Constructor de Asesores Expertos - página 10

 

Cómo modificar el código del Expert Advisor Builder

Hola,

Me gusta usar el EA builder en www sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/ y observo que tiene 19.000 miembros - pero dejó de dar soporte hace años.

Quiero cambiar algunas cosas generales en todos los EA que hago usando la herramienta. Estoy seguro de que a muchos cientos de usuarios frustrados les gustaría saber cómo modificar el código de Expert Advisor Builder también.

Me gustaría saber cómo;

A) habilitar las operaciones de microlotes, ya que por defecto sólo permite minilotes.

B) permitir 1 operación por barra, y establecer externamente un número máximo de operaciones.

C) habilitar la gestión del dinero - por ejemplo, establecer externamente el % de margen libre que se utilizará para calcular el tamaño de los lotes.

D) habilitar el movimiento de un stop hasta el punto de equilibrio + 2 pips después de alcanzar un número determinado de pips de beneficio.

E) permitir que nunca se cierren las operaciones a menos que estén en beneficio.

He adjuntado la plantilla estándar que produce el sitio antes de la lógica/estrategia utilizada.

Si alguien pudiera tomarse el tiempo para añadir los 5 puntos anteriores, muchos de nosotros podríamos utilizar su nueva plantilla para todos los EAs que construimos desde ese sitio.

Dedos cruzados alguien puede ayudar,

Phil

expertadvisorbuildertemplate.ex4

expertadvisorbuildertemplate.mq4

 

Número de posiciones abiertas frente al eje temporal

Hola,

Estoy buscando un indicador que pueda trazar el número de posiciones abiertas contra el eje del tiempo. (muestra la cantidad de posiciones abiertas en el pasado) ¿Alguien puede ayudar?

Gracias de antemano.

Nomura

 
 

Software gratuito de señales forex - es como un ea builder pero sólo para señales

En resumen, este software genera asesores expertos que muestran alertas en el terminal MetaTrader. No se requiere ningún conocimiento de codificación o mql para utilizarlo.

Puede leer más sobre él aquí http://www.molanis.com/products/forex-signals-wizard-metatrader

Puede obtener la primera señal gratuita en http://www.molanis.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=293

 

asesores expertos molanisfx

En resumen, este software genera asesores expertos que muestran alertas en el terminal MetaTrader. No se requiere ningún conocimiento de codificación o mql para utilizarlo.

............................. molanisfx

Interesante, voy a estudiarlo.

Gracias,

 
t1c:
Dale una oportunidad a EA Generator para MT4

Muchas gracias por este enlace, realmente útil. Te haré saber cómo va todo con la creación de EAs e Indicadores.

 

¿Generador de asesores expertos?

No entiendo mql4 , pero tengo algunas ideas que quiero comprobar. ¿Hay algo como el generador de EA en la web?

He encontrado varios, pero no están trabajando correctamente ...

 

Generador de EA

Hola, por fin he encontrado un generador de EA que funciona con mi broker.

generador de asesores expertos

 
shkata:
Hola, he encontrado finalmente generador de EA que está trabajando con mi corredor. generador de asesores expertos

con un ojo agudo, notará que hay un error de codificación en este generador. esta condición (OrderStopLoss()==0) falta en la lógica BUY.

if(OrderType()==OP_BUY)

{

if(TrailingStop>0)

{

if(Bid-OrderOpenPrice()>MyPoint*TrailingStop)

{

if(OrderStopLoss()<Bid-MyPoint*TrailingStop)

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-TrailingStop*MyPoint,OrderTakeProfit(),0,Green);

return(0);

}

}

}

}

si no

{

if(TrailingStop>0)

{

if((OrderOpenPrice()-Ask)>(MyPoint*TrailingStop))

{

if((OrderStopLoss()>(Ask+MyPoint*TrailingStop)) | (OrderStopLoss()==0))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+MyPoint*TrailingStop,OrderTakeProfit(),0,Red);

return(0);

}

}

}

}

 

error

No entiendo el código, pero funciona exactamente como quiero, es simple, y es gratis.

Razón de la queja: