Redactaré un asesor de forma gratuita - página 65

 

¡Buenas tardes colegas!

Por favor, aconséjeme sobre la necesidad de un robot como AutoProfit, pero operando al revés. Si quiere que un robot opere en el lado opuesto, tendrá que colocar un stop en la primera posición abierta.

No sé cómo usarlo.

 
Hola, ¿hay algún experto capaz de reescribir un EA de MQL4 a MQL5?
 

Hola a todos!!! necesito ayuda y consejo paraescribir un EA usando estocástico.
Estoy interesado en la información donde obtener la información, cómo asignar adecuadamente los patrones de lecturas estocásticas en el código. Me siento cómodo comunicando en tk.
Quiero saber quién puede escribir EAs,

Necesito tu ayuda

 
Fx_ru:

Hola a todos!!! necesito ayuda y consejo paraescribir un EA usando estocástico.
Estoy interesado en la información donde obtener la información, cómo asignar adecuadamente los patrones de lecturas estocásticas en el código. Me siento cómodo comunicando en wk.
Quiero saber quién puede escribir EAs,

Necesito tu ayuda.

iStochastic (NULL,PERIOD_CURRENT,InpKPeriod,InpDPeriod,InpSlowing,MODE_SMA,0,0,1) // en lugar de NULL se puede seleccionar un símbolo concreto, y PERIOD_CURRENT igual.

Y luego depende de tu estrategia...

 

¡Hola!

He decidido escribir un EA yo mismo, pero no puedo escribir el código para calcular correctamente... La idea es abrir una orden de compra o de venta y después de una cierta cantidad de puntos, la rellenamos, es decir, construimos una parrilla siguiendo la tendencia. Buscamos la última orden abierta en la parrilla y establecemos un stop loss para toda la parrilla utilizando la última, es decir, modificamos todas las órdenes. No tengo ningún problema con los cálculos, ya que la rejilla clásica y los de Martingala están construidos. ¿Alguien puede ayudar?

 
Sm79:

¡Hola!

He decidido escribir un EA yo mismo, pero no puedo escribir el código para calcular correctamente... La idea es abrir una orden de compra o de venta y después de una cierta cantidad de puntos, la rellenamos, es decir, construimos una parrilla siguiendo la tendencia. Buscamos la última orden abierta en la parrilla y establecemos un stop loss para toda la parrilla utilizando la última, es decir, modificamos todas las órdenes. No tengo ningún problema con los cálculos, ya que la rejilla clásica y los de Martingala están construidos. ¿Alguien puede ayudar?

Creo que el autor de este hilo espera conseguir una estrategia interesante y es poco probable que acepte construir rejillas, no es interesante para él. Usted puede utilizar el stoploss de arrastre ya hecho y hacer el trailing stop igual al valor del stoploss (en pips). KimIV tiene la red de arrastre.
 

Siento que obviamente hay un robot que comercia con un nivel. Si está más alto, compra, si está más bajo, vende.

Está claro que el robot puede llegar a un nivel en el que perderá el depósito por volteo, por lo que necesito un stop en el extremo más cercano de m1, o un stop fijo si el extremo está lejos

 

Hola a todos! Necesito un EA muy simple basado en BB, así que lo pido gratis! Funciona en un piso. ¿Y cuándo estamos en un piso? Antes de noticias importantes, en verano, etc.

Así que este EA funcionará en ciertos períodos.

Esta es la descripción:

Indicadores:

1)Bollinger Bandas periodo 20, desviación 2, aplicar al cierre. (Ind1)

2)Bollinger Bandas periodo 20, desviación 4, aplicar al cierre. (Ind2)

3) МА período 20. Método MA simple. Solicite el cierre. (MA)

La orden de venta se abre por orden de mercado desde el peldaño superior de Ind1 si el peldaño superior de Ind1 aún no ha sido tocado por la MA. Stop loss se coloca en el peldaño superior de Ind2+spread. La posición de venta puede abrirse con antelación por un número determinado de puntos desde el límite superior de la franja Ind1. O en porcentaje de la distancia límite superior de la banda MA-ind1.

También puede abrir una orden de venta limitada que se coloca en el límite superior de la cinta Ind1 de la vela anterior. Plus es una variante de avance .

La toma de beneficios se pone en la banda inferior de Ind1.

Trasladar la orden a la B/S: Sí/No. Si es así, entonces cuando el precio toca la MA.

Establecer la hora de funcionamiento: año, mes, día - desde - hasta / siempre.

Hora del día: de - a / siempre.

Para comprar a la inversa.

 

También necesito un robot sencillo que gestione el stoploss en las órdenes abiertas en cualquier par.

No hay muchas órdenes abiertas al mismo tiempo, no más de 5.

Si alguien está dispuesto a ayudar

 
Андрей Касторский:

Si alguien necesita escribir un robot. Puedo ayudar.


La escritura libre implica un encargo público y la publicación del código resultante.

Razón de la queja: