Indicadores de élite :) - página 1068

 

¿Cab este uso otros precios para los cálculos?

reglas_mayoritarias.mq4

Archivos adjuntos:
 
tampa:
¿Puede este utilizar otros precios para los cálculos? majority_rules.mq4

tampa

Aquí hay una versión con precio elegible: majority_rules_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

He descargado 2 tipos del indicador adx en este hilo. Uno es el DMI 3_1 de Wilder y el otro es Wilders Adx mtf 2.02 alertas. Los he puesto en la lectura por defecto, pero obtengo resultados diferentes. ¿Alguna opinión sobre esto? Aquí adjunto mi captura de pantalla. Gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
 
redwed:
He descargado 2 tipos del indicador adx en este hilo. Uno es el DMI 3_1 de Wilder y el otro es el Wilders Adx mtf 2.02 alerts. Los he puesto en la lectura por defecto, pero obtengo resultados diferentes. ¿Alguna opinión sobre esto? Aquí adjunto mi captura de pantalla. Gracias de antemano...

redwed

Poner el suavizado en el DMI 2_1 de Wilders a <-1 y serán exactamente iguales (ver el ejemplo). El DMI 3_1 de Wilders tiene una nueva forma de suavizar sin retraso, por eso con los parámetros por defecto no son iguales (el suavizado por defecto está puesto a 5)

Archivos adjuntos:
wilders_2.png  125 kb
 
mladen:

tampa

Aquí hay una versión con precio elegible : majority_rules_2.mq4

¡Gracias!

 

Actualizado este con la coloración de la pendiente no repintado y lo hizo fácil de usar donde pude.

schaff_trend_rsx_2.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola mrtools, ¿puedes indicarme la dirección de la línea verde y naranja en el gráfico principal del post #10697?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

 
mrtools:
Actualice esta con la coloración de la pendiente sin repintar y la hice amigable donde pude.

schaff_trend_rsx_2.mq4

Si cae todo el sistema esta pantalla, me da la mejor sorpresa en crismas

 
xard777:
Hola mrtools, ¿puedes indicarme la dirección de la línea verde y naranja en el gráfico principal del post #10697?

Gracias

Todo lo mejor

Xard777

Xard777, es el pdf de stepma el último de https://www.mql5.com/en/forum/general

 
Evgenlch:
Si se cae todo el sistema de esta pantalla, me da mejor sorpresa en crismas

Evgenich, el gráfico es producido por https://www.mql5.com/en/forum/183208/page11 utilizando la configuración por defecto y luego aplico esta plantilla con indicadores adjuntos al gráfico fuera de línea.

ha_temp.zip

Archivos adjuntos:
ha_temp.zip  15 kb
Razón de la queja: