Media móvil - página 150

 
Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
 
Hola a todos necesito un EMA Cross EA como la imagen de abajo. ¿Alguien me puede ayudar? No SL no TP; sólo orden de compra orden de venta y el valor del lote?
Archivos adjuntos:
MA_CROSS.PNG  65 kb
 
No estoy usando la media móvil ahora, y a menudo el comercio basado en la acción del precio, en primer lugar como principiante me gusta usar este indicador

pero de hecho no hay indicador perfecto que siempre dando señal precisa, línea indi también tomar los datos anteriores sobre el precio de garrapatas con cierta fórmula para predecir el movimiento por delante
 
blackking:
No estoy usando la media móvil ahora, y a menudo el comercio basado en la acción del precio, primero como principiante me gusta usar este indicador

pero de hecho no hay indicador perfecto que siempre dando señal precisa, línea indi también tomar los datos anteriores sobre el precio de garrapatas con cierta fórmula para predecir el movimiento por delante
¿así que cuál es su indicador de uso con la fórmula correcta?
 
Para mí la media móvil + la acción del precio = estrategia ganadora para mí
 
Sergey Golubev:

Dos indicadores de cruce de EMA con alerta.

Creado Kalenzo y he modificado algo.


¿Puedo saber si es repintado?

 
zac1987:

¿Puedo saber si es repintado?


ok i strategy test it found out it is repaint.

 
zac1987:

ok i strategy test it found out it is repaint.

liner weight ma sure repaint at last candle anyway. Solo 1 vela repintada es aceptable. Gran trabajo.

 
Sergey Golubev:

Dos indicadores de cruce de EMA con alerta.

Creado Kalenzo y he modificado algo.


Me doy cuenta cuando ea

Sergey Golubev:

Dos indicadores de cruce de EMA con alerta.

Creado Kalenzo y he modificado algo.


Me he dado cuenta que cuando 1 ma cruza otro ma, el punto de señal aparece, entonces cuando el ma se revierte y no cruza más, entonces la señal desaparece, esto significa que la señal es repintada. Así que backtest esta estrategia no puede obtener la tasa de ganancia correcta. ¿Puede hacer que se convierta en no repintado? simplemente no hacer que el punto de la señal disapper cuando ma inversa.

Razón de la queja: