[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 245

 

Estoy estudiando el scalping intradía de Shiryaev, uso MT4, por favor aconséjame:

1. ¿Dónde puedo encontrar las EMA que utiliza?

2. ¿El método es anticuado, qué opina de él?

 

Buenos días a todos)


Tengo un Asesor Experto. Tengo un Asesor Experto, es capaz de detectar grandes tendencias y tiene una buena ventaja sobre ellas, pero apenas puedo cubrir el deslizamiento en el mercado sin peces.

Mi pregunta es: ¿Cómo escribo la señal para el escalado? La idea es la siguiente: añado cuando hay más de un stop por encima de la primera posición y la tendencia se muestra.


Estoy interesado en la propia unidad que envía una señal para hacer un trato. Estoy usando el código copiado del EA de ejemplo MACD estándar.

¿Cómo se corrige, por ejemplo, el hecho de abrir una posición larga y luego cerrar las posiciones abiertas y largas a la vez?


Pero los tratos se multiplican como moscas y el resultado es un puto grial con mil trades abiertos((((

 

A los conocedores del comercio de futuros -

¿cuál es la diferencia (cuantitativa) entre 1 tick en futuros y 1 pip en FOREX?

 

¡Estoy tratando de crear un EA basado en 2 cruces de MA del RSI! Encontré un ejemplo de indicador RSI+MA y EA basado en él, pero cuando se prueba el EA no hace tratos.

He añadido 1 MA más al indicador, parece que funciona bien, pero el EA sigue sin funcionar. Todavía no he entendido bien mql4, ¡cuento con la ayuda de gente experimentada! Esto es lo que tengo:
Archivos adjuntos:
myarsi.mq4  3 kb
rsirema.mq4  13 kb
 
He sacado el indicador en el gráfico, he saltado algunas velas y he añadido otro igual. Aunque sea triste decirlo, había una discrepancia en los valores de los indicadores. Resulta que todavía hay mucho que aprender sobre MQL. ¿Podría ayudarme con este tipo de error en el indicador? Gracias.
 
IlyaA писал(а) >>
He sacado el indicador en el gráfico, me he saltado algunas velas y he añadido otro igual. Aunque sea triste decirlo, había una discrepancia en los valores de los indicadores. Resulta que todavía hay mucho que aprender sobre MQL. ¿Pueden ayudarme con este tipo de error en el indicador? Gracias.

Es posible eliminar el redibujado de los indicadores. Pero después ya no te gustarán.

 
chief2000 >> :

A los conocedores del comercio de futuros -

¿Cuál es la diferencia (cuantitativa) entre 1 tick en futuros y 1 pip en FOREX?

Un solo tick, tanto para las materias primas como para los futuros, puede ser de unos pocos pips o incluso de decenas de pips.

Por ejemplo, un mini SP-500 (ES), y el valor mínimo del primer tick es =25 pips.


 
Vinin >> :

Es posible eliminar el redibujado de los indicadores. Pero después ya no te gustarán.


Ese es el indicador que escribí. Y debo haber pasado por alto algo. ¿Puede decirme si hay alguna recomendación para el código de programación cuando se detecta esta situación?
 
IlyaA >> :


Ese es el indicador que escribí. Y debo haber pasado por alto algo. ¿Puede decirme si hay alguna recomendación para el código del programa cuando se detecta esta situación?

Considera que Open no se redibuja, o 1 barra a la vez.

 
IlyaA писал(а) >>

Ese es el indicador que escribí. Y al parecer no he tenido en cuenta algo. ¿Puede decirme si hay alguna recomendación para el código de programación cuando se detecta esta situación?

>> Cada caso tiene su propia solución.

Razón de la queja: