Sistema ASCTrend - página 58

 
jhernandez:
¿Los horarios de trading recomendados para ASCTrend son sólo los de Nueva York o también los de Londres? Gracias

Estoy usando 8 - 18 hora de Alpari MetaTrader.

Significa desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde hora de aplari (alpari es GMT+2).

Pero este 8 - 18 es muy aproximadamente tomado por mí.

 

Indicador de tendencia ascendente con posibilidad de tener diferentes sonidos para la señal de venta y compra https://www.mql5.com/en/forum

 

¡¡¡Por favor, ayúdenme!!!

Acabo de poner en mi tf 15m , la salida como abajo,

por favor, dígame/ayúdeme a leerlo...

espero que alguien me ayude ...soy novato

Archivos adjuntos:
m15.gif  27 kb
 

Indicador Ichimoku. Marco temporal M15

Este indicador fue descrito en este hilo.

Cómo operar con Ichimoku está aquí.

Para conocer las diferencias entre los indicadores que pintan el pasado y los que no lo hacen, y por qué necesitamos los "indicadores que pintan el pasado", lea este hilo https://www.mql5.com/en/forum/173261

Algunas personas están utilizando Cnahhel como salida y así sucesivamente https://www.mql5.com/en/forum/173261

Además de las otras personas están utilizando técnicas de nivel con esos canales (lo siento no puedo encontrar el hilo de nivel ahora).

Como comerciar con SHI_SilverTrendsig e Ichimoku (en vivo) aquí, aquí y aquí.

Indicador Ichimoku.

1. Fue descrito completamente en los enlaces anteriores. Puedo repetirlo en breve.

Cuando la línea blanca cruza el precio (en los datos históricos) es la señal de comercio (la línea blanca está bajando - para vender). Si esta línea cruza el precio de manera casi horizontal - plana (por debajo de 90 grados - señal fuerte).

2. Nube. Si el precio está en la nube - no es una zona de negociación. Si la nube es delgada - plana. Si la nube es lo suficientemente amplia - mercado oscilante https://www.mql5.com/en/forum/174309

3. Los bordes de la nube son líneas de soporte/resistencia.

4. Futuro.

Se puede prever el posible movimiento del precio en el futuro según la nube. Como ves, la nube está dibujando el futuro. Este "dibujo futuro" puede cambiar todo el tiempo, pero de todos modos podemos prever la dirección del mercado o la inversión. En el marco de tiempo D1 podemos prever la inversión del precio como + o - 1 día. En el marco de tiempo M15 es mucho más difícil pero es posible. Solo hay que mirar la nube cuando cambia de color. Tenemos la nube en dos colores en su imagen (tendencia alcista y tendencia bajista). No hay ningún color definido para la tendencia alcista o bajista. Simplemente el color está cambiando con la tendencia alcista/bajista.

5. Fiabilidad. El indicador Ichimoku fue codificado de acuerdo a la alta/baja por lo que diferentes corredores deben tener diferentes imágenes de la nube (debido a los diferentes datos de alta/baja). Existe el indicador FractalIchimoku por Igorad: él codificó FractalIchimoku para tener una señal más fiable (no para alta/baja).

6. 6. El indicador Ichimoku tiene su propio filtro de largo plazo (igual que el indicador I-XO): si el precio está por debajo de la nube - tendencia bajista, por encima es tendencia alcista).

 

Indicadores de señal. Marco temporal M15

Indicadores de señal.

1. Línea blanca del indicador Ichimoku. Se describió en el post anterior.

2. Indicador ASCTrend.

Entra en la siguiente con barra de señal.

3. Muchas líneas horizontales o cualquiera en color plata y amarillo - 3. Indicador Maksigen https://www.mql5.com/en/forum/173317

Solo hay que poner el cursor en las líneas del gráfico para ver lo que significan esas líneas. Hay una línea de tendencia (amarilla) y muchas líneas altas y bajas que son soporte y resistencia. Tenga en cuenta que este indicador está mostrando la situación actual del mercado y totalmente inútil en la historia. Y por eso este indicador está ayudando mucho. Porque podemos prever alguna ruptura de las líneas de resistencia alta/baja. Y es las señales para abrir las órdenes también.

 

Otros para confirmar. Marco temporal M15

1. Veo SHI_SilverTrendsig en su gráfico (puntos muy pequeños). Acerca de este indicador puede leer los enlaces que he publicado anteriormente. Fue el comercio en vivo con este indicador. Para decir brevemente que es similar con el indicador de zigzag. No podemos tomar ninguna decisión sobre vender/comprar. Pero podemos estar listos ("¿estar listos?" - "¡siempre listos!"). Pero no hay que tomar ninguna decisión. porque como el indicatir de zigzag este SHI_SilverTrendsig está pintando mucho el pasado. Pero, si vemos la nueva señal de SHI_SilverTrendsig podemos entender que algo puede pasar hijo (puede ser).

2. Algunas líneas son probables Indicador LaguerreFilter y otras EMA. No lo estoy usando. Pero podemos utilizar sólo para la confirmación adicional.

3. Veo indicador de salida en su gráfico con esta X. Es el indicador basado en Fisher_v1 codificado por Igorad. Lo uso para la salida a veces. Está bien para 15 timeframe.

Tenga en cuenta que es muy arriesgado para el comercio en M15 marco de tiempo. Además, usted no rade a menudo utilizando este sistema asctrend M15.

 

Filtros. M15 timeframe

mobiyus:
Acabo de poner en mi tf 15m , la salida como abajo,

Por favor, dígame o ayúdeme a leerlo.

Realmente espero que alguien me ayude ...soy novato

Es muy "fácil".

Bien.

Filtros.

Veo Fisher, filtro RSI, MACD, I-XO-A-H, PCCI y estocástico.

Son filtros.

1. I-XO-A-H.

Este indicador se puede utilizar para estimar la tendencia del día o medio día.

El rojo es para vender (se permiten órdenes de venta y se prohíben las de compra).

2. MACD.

Es el filtro más fiable de esta plantilla. ¿Ve la línea de señal roja? Si la línea de señal está por debajo de cero y bajando (para la venta) pero los palos de plata están bajando más rápidamente por lo que tenemos "un delta" entre la línea de señal y los palos de plata. Es una señal de venta más fuerte. Este "delta" puede ser muy pequeño pero siempre visible. Lo contrario para la compra.

3. Filtro RSI.

Usted está usando PeriodRSI=14. Este indicador es muy sensible por lo que le sugiero que ajuste este PeriodRSI cada semana para cada par de comercio basado en la semana anterior. Puede ser 14 o 9, o cualquiera. Por debajo de cero es para vender, lo contrario para comprar.

4. PCCI.

Normalmente la confirmación de venta o compra (¡no la señal! porque estamos hablando de los filtros ahora) vienen primero (PCCI está por debajo de cero para la venta, por encima de cero es para la compra). ¿Qué significa esto? Significa "estar preparado". Deberías decir: "¡siempre listo!" y empezar a mirar los otros indicadores y filtros.

5. Estocástico.

Es el "estocástico histórico". ¿Qué significa? Significa que este indicador no está pintando el pasado (como todos los mencionados anteriormente), pero no es bueno realmente. ¿Por qué? Bien. Estocástico bajó significa tendencia a la baja. Bajó hasta el valor cero. Entonces, ¿qué sigue? Lo siguiente puede ser lo siguiente: reversión a la tendencia alcista, o ruptura de algún valor del precio y cootinuación a la baja (a la tendencia bajista). Así que este indicador no nos muestra la situación actual del mercado. Muestra la situación pasada. Estoy pensando seriamente en crear algún estocástico que pinte el pasado pero que sea bueno para tener la situación actual del mercado. Así que no uses este Estocástico a ciegas.

6. Fisher.

No estoy seguro de que lo necesitemos en nuestra plantilla M15. Sólo para saber que podemos usarlo. Porque tenemos filtro de largo plazo (I-XO-A-H), filtro de corto plazo (Filtro RSI). Fisher es el filtro de mediano plazo. Largo plazo, corto plazo no significa tendencia a la baja o tendencia al alza. Significa sólo la tendencia del día/hora/minutos/ en el pasado.

Tenga en cuenta que ningún indicador le dice el futuro. "El futuro no está fijado" Por ejemplo, los filtros le dicen la situación en el mercado cuando era antes de adjuntar esta plantilla. No son indicadores de toma de decisiones. Estos indicadores pueden ayudarle a reducir el riesgo. El riesgo como concepto, como sentido común. Para aumentar los riesgos (y para obtener órdenes más rentables si usted es lo suficientemente experimentado) que necesita para eliminar el uso de los filtros, o para cambiar la configuración. Sugiero cambiar la configuración de los filtros cada semana mirando la semana anterior y ajustar la configuración a los más rentables. Por ejemplo: RSI Filter inficator (puede ser PeriodRSI = 14 o 9 por ejemplo).

 

ok entiendo

Leí un post sobre eso...

Que todo el filtro ... entonces tengo que poner INDICADOR,

por favor, ayúdame a qué indicador es adecuado para mí, que no sea el que pusiste arriba...

tq

¡¡¡por favor ayudenme!!!

 

tiempo de comercio v2

¿debo poner el indicador trade time v2?

 

mi nuevo m15 - tf

mi nuevo m15 -tf combinado con wss + asctrend + sidus

alguna sugerencia o comentario sobre que indicador debo añadir y eliminar...

tq

Por favor, ayúdenme

Archivos adjuntos:
m15_1.gif  39 kb
Razón de la queja: