Indicadores de élite :) - página 417

 

...

pinkkrebs1

Aunque es un código descompilado y aunque dije que no miraría el código descompilado, eché un vistazo y todo lo que tienes que hacer es encontrar un indicador válido de la transformada de Ehlers fisher (hay bastantes codificados correctamente aquí en TSD). El que has puesto es el clásico indicador "Solar wind" (aquí hay un hilo con alguna explicación al respecto : https://www.mql5.com/en/forum/179650 ) Las alertas sobre un indicador Solar winds son más o menos inútiles (créeme ya que una vez me vi obligado a hacer un EA basado en él y fue cualquier cosa menos un sistema exitoso)

saludos

Mladen

pinkkrebs1:
¡Feliz Navidad a todos y al equipo de TSD!

¿Podría echar un vistazo a este indicador después de la Navidad? Me gustaría tenervetrendalt.mq4 una alerta emergente con flechas (para hacer una comprobación visual) en la apertura de una nueva vela cuando

1. la vela anterior cerró por encima / debajo de la línea cero

2. la vela anterior a la vela 1. cerró en la línea cero

No sé por qué, pero algunas alertas de indicadores no funcionan con mis gráficos Rangebar - ¿es posible esta alerta con ellos?

Gracias
 

Mladen

Buenos días, Mladen

felices fiestas.

¿Podrías poner 4 colores en el histograma, Leader Macd mtf?

Gracias.

 

Lo siento, no lo sabía... primera y última vez

Sólo otra pregunta con respecto a las bandas de Apz del filtro de sincronización: ¿realmente la alerta no tiene nada que ver con los puntos? ¿Es esto cierto? Lo que quiero decir es: la alerta aparece cuando el precio penetra en las bandas y no cuando aparece el punto...

pinkkrebs

mladen:
pinkkrebs1

Aunque es un código descompilado y aunque he dicho que no voy a mirar código descompilado, he echado un vistazo y lo único que tienes que hacer es encontrar un indicador válido de la transformación de Ehlers fisher (hay bastantes correctamente codificados aquí en TSD). El que has puesto es el clásico indicador "Solar wind" (aquí hay un hilo con alguna explicación al respecto : https://www.mql5.com/en/forum/179650 ) Las alertas sobre un indicador Solar winds son más o menos inútiles (créeme ya que una vez me vi obligado a hacer un EA basado en él y fue cualquier cosa menos un sistema exitoso)

saludos

Mladen
 
pinkkrebs1:
Lo siento, no sabía que ... primera vez y última vez

Sólo otra pregunta con respecto a las Bandas de Apz del Filtro de Sincronización: ¿realmente la alerta no tiene nada que ver con los puntos? ¿Es esto cierto? Lo que quiero decir es que la alerta aparece cuando el precio penetra en las bandas y no cuando aparece el punto...

pinkkrebs

Hola Pinkkrebs,

Sí, tienes razón, los puntos aparecen cuando el precio está fuera de la banda y empieza a entrar, las alertas aparecen cuando el máximo/mínimo o el cierre penetran en la banda.

 

¿"Niveles"...?

Mrtools podría poner los niveles,... están en la imagen , ancho "Fuerza en jurik_Histo_mtf+alertas+divergencia".

Gracias.

 

Hola MrTools

¿puedo solicitar una alerta de "punto"? Sería mucho más conveniente con mis barras de rango de 20 pips...

Gracias

mrtools:
Hola Pinkkrebs, Sí, tienes razón, los puntos ocurren cuando el precio está fuera de la banda y comienza a volver a entrar, las alertas cuando el alto/bajo o el cierre penetran en la banda.
 

TPL, ...Mrtools ..,post 4317

¿Podría usted, tener la amabilidad de crear y poner en la pag. Web un "TPL", para el post ...#4317?

Gracias.

 

FATL SATL Oscillator

Chicos, ¿es posible hacer FATL SATL Oscillator como DWMA Oscillator?

 
nodp53:
Chicos es posible hacer FATL SATL Oscillator como DWMA Oscillator?

Hola Nodp,

Esa combinación es Stlm, creo que esta versión es como Dwma Oscillator.

stlm_histo_on_jurik.mq4

Archivos adjuntos:
 

me preguntaba si algún programador podría hacer un simple indicador de velas en el gráfico. si una vela cierra en la mitad superior de su rango, colorea la vela de verde. si la vela cierra en la mitad inferior de su rango, la colorea de rojo ¡gracias de antemano!

Razón de la queja: