Indicadores de élite :) - página 314

 

Hola mladen,

No estoy seguro de si esto ya se ha hecho, hice una búsqueda pero no lo encontré así que aquí va:

¿Se puede añadir al indicador TDI un suave Jurik para el RSI...?

Me gusta este indicador y lo he estado utilizando en mi comercio manual desde hace un tiempo.

Estoy ansioso por ver qué pasaría si lo hacemos suave / zerolag.

¡Otras ideas/enfoques son bienvenidos por supuesto...!

El TDI en el archivo adjunto es el que (re) codificado hace un tiempo.

Muy agradecido como siempre,

Nieve

Archivos adjuntos:
 

Nieve

Aquí tienes Puedes elegir entre alisar regular o alisar doble (más rápido) depende de tus necesidades. Con periodos cortos de alisado la diferencia entre regular y doble no es grande, pero si usas periodos más largos, el doble tiende a ser mucho más "rápido". Ambas formas de suavizado son de tipo jurídico (por supuesto ) En cualquier caso, ambas formas de suavizado son mucho, mucho más rápidas que las medias móviles integradas regulares utilizadas por la versión regular de este indicador.
PD: el ejemplo es un TDI de 1 hora en un gráfico de 30 minutos

saludos

Mladen

Snowski:
Hola mladen,

No estoy seguro de si esto ya se ha hecho, hice una búsqueda pero no lo encontré así que aquí va:

¿Se puede añadir al indicador TDI un Jurik suave para el RSI...?

Me gusta este indicador y lo he estado utilizando en mi comercio manual desde hace un tiempo.

Estoy ansioso por ver qué pasaría si lo hacemos suave / zerolag.

¡Otras ideas/enfoques son bienvenidos por supuesto...!

El TDI en el archivo adjunto es el que (re) codificado hace un tiempo.

Se agradece como siempre,

Nieve
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Nieve Aquí tienes Usted puede elegir para suavizar regular o para doble suave (más rápido) depende de sus necesidades. Con periodos cortos de alisado la diferencia entre regular y doble no es grande, pero si usas periodos más largos, el doble tiende a ser mucho más "rápido". Ambas formas de suavizado son de tipo jurídico (por supuesto ) En cualquier caso, ambas formas de suavizado son mucho, mucho más rápidas que las medias móviles integradas regulares utilizadas por la versión regular de este indicador.
PD: el ejemplo es un TDI de 1 hora en un gráfico de 30 minutos

saludos

Mladen

Mladen, ¿puedes añadir puntos rojos/azules (compra/venta) en el gráfico donde la línea roja/azul se cruza? Es curioso, porque ayer pregunté esto y después de eso estaba pensando en preguntarle a Mladen sobre el suavizado también.

 

altoronto

Me perdí ese post.

Así que aquí tenéis la versión suavizada con adición de alertas y flechas. Sólo una explicación: en la versión "normal" también se utiliza el suavizado, pero ese suavizado está limitado a las medias móviles incorporadas y, como he dicho, la versión "suavizada" es más rápida (y más flexible en mi opinión, ya que se trata de un suavizado de bajo lag después de todo)

Aquí está el mismo ejemplo 1 hora TDI en un gráfico de 30 minutos, pero con flechas ahora
saludos

Mladen

altoronto:
Mladen, ¿puedes añadir puntos rojos/azules (compra/venta) en el gráfico donde se cruzan las líneas rojas/azules? Es curioso, porque yo pregunté esto ayer y después de eso estaba pensando en preguntarle a Mladen sobre el suavizado también.
Archivos adjuntos:
 

Mladen,

¡qué mal! Debería haber revisado más atrás,

Gracias

Ray

mladen:
Ray

Echa un vistazo a este post : https://www.mql5.com/en/forum/general

saludos

Mladen
 
mladen:
altoronto

Me perdí ese post.

Así que aquí tienes la versión suavizada con la adición de alertas y flechas. Sólo una explicación: en la versión "normal" también se utiliza el suavizado, pero ese suavizado está limitado a las medias móviles incorporadas y, como he dicho, la versión "suavizada" es más rápida (y más flexible en mi opinión, ya que se trata de un suavizado de bajo retardo después de todo).

Aquí tienes el mismo ejemplo TDI de 1 hora en un gráfico de 30 minutos pero con flechas ahora
saludos Mladen

Gracias Mladen.

 

indicador

Hola mladen,

¿Es posible en MT4 construir un indicador que pueda reconocer una o varias líneas de tendencia dibujadas manualmente?

El objetivo es que si dibujo como en la imagen conjunta una línea de tendencia desde esos dos puntos señalados por dos elipses en la imagen, el indicador sepa que estamos en una tendencia alcista. Teniendo en cuenta esta tendencia alcista, mostrará una alerta (o enviará un correo electrónico) cuando el precio vuelva a acercarse a una media móvil (mostrada por las flechas en la imagen), diciendo algo así como "posible entrada en largo aquí".

gracias de antemano por su respuesta

saludos,

Archivos adjuntos:
 

zig zag lauer

Hola Mladen

He estado probando este indicador (DT Zig Zag Lauer Seperate - adjunto, que se basa en DT ZigZag Lauer - también adjunto) en un gráfico de 5 minutos, con el período bruto establecido en 15. Los resultados son muy prometedores, sin embargo, cuando se coloca en un gráfico y se prueba hacia adelante los puntos no parecen refrescarse - sólo cuando se cambia de marco de tiempo y hacia atrás se actualizan.

Sé que el indicador se basa en Zig Zag y es propenso a recalcular, pero me preguntaba si hay alguna razón por la que los puntos se actualizan, y si hay alguna razón por la que los resultados de las pruebas hacia atrás son más limpios que las pruebas hacia adelante en tiempo real. ¿Se puede arreglar esto?

Gracias de antemano

Andy

Archivos adjuntos:
 

Andy

Pruebe esta versión (esta es la versión en el gráfico) Como usted sabe, DT ZigZag es en realidad un mtf (4 horas por defecto) ZigZag con un "quirófano" en el código (que muestra alta / baja con un retraso de la barra de tiempo objetivo. Cambié el ZigZag original para hacer lo mismo (y algún pequeño extra - éste muestra lo que DT sólo mostrará en algún momento como valores futuros en el lado derecho, y puedes elegir fácilmente usar esos valores o no, ya que es visible cuáles son los valores no mostrados por DT pero mostrados por este indicador)
Además, se ha añadido la versión "separada" también. Vea la comparación con el DT separado (el inferior en la imagen)
PD: estos son indicadores independientes (no necesitan la presencia de ningún otro indicador en la carpeta de indicadores para funcionar)

saludos

Mladen

osirisja:
Hola Mladen

He estado probando este indicador (DT Zig Zag Lauer Seperate - adjunto, que se basa en DT ZigZag Lauer - también adjunto) en un gráfico de 5 minutos, con el período bruto establecido en 15. Los resultados son muy prometedores, sin embargo, cuando se coloca en un gráfico y se prueba hacia adelante los puntos no parecen refrescarse - sólo cuando se cambia de marco de tiempo y hacia atrás se actualizan.

Sé que el indicador se basa en Zig Zag y es propenso a recalcular, pero me preguntaba si hay alguna razón por la que los puntos se actualizan, y si hay alguna razón por la que los resultados de las pruebas hacia atrás son más limpios que las pruebas hacia adelante en tiempo real. ¿Se puede arreglar esto?

Gracias de antemano

Andy
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Andy Pruebe esta versión (esta es la versión en el gráfico) Como usted sabe, DT ZigZag es en realidad un mtf (4 horas por defecto) ZigZag con un "quirófano" en el código (que muestra alta / baja con un retraso de la barra de tiempo objetivo. Cambié el ZigZag original para hacer lo mismo (y algún pequeño extra - éste muestra lo que DT sólo mostrará en algún momento como valores futuros en el lado derecho, y puedes elegir fácilmente usar esos valores o no, ya que es visible cuáles son los valores no mostrados por DT pero mostrados por este indicador)
Además, se ha añadido la versión "separada" también. Vea la comparación con el DT separado (el inferior en la imagen)
PD: estos son indicadores independientes (no necesitan la presencia de ningún otro indicador en la carpeta de indicadores para funcionar)

saludos

Mladen

Muchas gracias Mladen

Si los valores futuros mostraran la verdadera dirección futura, ¡seríamos ricos!

¿Hay alguna razón por la que esta nueva versión cambie sus valores cuando se actualice el T/F actual como lo hizo la versión anterior de DT? Con esto quiero decir que, ¿la prueba hacia delante proporcionará exactamente los mismos resultados que la prueba hacia atrás? Supongo que la única forma real es hacer una prueba de avance en tiempo real ....

Ya os contaré qué tal se ve.

Gracias de nuevo

Andy