Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 295

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué quiere actualizar del EA?


Un gráfico con citas. Me he dado cuenta de este truco: si pulsas manualmente "Refrescar" en el terminal, se cargan las cotizaciones de un periodo determinado y el gráfico cambia de aspecto. A menudo desaparecen las tachuelas o cambia la apertura/cierre. Esto afecta a los dibujos creados por el indicador.

¿Es posible hacer esa actualización de gráficos desde un EA?

 
Hola, ¿es posible hacer una condición universal para todo el robot? Tengo un código abierto listo y quiero hacer un cambio para "sólo operar en el volumen ascendente de la vela de señal".
 
Tigerfreerun:
Hola, ¿es posible hacer una condición universal para todo el trabajo de los robots? Tengo un código abierto listo y quiero hacer un cambio a "sólo el comercio en el aumento de volumen de la vela de la señal".

hacer una salida booleana de su código y utilizarla. ¿O cuál es la pregunta?

 
Dmitriy Voevodkin:

Esto afecta a los dibujos creados por el indicador.

Si el indicador cambia por el botón de actualización, hay un error en el indicador (muy probablemente al inicializar las variables globales/estáticas).

Más información: https://www.mql5.com/ru/forum/65432

Кнопка "Обновить"
Кнопка "Обновить"
  • 2015.10.13
  • www.mql5.com
И дальше можно спокойно получить выход за пределы массива, корявые графические построения и т.
 
Alexey Kozitsyn:
Si el indicador cambia en el botón de actualización - el fallo está en el indicador (muy probablemente en la inicialización de las variables globales/estáticas).

er ... es decir, según usted la línea de tendencia dibujada por el hai no debería cambiar cuando la aguja hacia arriba desaparece después de la actualización? =)))

¿y qué tiene que ver mt5 si estamos hablando de mql4?
 
Dmitriy Voevodkin:

er ... es decir, según usted la línea de tendencia dibujada por el hai no debería cambiar cuando la aguja hacia arriba desaparece después de la actualización? =)))

¿El pico lo dibuja el indicador o el pico del gráfico? Me refiero al caso en el que la vista del indicador cambia cuando se pulsa el botón de actualización.
 
Alexey Kozitsyn:
¿La aguja la dibuja el indicador o la aguja del gráfico? Me refiero al caso en el que la vista del indicador cambia al pulsar refrescar.

la aguja de la carta.

Si pulsa actualizar, el patrón del gráfico cambia y, en consecuencia, cambia lo dibujado por el indicador. Si no pulsa actualizar, el gráfico de precios no cambia y el patrón sigue siendo el mismo.

¿cómo se puede actualizar el gráfico de precios desde el EA?
 
Dmitriy Voevodkin:

la aguja de la carta.

Si pulsa actualizar, el patrón del gráfico cambia y, en consecuencia, cambia lo dibujado por el indicador. Si no se pulsa actualizar, el gráfico de precios no cambia y el patrón sigue siendo el mismo.

Hm... No me he encontrado con una situación en la que el propio gráfico cambie al pulsar actualizar... de alguna manera esto es sospechoso. La cuestión aquí es si el DC está cambiando las cotizaciones...
 
Alexey Kozitsyn:
Um... No me he encontrado con el hecho de que al pulsar refrescar el gráfico mismo cambia... de alguna manera es sospechoso. La cuestión aquí es si el DC está cambiando las cotizaciones...

Cualquier DC cambia las comillas, pero el terminal sólo las actualiza forzosamente. ¿Cómo forzar la salida del EA?

 
Dmitriy Voevodkin:

hacer una salida booleana de su código y utilizarla. ¿O cuál es la pregunta?


La pregunta es: ¿qué hay que poner exactamente para la condición universal de todo el comercio? En mi caso el comercio: la apertura de todas las operaciones de todo el robot sólo si ".... "

Razón de la queja: