Indicadores de élite :) - página 112

 

doc,

En la mayoría de los corredores no hay datos del 1 al 4 de enero, y la situación es similar para el 26 al 31 de diciembre. La forma en que el indicador funciona, es tener una cantidad muy pequeña de datos para elegir

saludos

mladen

dr.house7:
¿Alguien tiene la solución para esto?

Saludos

Doc
 

Lo siento mladen,

¿podrías responderme a mi problema? (sobre el pivote mensual)

Muchas gracias

Saludos

 

He desarrollado algo muy similar al gráfico Renko porque Renko no funciona correctamente en MT4(sólo offline).

Archivos adjuntos:
stc_1.gif  24 kb
 

doc,

Doc,

Lo hice, pero por si acaso esto debería solucionar el problema. El único cambio es que esto:

if(TimeDay(Time)=26)[/php]is replaced with this : [php]if (TimeMonth(Time)!=TimeMonth(Time))

saludos

mladen

dr.house7:
Lo siento mladen,

¿podría responderme a mi problema? (sobre el pivote mensual)

Muchas gracias

Saludos
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Doc,

Lo hice, pero por si acaso esto debería solucionar el problema. El único cambio es este:

if(TimeDay(Time)=26)[/php]is replaced with this : [php]if (TimeMonth(Time)!=TimeMonth(Time))

saludos

mladen

Muchas gracias mladen

No sé por qué, pero antes no había tu respuesta

Un saludo

Doc

 
igorad:
He desarrollado algo muy similar al gráfico Renko porque Renko no funciona correctamente en MT4(solo offline).

Gracias igorad,

es un indy increíble

Doc

 
mladen:
doc,

En la mayoría de los corredores no hay datos del 1 al 4 de enero, y la situación es similar para el 26 al 31 de diciembre. La forma en que el indicador funciona, es tener una cantidad muy pequeña de datos para elegir

saludos

mladen

Estimado mladen,

este es mi último problema : pivote semanal...mismo problema y código similar :

if ( 1 == TimeDayOfWeek(Time) && 1 != TimeDayOfWeek(Time) )

{

last_week_close = Close;

this_week_open = Open;

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Podría ayudarme?

Saludos cordiales

Doc

Archivos adjuntos:
week.png  39 kb
 

...

Podrías usar algo como esto :

if (TimeDayOfWeek(Time<TimeDayOfWeek(Time)

La idea es simple :

Metatrader numera los días de la siguiente manera
: 0 - Domingo

1 - Lunes

....

5 - Viernes

6 - Sábado

Así que si el TimeDayOfWeek() devuelve un número menor para la barra actual que para la barra anterior, la semana ha cambiado
dr.house7:
Estimado mladen,

este es mi último problema : pivote semanal...mismo problema y código similar :

if ( 1 == TimeDayOfWeek(Time) && 1 != TimeDayOfWeek(Time) )

{

last_week_close = Close;

this_week_open = Open;

¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Podría ayudarme?

Saludos cordiales

Doc
 

Hola Mladen,

Hace varios días publicaste capturas de pantalla del indicador MACD con histograma en el hilo de los filtros digitales. Capturas de pantalla similares de los indicadores se publicaron en el mismo hilo por leledc y teresh. Sin embargo, nadie publicó realmente ningún indicador. Los mensajes con las capturas de pantalla fueron borrados por el administrador debido a las animosidades entre algunos de los miembros que estaban presentes en el hilo.

¿Puedes por favor publicar el indicador de tus capturas de pantalla? Muchas gracias.

 

...

Ahora, lo creas o no que es (lo que he publicado) un MACD de un T3 Sé que leledc y teresh2 no utilizó T3, pero lo que puedo publicar es que MACD de un T3.

Como les dije a ambos (leledc y teresh) es interesante como algo completamente diferente puede producir resultados tan similares (y este incluso no repinta - lo que algunas pobres almas spamers de PM no pudieron entender )

Creo que ya hay una versión de un MACD T3 hecha por Linuxser, pero de todas formas, aquí está (puedes compararlo con los gráficos que hay (volviendo a poner la foto que se puso, para que veas también los periodos utilizados (40/80 y 18/35))
saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen,

Hace varios días que publicó capturas de pantalla del indicador MACD con histograma en el hilo de filtros digitales. Capturas de pantalla similares de los indicadores se publicaron en el mismo hilo por leledc y teresh. Sin embargo, nadie publicó realmente ningún indicador. Los mensajes con las capturas de pantalla fueron borrados por el administrador debido a las animosidades entre algunos de los miembros que estaban presentes en el hilo.

¿Puedes por favor publicar el indicador de tus capturas de pantalla? Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
macd_t3.mq4  6 kb
guessing.gif  23 kb
Razón de la queja: