Fisher - página 17

 
lambic:
Estoy tratando de usar nonlagma para evitar el repintado del indicador Fish con icustom. Pero con algún problema.

Sustituyo la primera MA por

MA1buffer=iCustom(NULL, 0, "NonLagMA",buffer3,10,0,0,0,i);

¿Cuál es el problema? . Thx

Su indicador "NonLagMA" tiene 7 parámetros.

 
ralph.ronnquist:
Su indicador "NonLagMA" tiene 7 parámetros.

Ok pero yo pensaba que icustom toma los primeros parámetros si se mencionan y toma los otros por defecto.

Así que si un remplace con MA1buffer=iCustom(NULL, 0, "NonLagMA",buffer3,10,0,0,0,1,0,0,i);

por desgracia, no cambia nada. ¿Alguna otra idea?

 

...

Base para usted indicador es lo que era (y es) un indicador de viento solar

Es una transformada de Ehlers fisher mal codificada. Por lo tanto, tu problema no está en la llamada de iCustom sino en el propio código

Te recomiendo que utilices alguno de los indicadores correctamente codificados como base (uno de ellos lo puedes encontrar en este enlace : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 o algunos otros correctos que se encuentran en el hilo de All John Ehlers : https://www.mql5.com/en/forum/174980) y luego seguir adelante.

Intentando hacer el indicador que usas como base e intentando que sea un "no repintado" solo vas a perder tiempo y al final el resultado debe ser como en uno de los correctamente codificados

saludos

mladen

lambic:
Ok, pero pensé que icustom toma los primeros parámetros si se mencionan y toma los otros por defecto.

Entonces si un remplace con MA1buffer=iCustom(NULL, 0, "NonLagMA",buffer3,10,0,0,0,1,0,0,i);

Por desgracia, no cambia nada. ¿Alguna otra idea?
 

Pez 2MA

mladen:
La base para tu indicador es lo que era (y es) un indicador de viento solar

Se trata de una transformación Ehlers fisher mal codificada. Por lo tanto, su problema no está en la llamada de iCustom sino en el propio código

Te recomiendo que utilices alguno de los indicadores correctamente codificados como base (uno de ellos lo puedes encontrar en este enlace : https://www.mql5.com/en/forum/174980/page5 o algunos otros correctos que se encuentran en el hilo de All John Ehlers : https://www.mql5.com/en/forum/174980) y luego seguir adelante.

Intentando hacer el indicador que usas como base e intentando que sea un "no repintado" solo vas a perder tiempo y al final el resultado debe ser como en uno de los correctamente codificados

saludos

mladen

Gracias por tu respuesta. Otra pregunta más si me la puedes responder. Me gustaría arrastrar y soltar el indicador personalizado como puedo hacer con el indicador básico como la media móvil, el caimán, etc. ¿Es posible hacerlo? ¿Hay alguna modificación en #property o algo así?

Gracias

 

Definición de RAVI FX Fisher Filter

¡Hola a todos!

Soy un nuevo usuario, y necesito saber la definición de RAVI FX Fisher Filter en términos comerciales, y en términos de MQL4 (código).

Os agradezco mucho la ayuda, ¡Salud!

 

...

Se refiere a un indicador "híbrido

_________________________

RAVI (Range Action Verification Index) fue inventado por Tushar Chande y su definición es bastante simple (como se describe en Beyond Technical Analysis) :

RAVI = Valor absoluto (100 x (SMA(7)-SMA(65))/SMA(65))

donde SMA significa media móvil simple. En términos de trading, el RAVI se asemeja al ADX, con la diferencia de que, en general, un valor del RAVI superior al 3% se considera una tendencia fuerte, mientras que el ADX tiene diferentes valores para la confirmación de esa tendencia.

_________________________

La parte de "fisher" en el nombre podría ser transformada de Fisher o podría ser transformada inversa de Fisher, pero mi suposición es que te refieres a un indicador que es una transformada inversa de Fisher de RAVI.

_________________________

Una muy buena versión de la transformada inversa de Fisher de RAVI, hecha por Linuxser que hace todas estas cosas, se puede encontrar en la sección de élite de TSD

saludos

mladen

pettrov:
Hola a todos.

Soy un nuevo usuario, y necesito saber la definición de RAVI FX Fisher Filter en términos comerciales, y en términos de MQL4 (código).

Os agradezco mucho la ayuda, ¡Salud!
 

Muchas gracias

Muchas gracias mLaden por su rápida y excelente respuesta. Veo que eres un miembro experimentado.

Me preguntaba, por favor, a qué se refiere el valor absoluto (¡espero que no sea una pregunta demasiado ingenua para este foro!)

¡Saludos...!

 

En cuanto al indicador, significa que el valor del indicador siempre va a ser mayor o igual a 0 (más de la definición matemática de valor absoluto aquí Valor absoluto - Wikipedia, la enciclopedia libre)

saludos

mladen

pettrov:
Muchas gracias mLaden por tu rápida y excelente respuesta. Veo que eres un miembro experimentado.

Me preguntaba, por favor, a qué se refiere el valor absoluto (¡espero que no sea una pregunta demasiado ingenua para este foro!)

¡Saludos...!
 

RAVI FX FF líneas superior e inferior

Hola de nuevo a todos.

Muchas gracias por su gran ayuda en este maravilloso sitio. Especialmente al miembro más veterano, Laden. Me preguntaba, por favor, ¿cuáles son las líneas superior e inferior en el gráfico/tablero del RAVI FX Fisher Filter (qué valores)? Y también, cómo llamar a esa función de Ravi para devolver los valores de la misma. Cualquier ayuda será muy apreciada.

Saludos,

Pettrov.

 

Gran cosa

Hola Lambic

por favor, mira la imagen de mi configuración y verás lo bien que funciona el indicador FX_FISH.

Fíjate en los cruces con la línea amarilla o azul y las barras naranjas o verdes.

Muchas gracias y todo lo mejor

beppi

Archivos adjuntos:
setup.jpg  234 kb
Razón de la queja: