Indicadores de élite :) - página 442

 

Respondiendo a

mladen:
Solo para comprobarlo: ¿te refieres a colorear las barras (o velas) del gráfico según la pendiente del macd? O tienes otra cosa en mente

===========

He estado operando en"Parabolic" (método 8) y me gustaría que las velas se colorearan de la misma manera que los Dots cambian de color, plse.

Gracias de nuevo.

 

...

ValeoFX

Esto debería hacerlo No se me ocurre otro nombre, pero este colorea las barras dependiendo de la pendiente del macd elegido (esos puntos de color). Todos los promedios están disponibles como en ese, sólo que está simplificado en comparación con otros similares que ya tenemos

saludos

Mladen

ValeoFX:
===========

Lo he estado operando en "Parabolic" (método 8) y me gustaría que las velas se colorearan de la misma manera que los Dots cambian de color, plse.

Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos:
 

Muchas gracias...

mladen:
ValeoFX

Esto debería hacerlo No se me ocurre otro nombre, pero este colorea las barras dependiendo de la pendiente del macd elegido (esos puntos de color). Todos los promedios están disponibles como en ese, sólo que está simplificado en comparación con otros similares que ya tenemos

respecto a

Mladen

==================

Te lo agradezco mucho, Mladen.

Un saludo.

 

Mladen, sólo quiero decir que creo que alrededor del 80% de los indicadores en los foros de comercio de divisas son escritos por usted o basado por sus indicadores, eres famoso. Una vez más, admiro tus conocimientos y eres un verdadero caballero y erudito.

P.D. "sólo una información de derechos de autor"

 

¿Transformación Inversa de Fisher del Oscilador de Precio Detrended?

Hola chicos, debería ser posible crear una transformación inversa de Fisher del oscilador de precios Detrended indi. ¿Alguien podría implementarla? Podría ser un buen complemento de la colección IFT.

 

...

El problema con la transformada inversa de Fisher es que sólo funciona bien dentro de ciertos rangos (el mínimo lógico es alrededor de 0,5 y el máximo utilizable no debe ser demasiado grande - por lo general es 2-2,5). Por lo tanto, en los indicadores no normalizados, como el DPO, debe modificarse constantemente.

Adjuntando la transformada inversa de Fisher de DPO, pero tendrá que ajustar constantemente el parámetro TransformMultiplier para cada marco de tiempo y cada símbolo para mantener los valores de DPO en rangos utilizables. Por defecto en este a 500 que corresponde aproximadamente a los valores de DPO del EURUSD en el gráfico de 1 hora (se ve así, entonces

Boxter:
Hola chicos, debería ser posible crear una Transformación Inversa de Fisher de la indi del Detrended Price Oscillator . ¿Podría alguien implementarla? Podría ser un buen complemento de la colección IFT.
Archivos adjuntos:
ift_of_dpo.mq4  11 kb
ift_dpo.gif  24 kb
 

Transformada de fisher inversa del oscilador de Aroon ...

En un documento que obtuve de brax64, había algunos sistemas descritos y tenían una transformada de fisher inversa del oscilador de Aroon en uno de los sistemas. Al principio me pregunté por qué lo hacen, pero decidí intentar hacerlo. Este es el resultado ...


El parámetro más importante en este caso es el divisor: se trata de "normalizar" los valores del oscilador de Aroon en rangos que luego utiliza el cálculo de la transformada inversa de Fisher. En general, cuanto más pequeño sea el divisor, más "plano" será el oscilador de Aroon. Aquí hay 2 ejemplos: el superior es con divisor 50 y el inferior es con divisor 10.

Como parece, puede ser una buena forma de filtrar algunas "sobrerreacciones" no deseadas del oscilador de Aroon

Archivos adjuntos:
 

Este es el IFT del oscilador MP-Aroon, igual que el anterior, excepto que utiliza la media móvil multipaso para el suavizado.

Archivos adjuntos:
 

Absoluto no lag LWMA - alguien tiene el cambio de colores?

Hola, el nuevo "Absolutamente no lag LWMA" es super suave, y bien junto con el indicador "AllAveragesV2.5.

Pero, ¿alguien ha hecho el "Absolutamente no lag LWMA" en el color? El cambio de color cuando va por encima, etc.

Desde este nuevo indicador también puede estar solo si el color.

Por favor, comparta aquí.

Gracias

Johan

 

Hola Johan,

¿Podrías indicarnos dónde conseguir los dos indicadores que mencionas?

Gracias.

Razón de la queja: