personas están utilizando técnicas de nivel con esos canales (lo siento no puedo encontrar el hilo de nivel ahora).

Como comerciar con SHI_SilverTrendsig e Ichimoku (en vivo) aquí, aquí y aquí.

Indicador Ichimoku.

1. Fue descrito completamente en los enlaces anteriores. Puedo repetirlo en breve.

Cuando la línea blanca cruza el precio (en los datos históricos) es la señal de comercio (la línea blanca está bajando - para vender). Si esta línea cruza el precio de manera casi horizontal - plana (por debajo de 90 grados - señal fuerte).

2. Nube. Si el precio está en la nube - no es una zona de negociación. Si la nube es delgada - plana. Si la nube es lo suficientemente amplia - mercado oscilante https://www.mql5.com/en/forum/174309

3. Los bordes de la nube son líneas de soporte/resistencia.

4. Futuro.