¿Cómo codificar? - página 112

 
mifiglo:
Si, gracias por ofrecerte a ayudar, ya he solucionado el problema, era un problema de mi indicador.

Sin embargo, he notado que mi EA no opera de acuerdo a las flechas de compra o venta, aquí está el código de mi EA.

Gracias de antemano por tu pronta respuesta,

Estoy bastante seguro de que su indicador repinta al menos la barra actual.

En su EA, en la función iCustom() utiliza la barra actual (el último 0). Intenta comprobar la señal sólo al cierre de la barra (pon el último número a 1). Entonces en el primer tick de la nueva vela, si la flecha sigue ahí (y no se repinta), la operación no será una señal falsa.

Tenga en cuenta que no he comprobado que se repinta más de la barra actual. Pero se entiende la idea.

FerruFx

 

Problema con la modificación de órdenes

Tengo un problema con un EA que modifica las órdenes de otros EA's y de las operaciones manuales. Utilizo varios EA's - algunos que modifican las órdenes pero los EA's que modifican las órdenes tienen en cuenta órdenes no asociadas al EA. Como puedo hacer que solo modifique las ordenes que pertenecen a un EA en particular y no todas las ordenes que están abiertas para esa moneda. Gracias.

Kevin

 
Kaper:
Tengo un problema con un EA que modifica las órdenes de otros EA's y de las operaciones manuales. Utilizo varios EA's - algunos que modifican las órdenes pero los EA's que modifican las órdenes tienen en cuenta órdenes no asociadas al EA. Como puedo hacer que solo modifique las ordenes que pertenecen a un EA en particular y no todas las ordenes que están abiertas para esa moneda. Gracias, Kevin

¡Hola!

Cada ea puede marcar sus órdenes por número mágico. Utilízalo para buscar en el pool de órdenes las que desees modificar. En este caso puede tener otras órdenes separadas.

 

Encuentro codificador

Hola,

Encuentro codificador para esto.

¿Hay alguien que pueda desarrollar un EA para calcular el mes pips.

Mira el ejemplo de abajo.

si te doy el código fuente de EA para contar pip puede cambiar en orden puede funciona para todos los corredores porque a partir de ahora sólo funciona para FXDD.

 

Hola fungraphic. He movido tu post.

Sé que debes tener algo de prisa bue no hay necesidad de publicar el mismo dos veces. Si alguien está interesado en la ayuda respondería.

 

Necesito un código para usar la media móvil como stoploss

Necesito un código para utilizar la media móvil como stoploss. El stoploss cambiaría cuando la media móvil cambiara, por lo que sería efectivamente un stoploss adaptativo basado en la media móvil. Gracias

 

He probado este código. Habrá un stop estático hasta que el precio esté por encima de las medias móviles para los largos o por debajo de la media móvil para los cortos. Añadido código para un spread para el precio de la última barra.

if(OrderType()==OP_BUY) // se abre una posición larga

{

// comprueba el trailing stop

if(TrailingStop>0&&(MaTrend<Low[1]-Spread*POINT))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

}

else // ir a la posición corta

{

if(TrailingStop>0&&(MaTrend>High[1]+Spread*POINT))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

}

}

 
free:
Necesito el código para utilizar la media móvil como stoploss. El stoploss cambiaría cuando la media móvil cambiara, por lo que sería efectivamente un stoploss adaptativo basado en la media móvil. Gracias

Puede mirar dentro del código de este EA_based Trailing Stop como ejemplo.

 

Rsi Ea

Tengo un ea que toma operaciones en una barra más de una vez. Hay algún código que permita una sola operación por barra. Adjunto el EA.

Archivos adjuntos:
rsi_test_1.mq4  11 kb
 

Gracias, creo que has entendido el problema

FerruFx:
Estoy bastante seguro de que su indicador repinta al menos la barra actual.

En tu EA, en la función iCustom() utilizas la barra actual (el último 0). Intenta comprobar la señal sólo al cierre de la barra (pon el último número a 1). Entonces en el primer tick de la nueva vela, si la flecha sigue ahí (y no se repinta), la operación no será una señal falsa.

Tenga en cuenta que no he comprobado que se repinta más de la barra actual. Pero usted consigue la idea.

FerruFx

Por favor, ¿puede sugerir una manera de evitar el problema de repintado si el indicador repinta más que la barra actual?

gracias de antemano

Razón de la queja: