¡Pide! - página 27

 

Necesito ayuda para arreglar la salida en un simple EA de MA...

Tengo un EA que hice rápidamente utilizando una plantilla que he encontrado en la red. Parece que funciona bien ejecutando las entradas de COMPRA/VENTA. Sin embargo, no ejecuta el código de salida. ¿Podría alguien comprobarlo y hacer las correcciones necesarias?

Se trata de un simple cruce de MA utilizando una EMA3 rápida y un par de EMAs que sirven como bandas superior e inferior. La compra es cuando la EMA3 cruza hacia arriba y por encima de la banda superior de la EMA y la salida cuando cruza hacia abajo y por debajo de la banda superior de la EMA. VENDER es cuando la EMA3 cruza hacia abajo y por debajo de la banda inferior de la EMA y salir cuando cruza hacia arriba y por encima de la banda inferior.

Agradecería cualquier ayuda.

solaris

Archivos adjuntos:
 

dos últimos números de un precio

Por favor, ayúdenme.

¿Cómo escribir el siguiente código: dos últimos números del precio de cierre de la barra actual = 00 o 50?

 

Algo similar a

if(MathMod(num1,100) == 0 | MathMod(num1,50) == 0)

No lo he probado, pero debería orientarte en la dirección correcta.

 
iscuba11:
He creado esto, pero tengo un problema. Tengo 2 operaciones activas - 1 venta en EURUSD, y 1 venta en USDCHF. La codificación de abajo modificará la primera operación de venta EURUSD, pero no modificará la segunda operación de venta USDCHF. Sé que algo está mal y falta en la codificación. ¿Podría ver y decirme lo que hice mal o lo que se omite en la codificación de abajo. Esto es muy importante para mí. Muchas gracias de antemano.

Dave,

Intenta cambiar tu código por el siguiente fragmento y hazme saber si ha funcionado.

Yannis

int i=0;

for (int cnt=OrdersTotal()-1;cnt>=0;cnt--)

OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderType()>=OP_SELL && OrderSymbol()==Symbol() && ( OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask+(15 *Punto),Bid-(20*Punto),Cyan); //Modificar stop loss y take profit

return(0);

}

if (OrderType()>=OP_BUY && OrderSymbol()==Symbol() && ( OrderMagicNumber () == MagicNumber || MagicNumber==0))

{

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Bid-(15*Punto),Ask+(20*Punto),Cyan); /Modificar stop loss y take profit

return(0);

}

return(0);

}

}

 

Pruebe estos enlaces para la instrucción de MT4 (me gustaría que hubiera más):

https://www.mql5.com/en/forum/general

http://www.metatrader.info/tracker

 

tiempo y una variable

¿Cómo escribir un código para la variable de precio de apertura para la barra de las 7?

¿Qué escribir en la posición de desplazamiento si no sabemos el número de barras desde

la barra actual?

Var = iOpen(NULL, 0,shift)

 
adria:
¿Cómo escribir un código para la variable de precio de apertura para la barra de las 7?

¿Qué escribir en la posición de desplazamiento si no sabemos el número de barras desde

la barra actual?

Var = iOpen(NULL, 0,shift)

Siempre se puede utilizar la función iBarShift() para comprobarlo.

 

Alertas por correo electrónico y SMS

No soy un programador ... permítanme decir que por adelantado.

¿Cómo puedo programar una alerta por correo electrónico en un indicador... correo electrónico a un servicio basado en la web, específicamente yahoo mail?

También, e incluso mejor que la alerta por correo electrónico, ¿cómo podría conseguir un indicador para enviar una alerta SMS cuando las condiciones de alerta se cumplen?

Gracias por su ayuda

Wayne

 

¿Hay algún problema con estos códigos? Los he modificado, pero el EA no hace ninguna operación en el probador de estrategias.

if(EstocásticoVerde>EstocásticoRojo )

{

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,Ask-(LossStop*Point),Ask+(ProfitStop*Point), "kosta",16384,0,Green);

}

// comprobar la posibilidad de una posición corta (SELL) && (TriggerLines1>TriggerLines0)

if(EstocásticoVerde<EstocásticoRojo )

{

ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,Bid+(LossStop*Point),Bid-(ProfitStop*Point), "kosta",16384,0,Red);

}

 

Hola,

Necesito una pequeña modificación de 3colorMACD.

Es decir, una señal producida cuando 3 valores de la línea de señal son iguales y dividir la línea de señal según el color del histograma (rojo o azul).

Agradeceré la ayuda con el código.

euro

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: