¡Pide! - página 62

 
niva:
Tengo una tabla de datos, de 2 dimensiones, almacenada en un array de 2 dimensiones. Quiero hacer alguna manipulación, como ordenar según cualquier columna de esa tabla de datos.

La función ArraySort(), en la instrucción, puede ordenar arrays en su 1ª dimensión. No veo cómo eso puede funcionar para mí.

¿Alguna sugerencia sobre la ordenación de tablas de datos en MetaTrader?

Todas las funciones estándar de ordenación de arrays de las que he oído hablar sólo ordenan la primera dimensión. Puede que tengas que crear la tuya propia. O buscar algoritmos avanzados de ordenación en C++ en la web si no lo has intentado ya.

 

Múltiples EAs usando múltiples cuentas

Hola,

Soy nuevo en Metatrader4 (y en el comercio de divisas). Lo que me gustaría saber es si es posible probar múltiples EAs usando múltiples cuentas demo del mismo tamaño de depósito usando el mismo par de divisas en la misma plataforma Metatrader4.

Por ejemplo, tengo cinco EAs diferentes, cada uno asignado a su propia cuenta de demostración de $1000 cada uno, utilizando sólo GBPUSD en la misma plataforma, para poder comparar su rendimiento durante un período de tiempo.

Cuando intenté hacer esto en mi StrategyBuilder - Metatrader - Demo, me encontré con que la instalación del EA de una cuenta se arrastraba cuando entraba en la siguiente cuenta o cuando desactivaba un EA en la cuenta arrastrada para instalar otro EA, el EA de la primera cuenta se desactivaba.

Me doy cuenta de que es posible tener un EA diferente para diferentes pares de divisas en la misma cuenta, pero esto no me permite comparar el rendimiento de varios EAs para el mismo par de divisas.

¿Es el backtesting entonces mi curso de acción. Si es así, por favor proporcione alguna información sobre cómo empezar.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Freedom FX

 

Freedom FX,

Su cuenta activa es gestionada por cualquier EA que se ejecute en su terminal, así que no creo que pueda hacer lo que está pidiendo. Sin embargo, puede instalar varias copias de MT4 en su ordenador y ejecutar una de ellas para cada una de sus cuentas de demostración.

 

Ryanklefas,

Aquí hay un código que introduce órdenes pendientes basadas en la acción del precio actual (bid/ask)

Mi pregunta:

Quiero que esto introduzca las órdenes pendientes en el pivote diario y no en el precio actual.

¿Puede indicarme algunos ejemplos en los que pueda intentar resolver esto o hay alguna lógica de pivote alto y bajo que pueda incorporar en este código y luego apuntar a eso como la referencia en lugar de la oferta/demanda?

Gracias por su ayuda.

}

OrderSend(Symbol(),

OP_BUYSTOP,

lots,

Ask+open_long*Point, // Spread included

slippage,

Bid+(open_long-stop_long)*Point,

Bid+(open_long+take_profit)*Point,

NULL,

magic,

0,

FireBrick);

OrderSend(Symbol(),

OP_SELLSTOP,

lots,

Bid-open_short*Point,

slippage,

Ask-(open_short-stop_short)*Point,

Ask-(open_short+take_profit)*Point,

NULL,

magic,

0,

FireBrick);

clear_to_send = false;

}

 

noLagMACD

¿Puede alguien decirme qué es lo que falla en este trozo de código? Estoy tratando de incorporar un noLagMACD en Makegrid193. Se compila y se ejecuta, sólo que no cambia la configuración de myWantLongs y myWantShorts en absoluto, por lo que no hay órdenes generadas.

if(UseMACDNoLag)

{

int limit=Barras;

myWantLongs = false;

myWantShorts = false;

for(i=0; i<limit; i++)

{

FastEMABuffer=iMA(NULL,PERIOD_M5,emaFast,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

SlowEMABuffer=iMA(NULL,PERIOD_M5,emaSlow,0,MODE_EMA,PRICE_CLOSE,i);

}

for(i=0; i<limit; i++)

{

EMA=iMAOnArray(FastEMABuffer,0,emaFast,0,MODE_EMA,i);

ZeroLagEMAp=FastEMABuffer+FastEMABuffer-EMA;

EMA=iMAOnArray(SlowEMABuffer,0,emaSlow,0,MODE_EMA,i);

ZeroLagEMAq=SlowEMABuffer+SlowEMABuffer-EMA;

MACDBuffer=ZeroLagEMAp - ZeroLagEMAq;

}

double tester1, tester2, tester3;

probador1 = MACDBuffer[0];

tester2 = MACDBuffer[1];

tester3 = MACDBuffer[2];

if( (probador1 > 0,0) && (probador2 <= 0,0) ) // cruzar hacia arriba

{

CloseAllPendingOrders();

if(CloseOpenPositions == true)

{

ClosePendingOrdersAndPositions();

}

if(wantLongs==true)

{

myWantLongs = true;

}

myWantShorts = false;

}

if( (tester1 = 0.0) ) // cruzar hacia abajo

{

CerrarTodasLasPosicionesPendientes();

if(CloseOpenPositions == true)

{

ClosePendingOrdersAndPositions();

}

if(wantShorts==true)

{

miQuieroCortos = true;

}

miQuieroLargos = falso;

}

if( (probador1 > 0.0) && (probador2 > 0.0) && (probador3 > 0.0) && (wantLongs==true) ) // es muy superior a cero

{

myWantLongs = true;

}

if( (probador1 < 0.0) && (probador2 < 0.0) && (probador3 < 0.0) && (wantShorts==true) ) // es muy inferior a cero

{

miQuieroCortos = true;

}

}

 

No te preocupes

He descubierto Time[] y iComplex y el lío que he publicado antes se ha convertido en esto.

if(UseMACDNoLag)

{

if(newbar != Time[0])

{

newbar=Time[0];

myWantLongs = false

myWantShorts = false;

MACD_Main = iCustom(NULL, 0, "ZeroLag MACD", FastEMA, SlowEMA, SignalEMA, 0, 1);

if(MACD_Main > 0)

{

if(!MACDup)

{

if(CloseOpenPositions == true)

{

ClosePendingOrdersAndPositions();

}

si no

{

CloseAllPendingOrders();

}

}

MACDup = true;

myWantShorts = false;

if(wantLongs==true)

{

myWantLongs = true;

}

}

if(MACD_Main < 0)

{

if(MACDup)

{

if(CloseOpenPositions == true)

{

ClosePendingOrdersAndPositions();

}

si no

{

CloseAllPendingOrders();

}

}

MACDup = false;

myWantLongs = false;

if(wantShorts==true)

{

myWantShorts = true;

}

}

}

}

¡¡¡Esto es muy divertido!!! Si consigo buenos resultados con este EA lo publicaré.

 
proverbs:
Ryanklefas,

Este es el código que introduce órdenes pendientes basadas en la acción del precio actual (bid/ask)

Mi pregunta:

Quiero que esto introduzca las órdenes pendientes en el pivote diario y no en el precio actual.

¿Puede indicarme algunos ejemplos en los que pueda tratar de averiguar esto o hay alguna lógica de pivote alto y bajo que pueda incorporar en este código y luego apuntar a eso como la referencia en lugar de la oferta/demanda?

Gracias por su ayuda.

}

OrderSend(Symbol(),

OP_BUYSTOP,

lots,

Ask+open_long*Point, // Spread included

slippage,

Bid+(open_long-stop_long)*Point,

Bid+(open_long+take_profit)*Point,

NULL,

magic,

0,

FireBrick);

OrderSend(Symbol(),

OP_SELLSTOP,

lots,

Bid-open_short*Point,

slippage,

Ask-(open_short-stop_short)*Point,

Ask-(open_short+take_profit)*Point,

NULL,

magic,

0,

FireBrick);

clear_to_send = false;

}

[/code]

Cada punto pivote es un valor de precio. Y, una orden pendiente debe ser colocada a un determinado precio, en el cual se activará. Por lo tanto, al colocar una orden pendiente, establezca su precio de entrada a un nivel de pivote de su elección. A continuación, establezca sus stoplosses y takeprofits en relación con el precio de entrada de la orden

[código]

}

OrderSend(Symbol(),

OP_BUYSTOP,

lotes,

pivotLevelGoesHere,

deslizamiento,

pivotLevelGoesHere-(stop_long*Point),

pivotLevelGoesHere+(take_profit*Point),

NULL,

magia,

0,

FireBrick);

OrderSend(Symbol(),

OP_SELLSTOP,

lotes,

otroNivelDePivoteSeAcaba,

deslizamiento,

anotherPivotLevelGoesHere+(stop_short*Point),

anotherPivotLevelGoesHere-(take_profit*Point),

NULL,

magia,

0,

FireBrick);

clear_to_send = false;

}

 

Eso es lo que pensaba, así que gracias por confirmarlo. No estoy seguro de la lógica para crear un pivote por lo que s donde voy a ir a continuación.

Gracias por su tiempo.

 

indicador de onda elliot

¿alguien tiene un indicador de onda elliot que dibuje y etiquete cada onda? he visto el oscilador ew y otro pero no hacen el truco. tal vez incluso un indicador de patrón armónico que dibuje y etiquete cada patrón?

 
proverbs:
Eso es lo que pensaba, así que gracias por confirmarlo. No estoy seguro de la lógica para crear un pivote por lo que s donde voy a ir a continuación. Gracias por su tiempo.

Hay un montón de indicadores que dibujan pivotes que puedes utilizar, en el siguiente enlace. O incluso puede calcular los pivotes usted mismo en su EA, pero creo que sería estúpido.

http://www.forexmt4.com/

Dr. Pipper:
¿alguien tiene un indicador de ondas elliot que dibuje y etiquete cada onda? he visto el oscilador ew y otro pero no hacen el truco. tal vez incluso un indicador de patrón armónico que dibuje y etiquete cada patrón?

¿Tal vez el enlace anterior puede ayudarte también?

Razón de la queja: