Media móvil - página 50

 

No sé ... puede ser que no.

Por lo general, la gente está utilizando MA (o sma) wih período 1 en lugar de precio y será ma cruce.

 
newdigital:
No sé ... puede ser que no. Por lo general, la gente está utilizando MA (o sma) wih período 1 en lugar de precio y será ma cruce.

¡es una gran idea!

así que hay un indicador de la cruz SMA con la alerta que tienen la opción de cambio ?

y gracias por tu ayuda,,,

 
newdigital:
No sé ... puede ser que no. Por lo general, la gente está utilizando MA (o sma) wih período 1 en lugar de precio y será ma cruce.

o macd con ma rápido establecido en 1

 

ma distancia, kinonen

Archivos adjuntos:
 

Explique este gráfico, por favor

Hola,

¿Puede alguien explicarme qué significa este texto en comparación con este gráfico?

"Japanies candal low touch 50days MA line"

"La vela japonesa alta tocará la línea MA de 50 días"

Muchas gracias

 

Límite del periodo de la media móvil

Hola Chicos,

Este es mi primer mensaje en este foro. Quiero obtener una media móvil para un período superior a 4000. MetaTrader no acepta ningún período mayor a 4000, lo pone por defecto en 14.

¿Es esto un error/limitación o tengo que cambiar alguna configuración adicional?

Por favor, hágamelo saber.

Gracias,

Avinash

 
avinashsringeri:
HI Chicos,

Este es mi primer mensaje en este foro.Quiero obtener una media móvil para un período mayor de 4000. MetaTrader no acepta ningún periodo superior a 4000, lo pone por defecto en 14.

¿Es esto un error/limitación o tengo que cambiar alguna configuración adicional?

Por favor, hágamelo saber.

Gracias,

Avinash

Es una limitación del indicador MA estándar que tiene mucho sentido.

 

Mtf jma

hola a todos

trato de encontrar jma mtf

 
dino35:
hola a todos trato de encontrar jma mtf

Prueba All_averages codificado por igorad. Búscalo en este hilo.

 

distancia de dos MA's

fxbs:
distancia ma, kinonen

Hola,

Estoy buscando un indicador que indique la distancia entre 2 MA's en un histograma o línea.

El anterior ma-distance-kinonen hace un trabajo similar. Tal vez alguien pueda modificarlo, o mejor aún que ya esté disponible en algún sitio.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo

Antomi