¡Pide! - página 62

 
niva:
Tengo una tabla de datos, de 2 dimensiones, almacenada en un array de 2 dimensiones. Quiero hacer alguna manipulación, como ordenar según cualquier columna de esa tabla de datos.

La función ArraySort(), en la instrucción, puede ordenar arrays en su 1ª dimensión. No veo cómo eso puede funcionar para mí.

¿Alguna sugerencia sobre la ordenación de tablas de datos en MetaTrader?

Todas las funciones estándar de ordenación de arrays de las que he oído hablar sólo ordenan la primera dimensión. Puede que tengas que crear la tuya propia. O buscar algoritmos avanzados de ordenación en C++ en la web si no lo has intentado ya.

 

Múltiples EAs usando múltiples cuentas

Hola,

Soy nuevo en Metatrader4 (y en el comercio de divisas). Lo que me gustaría saber es si es posible probar múltiples EAs usando múltiples cuentas demo del mismo tamaño de depósito usando el mismo par de divisas en la misma plataforma Metatrader4.

Por ejemplo, tengo cinco EAs diferentes, cada uno asignado a su propia cuenta de demostración de $1000 cada uno, utilizando sólo GBPUSD en la misma plataforma, para poder comparar su rendimiento durante un período de tiempo.

Cuando intenté hacer esto en mi StrategyBuilder - Metatrader - Demo, me encontré con que la instalación del EA de una cuenta se arrastraba cuando entraba en la siguiente cuenta o cuando desactivaba un EA en la cuenta arrastrada para instalar otro EA, el EA de la primera cuenta se desactivaba.

Me doy cuenta de que es posible tener un EA diferente para diferentes pares de divisas en la misma cuenta, pero esto no me permite comparar el rendimiento de varios EAs para el mismo par de divisas.

¿Es el backtesting entonces mi curso de acción. Si es así, por favor proporcione alguna información sobre cómo empezar.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Freedom FX

 

Freedom FX,