¡Pide! - página 150

 
luxinterior:
Puedes usar la función iMA y escribir tu propio indicador MA. Sólo tienes que establecer el marco de tiempo a H4 y soltarlo en tu gráfico de 5M. Tendrías que hacer algo de codificación extra para dibujar el mismo nivel para cada 48 barras de 5M también. No estoy seguro de cuánta ayuda sería un indicador como éste, pero no lo he mirado demasiado. Lux

Bueno, escribí un indicador que realmente puede dibujar una cruz M5 MA en un gráfico superior como H4.

Se adjunta al gráfico TF superior (H4), calcula la cruz MA en Period_M5, y luego dibuja la cruz en la barra H4 correcta usando iBarShift(NULL,Period(),Time,false);

Funciona como quiero.

Gracias.

 
Couso:
(Publicado originalmente en el hilo de Filtros Digitales / Jurik)

...

Todos los indicadores JMA de aquí siguen funcionando bien, así que eso me sugiere que es un problema del código y no del JMA - bueno, obviamente... Espero que sea la forma en que estoy llamando a la función JMA (aunque antes funcionaba) o que haya algún error fatal como un bucle infinito o lo que sea. Se compila, pero se cuelga MT4 enseguida...

rjc.

Couso,

No he visto a ningún gurú responder pero JMA Weld/JurikRes es notoriamente buggy. Yo mismo he tenido problemas similares, así que me cambié a JMA_StarLight (de Kositsin), con un consumo de memoria y un rendimiento mucho mejores. El mismo tipo ha publicado una biblioteca completa de herramientas de suavizado de tipo JMA en el foro MQL4 punto com para los indicadores más comunes. Busque " Algoritmos de promediación efectiva" y le llevará a su artículo con ejemplos de código. Buena suerte.

 
 

escanear una lista de símbolos

Hola a todos,

quien podría explicarme la forma de escanear una lista de símbolos con mt4 (las 40 empresas del CAC40 por ejemplo) con un EA.

Tendría como resultado los símbolos que coinciden con el patrón incluido en el EA.

Es difícil para mí escribir en inglés, lo siento

 

valorcuando y cruz

HEllo,

Hay una función en metastock ValueWhen (1,a,b)

Como codificarla mt4

¿Y la función cross ( a,b) en mt4?

 

un programa muy sencillo

¡Hola a todos!

Soy un novato en el lenguaje mql así que por favor tengan paciencia conmigo.

La lógica de mi programa es muy simple. Marco de tiempo diario. Abrir tanto las órdenes de compra y venta en el precio de apertura de la vela. sólo cierra las órdenes de base en 2 criterios, 1. Cuando TP alcanzado 2. Cuando SL alcanzado y cuando TP se establece en desactivar, cierra la orden cuando el precio de cierre alcanzado para el día.

Entonces, ¿algún voluntario escribiendo el programa simple anterior?

 

¿Quién nos ayudará?

Me he dado cuenta de que hay tantas preguntas en este hilo incluso en este sitio que piden respuestas. Cómo me gustaría que alguien pudiera responderlas porque realmente quiero conocer MQL4

 

Por qué no se responde

Me he dado cuenta de que la mayoría de los miembros más veteranos no responden a ....... porque las preguntas de los novatos son las mismas y ya han sido respondidas muchas veces en estas páginas.

Los novatos no se molestan en leer y explorar todo el foro, sólo necesitan todo antes de "parpadear".

Yo me he encontrado con cientos de preguntas tontas en los foros que ya han sido contestadas.

así que por favor busque su pregunta estoy seguro de que hay un 90% de respuestas disponibles de las preguntas que se plantea en la mente de los novatos

 

La orden 0 no se pudo cerrar. error: 4051

Hola,

He descargado el EA divergence trader de la biblioteca y lo he estado optimizando y probando en una cuenta demo durante unas tres semanas. Parece estar funcionando bastante bien, pero cada vez que cambio a la cuenta real, me aparece el error en el título en una ventana de alerta. Recibo esta alerta cada 20 segundos aproximadamente. De hecho, hace que otras órdenes que tenía abiertas en ese momento se cierren inmediatamente al recibir la alerta.

¿Podría ayudarme a averiguar cuál es el problema?

Gracias.

Rich

 

Datos de la cartera de pedidos

Hola,

Soy muy nuevo en MetaTrader, pero muy interesado si puedo utilizar los datos del libro de órdenes en mis códigos. Si es así sería genial un simple código de ejemplo (o al menos algunas palabras clave, nombres de funciones incorporadas).

Gracias de antemano,

prota

Razón de la queja: