Fisher - página 15

 

necesito ayuda para poner Fisher_Yur4ik_2.mq4 como barras

asmdev:
Esta es la versión que estoy usando, las últimas barras se actualizan dinámicamente por lo que la barra de arriba (verde) puede cambiar a abajo (rojo).

Necesito ayuda, alguien podría establecer Fisher_Yur4ik_2.mq4 como barras en una ventana separada... plss

Archivos adjuntos:
 

Las barras ya están en una ventana separada, y no en la ventana del gráfico.

Entonces, ¿qué es lo que quieres exactamente?

 
fx563:
Las barras ya están en una ventana separada, y no en la ventana del gráfico. ¿Qué es lo que quieres exactamente?

barras según la 2da ventana separada como adjunta..

espero que pueda hacer por mi... tq

Archivos adjuntos:
fisher.gif  21 kb
 
barras según la 2da ventana separada como adjunto.. espero que u puede hacer para mí... tq

¿Es esto lo que quieres?

fisher_yur4ik_2bars.mq4

Archivos adjuntos:
 

Me entusiasmaría si no fuera por el hecho de que esta cosa vuelve a pintar. Casi siempre si hay un bucle ++ en el programa se repinta.

Dave

 
fx563:
¿Es esto lo que quieres?fisher_yur4ik_2bars.mq4

Sí. Gracias, Sr. Fx563. Muchas gracias.

 

¿Este archivo Fisher mq4 se repinta solo?

Hola, necesito un poco de ayuda de algunos programadores/traders experimentados sobre cómo funciona un indicador particluar en adelante.

He estado mirando un historial de señales particular para el indicador #FXmFish[1]-2.mq4. Desafortunadamente, nunca lo he observado, barra por barra, y como este fin de semana no hay operaciones de FOREX, no sé lo que hace.

Mi pregunta es si las barras del histograma que se pintan de verde o rojo, y los puntos de señal (AMARILLO Y AQUA) se repintan solos o es que una vez que se completa una barra, el histograma pintado o el punto que se pinta, se queda de ese color y posición para poder tomar una decisión en la barra inmediatamente después para comprar o vender? Ver indicador adjunto.

Gracias de antemano...

Shayne

Archivos adjuntos:
 

muchas gracias nina por este interesante hilo

 

indicador mtf fisher

¿alguien tiene un indicador mtf fisher? no he podido encontrar ninguno.

 

¡Tómalo y úsalo!

pip man:
¿alguien tiene un indicador mtf fisher? no pude encontrar uno.
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: