¡Pide! - página 127

 
JBear:
Por favor, alguien puede decirme por qué cada vez que intento descargar un EA o un indicador de este sitio lo primero que tengo que hacer es iniciar sesión aunque ya esté registrado y luego me da el archivo en código HTML. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano

JBear

No sé qué navegador estás utilizando. Y asumiendo que tienes una instalación por defecto, no una ajustada...

Para Firefox y Opera (la mejor opción) necesitas estar conectado. Sólo tienes que tener cuidado de marcar la opción "Recordarme" en el proceso de inicio de sesión. Ver imágenes.

Para Explorer, si no estás conectado el navegador mostrará el archivo mql4 como HTML dentro de algunos puestos. No todos los posts te permitirán hacerlo. Esto suele ocurrir con los posts antiguos. De lo contrario, el navegador solicitará el proceso de registro.

Cualquier otro problema es la configuración de su navegador. Para preguntas como esta, por favor, la próxima vez publique en este hilo https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 

Indicador Icustom

¿Cómo puedo escribir una entrada iCustom para un EA. El nombre del indicador es CycleTarget.

Aquí están las variables del indicador:

extern int PriceActionFilter=1;

extern int Length=3;

extern int MajorCycleStrength=4;

extern bool UseCycleFilter=false;

extern int UseFilterSMAorRSI=1;

extern int FilterStrengthSMA=12;

extern int FilterStrengthRSI=21;

a=iCustom(NULL,0,????????????,0,0); ¿Qué utilizo para rellenar el campo?

¿confundido?

Dave

 

Hola Linuxser

Gracias por tu ayuda

Iré al otro sitio que me has indicado

Por cierto estoy usando Explorer

Saludos

JBear

 

Hola JBear,

Sólo recuerda hacer clic en "Recordarme" con cada navegador (Firefox, Opera, Explorer, Safari...) y no restringir mucho las cookies.

 

Preguntas sobre el código

Hola

Espero estar en el lugar correcto esta vez

Soy nuevo en la codificación (más verde que la col de hecho) y he comenzado a escribir mi primer EA. He estado utilizando el viejo proceso de eliminación y de hecho llegué a completar algo muy simple anoche (hizo una buena pérdida saludable, pero hey funcionó :~)) así que pensé que iba a tratar de apretar las pérdidas por así decirlo mediante la adición de algunas variables, pero luego encontró que hay algunas variables que no se reconocen cuando se prueba en la plataforma MT4 así que puede alguien por favor me indican en la dirección correcta

double Var1 = iMA(NULL, 0, 7, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Var2 = iMA(NULL, 0, 7, 1, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Var3 = iMA(NULL, 0, 7, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Var4 = iSAR(NULL, 0, 0.02, 0.2, Current + 0);

Como se puede ver Var3 tiene la corriente + 1 y estoy tratando de usar esto como una señal de cierre, pero al probar esto la MA no se mostrará en la plataforma MT4 por lo tanto mi código no se cerrará

¿Necesito otro programa de pruebas para esto?

También me gustaría que Var4 se mostrara como una variable ascendente y descendente. ¿Es esto posible?

Gracias de antemano

JBear

 

cómo añadir comentarios en el terminal MT4

hola chicos,

alguien puede mostrarme la dirección correcta sobre cómo añadir comentarios en la terminal MT4 ( como en la imagen adjunta)..

Archivos adjuntos:
 
forexarchitect:
hola chicos, puede alguien mostrarme la direccion correcta de como agregar comentarios en la Terminal MT4 ( como en la imagen adjunta)..

En rojo abajo un ejemplo de comentario en la función OrderSend().

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,Slippage,sl,tp,ExpertName + " - " + Period(),MagicNumber,0,Red);

Espero que esto ayude.

FerruFx

 
FerruFx:
En rojo abajo un ejemplo de comentario en la función OrderSend().

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,Slippage,sl,tp,ExpertName + " - " + Period(),MagicNumber,0,Red);

Espero que esto ayude.

FerruFx

Gracias FerruFx

Me da error 'variable not define'.. ¿qué hago mal?

Donde pongo el código aquí.

Print("Compra \"", símbolo, "\", ", _lote, ", ", _precio, ", ", deslizamiento, ", ", _sl, ", ", _tp, ", ", magia, ", \"", comentario, "\");

int res = OrderSend(symbol, OP_BUY, lot, price, Slippage, sl, tp, comment, magic, 0, clBuy);

if (res >= 0) {

Sleep(SleepOk);

return (res);

 
:: algo práctico...

OrderSend - Documentación MQL4

forexarchitect:
Gracias FerruFx

Tengo el error 'variable no definida'.. ¿qué hago mal?

Donde pongo el código aquí.

Print("Compra \"", símbolo, "\", ", _lote, ", ", _precio, ", ", Deslizamiento, ", ", _sl, ", ", _tp, ", ", magia, ", \"", comentario, "\"");

int res = OrderSend(symbol, OP_BUY, lot, price, Slippage, sl, tp, comment, magic, 0, clBuy);

if (res >= 0) {

Sleep(SleepOk);

devolver (res);
 
:: su pregunta es todavía demasiado vaga para responder... "no se muestra en la plataforma MT4" ... ¿así que tienes búferes? ¿dónde están? tu Var1..4 se llenará, no hay problema allí (si seguiste el código correcto del indicador)... comprueba tus variables con la función "comment" o "print", que tienes una visual sobre ellas...

comprueba tu Var4 con tu cierre actual, si está por debajo o por encima...

puedes encontrarlo aquí iSAR - MQL4 Documentation

JBear:
Hola

Espero estar en el lugar correcto esta vez

Soy nuevo en la codificación (más verde que la col de hecho) y he comenzado a escribir mi primer EA. He estado usando el viejo proceso de eliminación y de hecho llegué a completar algo realmente simple anoche (Hizo una buena pérdida saludable, pero hey funcionó :~)) así que pensé que iba a tratar de apretar las pérdidas por así decirlo mediante la adición de algunas variables, pero luego se encontró que hay algunas variables que no se reconocen cuando las pruebas en la plataforma MT4 así que puede alguien por favor me indican en la dirección correcta

double Var1 = iMA(NULL, 0, 7, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Var2 = iMA(NULL, 0, 7, 1, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 0);

double Var3 = iMA(NULL, 0, 7, 0, MODE_LWMA, PRICE_CLOSE, Current + 1);

double Var4 = iSAR(NULL, 0, 0.02, 0.2, Current + 0);

Como se puede ver Var3 tiene la corriente + 1 y estoy tratando de usar esto como una señal de cierre, pero al probar esto la MA no se mostrará en la plataforma MT4 por lo tanto mi código no se cerrará

¿Necesito otro programa de pruebas para esto?

También me gustaría que Var4 se mostrara como una variable ascendente y descendente. ¿Es esto posible?

Gracias de antemano

JBear
Razón de la queja: