¡Pide! - página 158

 
Kalenzo:
Parece que has puesto el número mágico correctamente. El único problema es que no está comprobando si la orden con el mismo número mágico existe en el grupo de operaciones actual. Debería recorrer todas las órdenes abiertas y comprobar si OrderMagicNumber() == Su número mágico antes de introducir una nueva operación.

Gracias Kalenzo. Pero realmente no soy tan unstd. En realidad estoy haciendo esto a través del sitio web del constructor de EA, y ahora tratar de cortar y pegar alguna otra característica dentro de mi EA.

He comprobado que no hay ninguna otra operación. He iniciado una nueva cuenta y he probado, pero sólo se ha ejecutado una operación, ya sea larga o corta, no pueden trabajar de forma independiente >>> Grita en voz alta

Cuando se ejecuta la compra, veo que el jornal dice que la venta está ocupada por el contexto y no hay entrada.

2 EAs con diferentes magias se han estrellado???

¿Puede modificar algo? Voy a usar eso como plantilla para futuras referencias.

Muchas gracias...

 

ayuda de nedd

tengo un problema con mi ea añado el indicador rsx

y quiero que compre cuando rsx pase de cero y venda por debajo de cero

if(UseRSX)

{

_i0 = iCustom(symbol, period, RSXIndicatorName, RSXLengh, RSXCountBars,JRSX_Up, 0, pos);

_i1 = iCustom(símbolo, periodo, RSXIndicatorName, RSXLengh, RSXCountBars,JRSX_Down, 1, pos);

if(_i0 > _i1) _short = false;

if(_i0 < _i1) _long = false;

el problema con este script

compra cuando el rsx pasa por encima de cero

pero compra otro lote en cada vela

si en mt4 estoy en gráficos de 15 minutos, compra un nuevo lote cada 15 minutos

y lo mismo para la señal de venta

¿Quién puede ayudarme?

 

VoltyChannel_Stop_v2.1_TRO_MODIFIED_VERSION

Estimado Codersguru,

¿Puede usted por favor me ayude a añadir la alerta y el correo electrónico a este indicador después de la vela por completo la forma?

¿Hay algún EA basado en este indicador?

Saludos cordiales,

Ahmaddzaqy

 

Hola CodesGuru,

Puedes por favor ayudar a convertir el indicador adjunto en un EA.

Da señales basadas en cruces de EMA1 y EMA5.

Más para programar: EMA80.

Comprar cuando EMA1 cruza por encima de EMA5 y EMA80 se está moviendo hacia arriba, incluso un ligero movimiento alcista será suficiente.

Cerrar comprar cuando EMA1 cruza por debajo de EMA5

Vender cuando EMA1 cruza por debajo de EMA5 y EMA80 se está moviendo hacia abajo.

Cerrar Vender cuando EMA1 cruce por encima de EMA5.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

Gracias

Amit

Archivos adjuntos:
 

Indicador de canal de 5 líneas

¿Puede alguien guiarme a un indicador de canal de MT4 con 5 líneas y no sólo las 2 líneas?

¡Gracias!

eagledpm

 

¿Cómo puedo mostrar los valores en el gráfico?

Hola,

Espero que alguien me pueda ayudar...

Tengo un EA que se está ejecutando, me gustaría que mostrara algunos de sus valores variables en el gráfico, ¿cómo lo hago?

Siento que esta sea una pregunta muy fácil, soy relativamente nuevo en la codificación de MQ4, pero solía ser un programador de C hace muchas lunas.

Gracias por su ayuda.

 

Así es como lo hago en mi RogueTrader:

Sólo cambia las variables a lo que sea que estés usando y el resto debería funcionar bien.

string sComment = "";

string sp = "----------------------------------------\n";

string NL = "\n";

string sDirección = "";

sComment = eaname + NL;

sComment = sComment + "Stop Loss = " + DoubleToStr(Stoploss,0) + " | ";

sComment = sComment + "Take Profit = " + DoubleToStr(TakeProfit,0) + " | ";

sComment = sComment + "Trailing Stop principal = " + DoubleToStr(TrailingStop1,0) + NL;

sComment = sComment + sp;

sComment = sComment + "Lots = " + Lots + " | " + "Current Open Orders = " + ordTotal + NL;

sComment = sComment + "Max Orders = " + MaxOrders + NL;

sComment = sComment + "ADX Period = " +APeriod + " | " + " RVI Period = " + RPeriod + NL;

//sComment = sComment + "sig_sell=" + DoubleToStr(sig_sell,Digits) + NL;

sComment = sComment + sp;

Comentario(sComentario);

return (0);

Puse el en la parte inferior del programa

Espero que esto ayude

- Mike

 

Eso funciona muy bien... ¡muchas gracias por ello!

 
 

Indicador de tendencia

Este es un gran indicatorexcept que sigue cambiando el nombre en las líneas de tendencia hacia arriba y hacia abajo, ¿puede alguien cambiar este indicador para hacer el nombre fijo para que no cambie la tendencia cada vez que la dirección de la tendencia cambia?

y ¿alguien ha pensado en hacer un indicador de noticias para que podamos añadir eventos de noticias con la hora y el par de divisas en el código y cada vez que haya una noticia obtengamos una señal, para luego usar esa señal para iniciar o detener un EA?

Saludos,

Alan

Razón de la queja: